Análisis global (es muy largo, aviso)

Muchísima razón.

Está errando mucho Gorosito.
Galmarini de lateral, Rosales de 2do delantero, Ahumada y Domingo juntos, Nico Sanchez al banco… :roll:

Me sumo … este river es un asco! … y encima todavia no llega ningun refuerzo…

excelente comentario te felicito

No se, yo al pibe, sobre todo antes de la lesion, lo vi siempre en la cancha y por TV, de 5, doble 5, y los inventos de Passarella poniendolo de 4 u 8…mamita, otro!

Bue, no se, yo siempre fui de analizar mucho los puestos de volante central y defensores centrales, y de los últimos que vengo viendo en River (Ahumada, Ponzio, Lima, etc), fue el que mas me convenció. No es Mascherano como algún alocado dijo por ahí!
Obvio que no es un 5 de juego, sino un 5 de recuperación, empuje y metedor. Por ahora lejos está del control de pelota y distribucion, pero es algo que estando solo, y no con un tipo como ahumada que anula su función, podría hacerlo.

Mascherano, en River no era el 5 que distribuye, anula rivales y pone los pases gol que hoy te los pone en Liverpool o la Seleccion. Era una mezcla del Pelado Almeyda y Astrada (más parecido al pelado). Pero mejoró muchisimo, sobre todo con Astrada porque hicieron un trabajo especial con él (siempre lo dice el Negro y Hernan el laburo para que Javier mejore y baje un cambio en las situaciones límites). Tuvo que aprender a jugar con doble 5, y aprender a complementarse con una pareja en el medio campo. Pero Masche es un caso especial, el tipo es inteligente, sabe mucho de táctica, tiene un DT interno el guacho. No se puede comparar con nadie.

Volviendo a Nico, te repito, que hace mucho que no juega, la lesión lo cagó, y no es que muchos lo apoyen por ser de las inferiores, sino que tal vez muchos pensamos, que hoy es mejor que otro de los 5 que tenemos, sobre todo ahora q se fue Ponzio (otro que le inventaban puesto). No se, cuando venga otro 5, o Ahumada juegue bien (jugador mediocre y sobrevalorado si los hay), hablaremos o camabiremos de parecer, no lo sé.

Aunque no te preocupes, me parece que no lo van a tener en cuenta porque ocupa cupo, y Pipo quiere si o si a Mercier.
Particularmente por el momento prefiero que se vaya Ahumada y quede Nico…pero bue, que se le va a hacer…

Amen…
Coincido plenamente, esto es lo que mas me llama la atencion, hasta cuando se bancara estos jugadores???
El unico que se fue de el River que salio ultimo en el torneo anterior es Tuzzio, ahora suena el nombre de Ponzio, yo digo, que esperan para desligarse del resto??? no decian los dirigentes que se irian por lo menos 10 jugadores???
Estos jugadores son realmente de cuarta, no son malos, son de cuarta, y por eso para River son un veneno, no podemos aguantar esta ridicules, a nuestros dirigentes ya se les fue la mano hace rato, todos los semestre la misma novela y seguimos acumulando jugadores que nunca debieron vestir la banda, hasta cuando vamos a seguir asi??? solo D’s sabe…

Muy bueno lo que escribiste Matias y algo dijo Fillol con respecto a Gorosito, que mepa que tiene razon:

Fillol: “Que River salga depende del mensaje del técnico”

30/01/2009 El ex arquero de River y de la Selección, Ubaldo Matildo Fillol, aseguró hoy que “depende del mensaje del técnico” que el equipo de Nuñez pueda salir adelante, al tiempo que manifestó que los hinchas de River se sienten “humillados” por el presente del club.


El Pato cargó la responsabilidad en Gorosito.

Pasa mucho por el técnico, por el mensaje que dé, es fundamental”, advirtió Fillol, de acuerdo con quien Néstor Gorosito tiene la tarea de hacerle sentir a los jugadores “la historia de River”.

El “Pato” aseguró además en declaraciones a TyC Sports que “los hinchas de River se sienten humillados” y que él mismo se fue de la cancha el fin de semana pasado cuando Boca convirtió el segundo gol del superclásico.


