Análisis rivales de River (Grupo Libertadores)

Mas que por los rivales, estoy preocupado por el mismo River.

5 Me gusta

depende de River.
Si River no sale de este pozo, puede hasta no clasificar. Si River se refuerza como corresponde y levanta el nivel general deberia clasificar sin problemas.

a priori me parece mas duro el cuadro que le toco a Pimienta

2 Me gusta

Hola amigos, me llamo Daniel, soy hincha de SPFC, en la ciudad de São Paulo, a mi me gusta Argentina, el futbol argentino, a River y su hinchada.
Aun con mi pobrecito portuñol, puedo hablar a respecto del SPFC.
Luís Fabiano no és más jugador del São Paulo, se fue al futbol chino por voluntad del club.
Hay una reformulacion con la llegada de Bauza, no hay como hacer un prognóstico de como quedará el futbol para 2016, no hay mucha guita. 2015 fue un año terrible en la politica del club, corrupcion y presidente que se echo.

Saludos a todos amigos y aguante River!
*pd: y una vez mas, perdon mi Portuñol, ojala me compreendan

23 Me gusta

Se entiende bastante bien.

PD: A mi me pasa lo mismo cuando trato de hablar portugués. jejeje.

A priori me parece que River puede pasar de grupo.
Si especulamos, 9 de local puede sacar y seguro que 2 empates afuera también. El partido que nos va a dejar cerca o lejos, va a ser San Pablo de local. Es el partido a ganar para no sufrir. Me gusta porque a Bauza lo tenemos de hijo mal.

La verdad es que me siento mas en octavos que otra cosa. Mirando el sorteo festeje.
Dependera de River, yo tengo fe.

Ya sabemos por experiencia que a la altura hay que llevar a la reserva, no? Total por nivel futbolístico estás 3 goles arriba pero te pasan por arriba en lo físico. En una de esas te traés un empate jugando con Solari y Vega de laterales y arriba a algún amigo de Boyé.

1 me gusta

si, estoy de acuerdo. Que vaya toda la 3ra y que sea lo que dios quiera. Con los titulares vamos a perder igual como perdemos siempre que vamos a la altura. River no sabe combatir la altura. Encima que es una batalla perdida antes de comenzar volves con los jugadores muertos.

2 Me gusta

Se te entiende, guachin.

Con el retiro de Rogerio Ceni, quien va a ser el arquero??

The Strongest tiene un jugador que es su Carlos Spanchez, se llama Chumacero. Juega en su selección y te deja un surco por la banda. Para mí es EL jugador a controlar, y más que nada en la altura de La Paz, donde nosotros tenemos instalada la boludez de que no se puede correr.
Pablo Escobar es un jugador muy fino, la pisa muy bien y tiene gran pegada, pero está grande y no se si jugará mucho. Tienen un buen arquero, Vaca, que está en la selección y es penalero.

De trujillanos honestamente no tengo idea. Pero San Pablo de seguro nos va a complicar y mucho con Bauza, más allá de que las estadísticas digan lo contrario.
Por lo que escuché ayer en una radio que salio el patón, va a querer reforzarse con muchos jugadores de la liga argentina, por lo que no va a terminar siendo un equiop brazuca apático, sino uno con bastante personalidad.
A Buffarini supuestamente lo quieren de hace tiempo y ahora se le suma el DT. Luis Fabiano tengo entendido que se va a la mierda y a Bastos lo ofrecieron hasta en Boca porque se lo quieren sacar de encima. Sumado a esto, Pato casi no es titular, por lo menos hasta lo que yo había visto.
Ganso es el que mueve los hilos, pero de seguro se van a reforzar fuerte porque apuestan a ganar la copa.

Yo creo que el grupo ni es tán fácil como se pinta, pero tampoco es muy jodido. El problema es el mismo de hace un año, River mismo. Que no nos compliquemos solitos es el tema.
Antes que nada, tenemos que ganar los 3 partidos en casa SI O SI. Ya con 9 puntos y una victoria en Venezuela, estás adentro.
No pongo un empate en Bolivia porque cuando un equipo sabe de antemano y se cree que en la altura no puede jugar, que es inumano y todas esas excusas (ciertas pero totalmente exageradas), es imposible ganar un partido en esas circunsatncias, asique me juego el empate en Brasil.

2 Me gusta

Que bueno que me entiende!

Va a ser algun de los suplentes, Denis (mayor probabilidad) o Renan Ribeiro.

lucholuchon
Pato ya no és de São Paulo, él estuve de préstamo acá, és de Corinthians, pero tampoco deberá quedar alla, intentan vender a alguno equipo pelotudo de Europa.

6 Me gusta

Cuando se conocera el fixture, despues de los rechajes no?

Jajaja me hiciste cagar de risa con lo de “algún equipo pelotudo de Europa”, lo voy a empezar a implementar. Suerte en la copa (menos contra nosotros)

el grupo mas facil de la copa nos toco

Se comieron 7

Para mi es no es un grupo fácil, la altura nos complica y el San Pablo de Bauza va a ser un equipo de temer. Trujillanos es una incógnita

Ya se sabe, la primera fecha a Venezuela.

Parecido a la del 2015, 2 favoritos (suponiendo que pasa Sao Paulo), 2 flojos y hay que ir a la altura de Bolivia

No pienso analizar más rivales después de San José y Juan Aurich.

2 Me gusta

Son todos difíciles. Descuenten que el ultimo rival será SP.

2 Me gusta

si no pasamos de ronda se tienen que morir todos

3 Me gusta