Análisis rivales de River (Grupo Libertadores)

Ganen esta copa o exijo que corra mucha sangre.

2 Me gusta

Rodo viejo ratón, tráelo a Falcao y un mediocampo decente para esta copa, no la podemos jugar con DOMINGO y scocco de “refuerzos”

1 me gusta

Para mi es dificil opinar y analizar como le va a ir River Plate con este grupo porq no se sabe como va a quedar el plantel, ahora si me baso en lo q tenemos en este momento en cuanto a plantel, si clasificamos seria de pedo…

Damelo al sao paulo de cabeza, les quiero meter la pija bien adentro

Igualita diria yo

Sao Paulo es candidato a ganar la copa por tener a Bauza, pero también por ese mismo motivo deberíamos ganarles por lo menos uno de los dos partidos.

The Strongest es buen equipo de local, llegó a octavos en 2015. Deberíamos ganar de locales.

A Trujillanos hay que ganarles las dos veces, a pesar del viaje.

Con que esta copa no la gane boca me conformo

7 Me gusta

se saben los cruces de 8vos de final hacia adelante o el sistema es igual al del año pasado?

Igual al año pasado, 1 vs 16, 2 vs 15 y asi

1 me gusta

No puedo decir si es un grupo accesible o no por la sencilla razon de que no se que pantel va a tener River el año que viene.

2 Me gusta

Si no se sufre no vale con River

Me gusta el grupo, dos equipos flojos y uno polenta para no relajarse, lastima que nos toca siempre en la altura.

2 Me gusta

bien! gracias.

Tal cual. Me gustaria ver a River en la cancha, antes.
Sin Krane, Sanchez y luego de las idas de Funes, Teo y Rojas… con respecto al inicio de este corriente año, ya somos un equipo practicamente nuevo.

Necesitamos un creador de Juego. urgente.

3 Me gusta

Mirando los grupos de los demas equipos argentinos el nuestro es el mas facil por escandalo , seria un papelon no clasificar , a priori solo resta ver si clasificamos primeros nosotros o el San Pablo

3 Me gusta

Mamita, cada vez que leo los jugadores que se nos fueron me quiero matar. Hoy mas que nunca nos damos cuenta del equipazo que tuvimos.

3 Me gusta

Concuerdo con todo.

Ojo con The Strongest. En la Libertadores pasada ganó los 3 partidos que jugó de local, no pasó de fase por un punto, quedando atrás de dos muy buenos equipos (Inter de Porto Alegre y Emelec).

4 Me gusta

Va a estar muy para los bosteros esta copa, esa es la cagada. Ya les levantan la sancion que era de por si una verguenza. Olvidense, con Macri, Cartes(amigo de mauri) y la AFA cooptada va a ser muy dificil que no ganen la copa.

1 me gusta

Si hay hinchas de river que dicen que el grupo es facil, y que tenemos que clasificar choreando, lamentablemente no aprendió nada de la copa de este año, y tampoco se da cuenta de la paridad que hay en el futbol hoy en dia. Ya no existe más eso de que goleas 6-0 de local al equipo chotito de bolivia, peru, venezuela, etc. Y menos hay que confiarse cuando tenes que ir a jugar a la altura, por más choto que sea el equipo, y ademas teniendo en cuenta que perdemos siempre en la altura, y que tenes que ir a brasil a jugar con San Pablo.