Consultado acerca de las diferencias entre el River campeón del Clausura del primer semestre y el equipo que terminó último en el segundo, el ex arquero reconoció que Juan Pablo Carrizo y Ariel Ortega fueron las claves del equipo que ganó el campeonato bajo la batuta de Simeone.

A su vez, aprovechó para respaldar a Carrizo, de quien dijo que “nunca antes había tenido un bajón”. “Ahora deberá demostrar el carácter”, dijo.

MEKAGO, es buena la nota a Filliol, y coincido con lo que dice. Pero que no te extrañe que más tarde salga alguno a decir “Eh, Fillol sos re amargo chabón!!.. Te fuiste antes que termine el partido, ortiva!!!” :roll:

Me saco el sombrero por un analisis muy acertado de lo que es este river y de los errores y horrores de Gorosito.
Lo de Abelairas es increible, este chico no sabe ni que hace en la cancha, lo mismo que ferrari y barrado, por lo menos este ultimo lo disimula.

Creo que es un mensaje muy claro y correcto, de lo que es River, te felicito y admiro tu trabajo.
Todos estamos de acuerdo con tu opinión, tu punto de vista está muy acertado.
Lo de Abelairas es raro, como que él, iba con Abreu, porque se acuerdan que el Cholo lo hacía patear los tiros libres de 40 metros, éste se la ponía en la cabeza al Loco que la bajaba y creaba una situación para River, aunque todos sabemos que es algo muerto, Abreu nos hace falta, el lideraba al equipo, defendía, bajaba pelotas, hacía de todo (menos algunos goles :P).
A mí gusto la figura de River hoy, fue Nico Sánchez, es un gran zaguero, lástima la seguidilla de lesiones que tuvo.
Pero como se vió hoy, no le cuesta nada agarrar ritmo devuelta, sólo hace falta otro con el que se complementen y creo que ya River podría jugar tranquilamente con 3 defensores.
Después una línea de 4 volantes, con Ferrari, Ahumada, Abelairas¿?, y Villagra.
Más un enganche, que sería Gallardo.
Y “supuestamente” Falcao y el Ogro arriba.
Aunque a estas alturas todo es incertidumbre, no se sabe quien viene…
Tenemos un millón de dudas, y una semana para que empieze el campeonato, y un par de días más para la Libertadores.
Es una verdadera lástima ver a River así.

Saludos.

Jajajaj lo único que me hizo reír hoy.

Si, es buena la nota, eso lo dijo Fillol cuando estuvo el otro dia en EF, esas cosas dijo el Pato en el programa, lo escuche, decir esas cosas y algunas otras, como ser cuando los hinchas y socios en las canchas de tenis los veian pasar a ellos, los jugadores, los puteaban porque no salieron campeones y los insultaban, pero fue hasta que ganaron el Metro del 75…

Y a Mi no me extraña que salga algun boludo y lo putee por decir que se fue antes del final del partido, hoy en dia bancan a Abelairas y Cia mas lo del Aguante, olvidate, es porque son pendejitos y no conocen ni quieren conocer y acptar lo que es la historia grande de River, ademas esto ya lo sabemos varios, esto no es River y verlo jugar a estos jugadores en carne propia debe ser un martirio, luego de tantas glorias que nos dio el Pato, yo de mi parte nunca le podria decir algo, ni en pedo, para mi fue el mas grande de todos los arqueros, no solo de los que vi, sino de todos los que escuche tambien, me acuerdo en los 70 cuando jugo en el equipo de Angelito, papá, que seguridad, hasta en los penales, llego a batir el record de penales atajados por Perico Perez, no se si alguun arquero le batio su record, pero bue… que le vas a hacer, asi estamos…

Te juro que me acabo de leer todo, muy buen analisis Insider, detallas todo coincido plenamente en todo.
Me mato esa del compilado de Bloppers de Cabral en youtube jaja este tipo es impresentable no puede jugar mas en River, Nico Sanchez Titular!!

Claaaro, por que hoy jugamos con 11 conitos naranjas.
Mouche? gaitan? etc? ni me acuerdo como se llaman los de Boca, pero esos no cuentan no juegan?
Decime quien es tu DT favorito y nos dejamos de joder y de analisis kilometricos.

