Análisis rivales de River (Grupo Libertadores)

Es muy parecido al grupo de la Libertadores que ganamos, tendríamos a un rival fuerte como San Pablo y a dos de menor nivel, con la diferencia que el equipo que juega en la altura es mucho mejor que el San Jose que nos tocó enfrentar.
Dependerá del nivel de River para esa época, si estamos bien, deberíamos pasar.

1 me gusta

Mirando los grupos, francamente ninguno me pareció pan comido, salieron todos bastante parejos.

El de River me parece de termino medio, con la altura y Sao Paulo. El tema es que claro, si miras el de CASLA o Central, tenes que aceptar que la sacaste más barata que ellos, a no mentirse. A Bosta le salió un toque más difícil que el de River. Es equiparable el Sao Paulo a tener que jugar contra Racing o viajar a México, es equiparable el Bolivar al The Strongest (es el clásico de La Paz). Pero ciertamente el Deportivo Cali se supone un club con más historia y equipo que Trujillanos.

Desconozco el presente de los venezolanos, pero conozco la enorme tradición de River de sufrir con equipos ignotos.

En definitiva, es un grupo aceptable en el contexto de todos los grupos, pero que no invita a relajarse para nada. En los papeles, no es una rareza caer en la altura y en Sao Paulo. 9 puntos en casa que no podemos perder bajo ningún aspecto.

1 me gusta

En los papeles esto es mas o menos asi, perdemos en la altura, tendríamos que ganarle en el Monumental a los bolivianos y los 2 partidos contra Trujillanos, lo mismo si pasa Vallejo, si es San Pablo, por lo menos 2 empates, sino, que pongan un camión de culata, suban a todos y se tiren al mar

3 Me gusta

Saludos, el San Pablo a nadie le cabe dudas que es un grande, además por más que esta vez no cuenten con el excelentísimo Rogerio Ceni y Luis Fabiano siempre para mi va a seguir siendo un equipo a temer, no se como es la actualidad de los siguientes jugadores pero si se que son peligrosos: Michel Bastos, Ganso, Centurión, Carlinhos, Alan Kardec…

Si River arranca bien no debería tener problemas con el grupo, pero si arrancamos medio a los tumbos como en la copa pasada la podemos pasar mal. Para mi es mas complicado que el grupo de la ultima copa.

Yo no me confio ni loco con nuestro grupo. Con San Pablo se pueden perder los 2 partidos y contra The Strongest en la altura tambien. Serían 9 puntos menos si se da eso.
Esto lo digo en potencial, ya que es muy pronto para saber que jugadores y nivel tendran los equipos. Falta, tenemos un antecedente muy cercano de sufrir mucho, así que espero que los dirigentes, Gallardo y el plantel hayan aprendido de los errores de la fase de grupos de 2015.

3 Me gusta

me parece el grupo más fácil. San Pablo con Bauza no va a andar para nada bien,no es técnico para ese equipo, aunque el dt nos conoce, para mí river pasa tranquilísimo.
el tema es ANALIZAR A RIVER y A CUÁL??? si no sabemos ni que plantel va a jugar…
Muñeco esperemos que tu magia arme algo, y los socios hagamos algo para pedir refuerzos. hay que sumar la recopa y pensar en ganar de nuevo la libertadores, si equipos como el pincha y el rojo han pegado 3 liberadores seguidas o casi, river tiene que ganar un bicampeonato de libertadores YA

Eso que ni te quepan dudas. Es más, si se clasifica lo primero que va a decir es “¿otra vez River? LPM ¿dónde puse la vaselina?” :lol:

2 Me gusta

A River le conviene jugar contra San Pablo Real Madrid y Milan antes que contra ignotos de Venezuela o Perú…

Despues de ver los grupos zafamos bastante , ahora porque tenemos lo de la altura reciente pero el strongest nunca fue un rival de temer siempre estuvo entre lo peor de la copa. Y hay que ver el River este como se arma si es de los ultimos años el trujillo no nos va a complicar pero bueno me tengo mucha fe para pasar de ronda aunque cueste o no , la ganamos con el peor puntaje asi que ya no me desvela pasar con 18 puntos

Los grupos mas jodidos son el de San Lorenzo , Central y Boca. Despues viene el nuestro y el de Peñarol y hay 3 grupos que son bastante garcha que lo veo facil para que pase Mineiro , el de Olimpia y Pumas y el de Corinthians

Lo único q pido es q no salgan cagados por la altura y Gallardo no les llene la cabeza

Los equipos bolitas son un reverendo asco, todavía me queda en la cabeza la jugada del Pity q en el area chica la tiro a la Concha de su madre

1 me gusta

Luchodt95

2 Me gusta

En la copa 2015, sumo 9 puntos, quedo 3ro a solo 1 punto del segundo (Emelec). Gano sus 3 partidos de local. Jugo contra el Inter de Brasil, Emelec de Ecuador y Universidad de Chile.

Confío en el Muñeco (?)

A mí me parece un grupo favorable. Claro, después boludeamos como este año y se nos complica… Pero esperemos que no suceda. Ojalá se realice una buena pretemporada, mi temor es ese, que River no esté a la altura de la circunstancia. El River de Gallardo en su mejor momento clasifica sin problemas, pero este que perdió su identidad hace rato, no me convence tanto.

The Strongest no es tan malo como San José. En la Libertadores pasada le ganó al Inter de Porto Alegre, al Emelec y a la U de Chile en Bolivia.

Si querés algún día vajate de un avión en Cuzco o en Quito, ya ni te hablo de El Alto, y contame que onda, no te podés mover a esa altura. Son partidos muy jodidos, con un empate allá me conformo

---------- Mensaje unificado a las 01:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Ni que hablar de empatar en Venezuela contra Tortillanos, que no me sorprendería para nada ese resultado…

Sinceramente no conozco el plantel de ninguno. Salvo el de Sao Paulo por que vi la serie que hizo contra el Cruzeiro aunque, no se que material tienen ahora pero según leí se fue Luis Fabiano.

Un equipo Peruano y Boliviano en los papeles son los que mas fáciles que te pueden tocar.

Lastima que nos toco un venezolano y un boliviano.

Ah mirá, hay una zona de Perú que se llama Trujillo y pense que venía por ese lado. Mala mia