Análisis rivales de River (Grupo Libertadores)

Tal cual, no se pasa siempre como este año, al contrario, no pasa casi nunca, asi que si vamos a estar especulando y arañando puntos, esta vez nos quedamos arafue en fase de grupos como Casla este año

1 me gusta

hay fechas o no??

Ultima fecha River necesita ganar por dos goles y que the strongest pierda por 3

San Pablo vs River
Trujillanos vs the Stronges
Los partidos…

Obvio, si no le ganamos a Juan Aurich como le vamos a ganar a Cruzeiro o a Tigres?

PD: si lo decís como una especie de contramufa, disculpame.

No le tengo miedo a ninguuno. El mas peligroso es San Pablo, Pero esta PEOR quur nosotros…la verdadera LIBERTDORES es OCTAVOS!!! Chauuuuuuuu!!!

Casla quedó contra el equipo de Mayada y dos brasileros, nosotros en teoría podríamos pasar de ronda, no somos casla.

el grupo es accesible dejemos de joder, mira el grupo de central, el tema aca es el unico enemigo de river. river mismo
deberia ser facil? si obvio, pero si forma con domingo, mayada y el pity yo le tengo hasta miedo al atlas con wilson severino. es la unica y lamentable verdad.
la unica fe que tengo? gallardo.

Lindo grupo y lindos viajes para hacer nos toco. Ojala sea el San Pablo nomas el otro clasificado.

2 años seguidos por la ventana y de orto? lo dudo, por mas que no seamos Casla, asi que para no tentar a la suerte y que después nos lamentemos, hay que ganar desde el primer partido, de entrada

Si el presidente, el “manager” y el técnico se ponen las pilas ocn los refuerzos, y traen jugadores de calidad, y no las falopas a que nos tienen acostumbrados en los últimos mercados de pases, el equipo podrá ser fortalecido y seguraente saldrá airoso en esta primer ronda, porque no nos ha tocado ningún cuco ni tampoco ningún equipo deslumbrante.

Coincido con otro forista que dice que la verdadera Libertadores empieza en octavos, pero para eso se debe empezar por armar un equipo realmente interesante y que ninguno de los jugadores empiece a “tener estres” por las exigencias, ni a pensar en el futuro pase de mediados de año…River debe ser un equipo consolidado, con jugadores que quieran quedarse en el club a pelear por todo, quien no esté interesado en eso, es preferible que se vaya ahora y se traiga un reemplazo a ver como declina su rendimiento a medida que se acerca el mes de junio, mes de definiciones en la Libertadores y final del campeonato pedorro local…

Esta copa se puede ganar, todo se circunscribirá al interés de la dirigencia de ganarla, porque se empieza a ganarla desde antes de su inicio, desde que se tiene peso en la CONMEBOL para que no te gane el partido el árbitro, hasta en los refuerzos para retenerla, y en la preparación previa del equipo para afrontar semejante torneo con las exigencias físicas que se vienen…todo un combo, que se debe realizar antes de iniciar la competencia…

Creo que el equipo que gano todo, fue porque precisamente fue un EQUIPO._Creo que Gallardo esta cayendo en la misma terquedad que le arruino aquel campeonato a Ramon, y que solo despues de rever algunas decisiones, se corono._No hay que perder el norte del Club, y eso quiere decir volver a las fuentes; jugadores de buen pie, paladar negro._Ya se que no abundan, que estan todos en europa, pero por lo menos uno por linea deberian de colocar._Pero repito, no sirve de mucho armar un equipo, si justamente los contratos no coinciden con los calendartios, y en el momento en el cual se precisa de los mejores, se van por una oferta jugosa de ub equipucho de morondanga.Y por ultimo vuelvo a recalcar, es IMPOSIBLE ganar un mundial de clubes, seis meses despues de que se logro la mejor perfomance, ya con un equipo desmantelado y carente de todo. Es algo por lo cual River, como principal referente del futbol Argentino y Sudamericano, deberia elevar su voz, y convocar a las demas instituciones a secundar un petitorio, que sea mas justo para el futbol rioplatense.