Coincido en todas tus palabras de la primera a la última. Es la primera vez que no puedo diferenciarme con vos en una sola letra de lo que pusiste. También es la primera vez que estoy 100% convencido de usar línea de 3 dadas las nulas acciones ofensivas y defensivas (¿defienden?) de Ferrari y Villagra. El caso de Pajalairas ya lo hemos discutido ¿Llegó hasta la línea del fondo alguna vez? Estaba jugando de volante… ¿no?..

Los errores de Gorosito este partido fueron horrorosos. Ferrari que no marca a nadie, ¿imaginate si lo va a hacer con la pierna cambiada? El Patito de 4… Empieza a inventar puestos, pero para el carajo. Mamita querida… Que Dios nos ampare.

Abrazo

Perdón, pero me olvidé de hacerte una pregunta… ¿Quién tuvo la verdad con el caso Mussachio? ¿Los médicos de la Sub 20 o los de River? Si es así, ¿por qué verga no lo prueba junto a Nico Sánchez?. Creo que no hay que ser ningún sabio de fútbol para entender que éstos dos jugadores pueden rendir más que Cabral y Quiroga (o por lo menos que vaya entrando por este último así va agarrando minutos, ya que me parece que Quiroguita no es un cero a la izquierda como es el ex Racing)…

la situacion actual del club es total responsabilidad del pseudo presidente que tenemso, que en cualqueir empresa ya hubiese sido echado x los pesimos resultados conseguidos a razon de los objetivos presupuestados…el nivel futbolistico es compartidoe ntre gorosito ( x no armar un equipo como nos dijo, que no pelee x erforzar lo que el cree un plantel flojo o directamente renunciar xq en un mes no solo no vino nadie sino que se fueron 3 jugadores) y de los jugadores mismos que muchos de ellos ya se comieron a pasarrella ,gordillo,simeone, rodriguez y ahora gorosito y han demostrado que como dice garisto : "CON JUGADORES PELOTUDOS NO HAY TACTICA QUE VALGA"

Qué bueno es leer algo inteligente y racional. Creo que coincido con todo (a lo sumo tengo dudas respecto a Abelairas, pero sólo dudas… los últimos partidos confirman lo que vos decís)
Yo creo que cualquier técnico sencillo y honesto, de esos que hacen pelear a Gimnasia de Jujuy por la permanencia, hubiera sido más adecuado para este river. También me parece que hay que ralear el plantel.

Che, DAN… ¿no leíste, no? ¿querés respuestas más cortas? No es el thread que buscas, entonces.
Saludos

No se si alguien se dio cuenta de esto, en una camara lenta en nuestra area se vio una reaccion q despues las vi reiteradas veces iguales, cual fue??? La reaccion de los jugadores frente a los bosteros, ahumada y domingo por lejos reaccionaban mucho mas rapido q los demas, bastante mas rapido, o por ahi los otros nunca ponian primera…

Gorosito es un técnico “barato” para el mercado, y siempre todo lo barato termina saliendo muy caro…

De acuerdo en todo Matías 25. Mientras miraba el partido y veía como se lo comían crudo a Cabral, comentamos con mi viejo lo de Nico Sanchez y le dije lo que vos pensas también, que es el mejor central que tenemos. Cortó un montón de avances, y salió jugando con claridad casi siempre.

Pero mas allá de lo mediocre que son estos hijos de puta, creo que la culpa de todo (futbolistico) la tiene Gorosito. Te tengo una buena nueva Matías, Gallardo no quiere firmar hasta que Gorosito le diga que lo va a tener en cuenta, y viendo como se casa con su sistema cagon y defensivo, veo dificil la llegada del muñeno. Ojalá ofresca un mínimo de reacción y lea tu post, habría que mandárselo por mail al cagon de técnico que tenemos. Tiene por lo menos 3 formas de armar diferente el equipo para que tenga la pelota, y no. Técnico de equipo chico, que se le va a hacer yo lo dije desde el primer día y nadie me escuchó.

Saludos, Fede.

TE FELICITO INSIDER

No sólo sos un informante de lujo si no que la tenés muy clara de lo que le pasa a River táctica-emocionalmente.

Claaaro, por que hoy jugamos con 11 conitos naranjas.
Mouche? gaitan? etc? ni me acuerdo como se llaman los de Boca, pero esos no cuentan no juegan?
Decime quien es tu DT favorito y nos dejamos de joder y de analisis kilometricos.