bue…uno que dice aguante constanzo no tiene derecho a hablar
Me parece que a pesar de un par de buenas tapadas fue un debut algo flojo. En el penal se tiró las 2 veces como sabiendo que era gol, y con el pie anduvo muy mal de abajo y de arriba. Yo creo que en el segundo gol aaaalgo de responsabilidad tiene, mide 1,90 m. y el tiro fue bastante débil.
hayyy dios con razon a tantos jugadores les encanta irse de river…
a ver en 90 minutos, conla defensa que tenemos ya lo juzgan a barbosa? y siguen pidiendo a ojeda??? en el penal se tiro sin ganas jajajaja parecen comentarios de gente que no sabe absolutamente nada de futbol, el penal es un azar gente, o te tiras bien o te tiras mal… en el segundo gol estaba tapado el arquero y aunque no lo estuviera, dejaron entrar a un tipo solisimo para pegar una volea de cara al arco…
las cosas que hay que leer…
No me disgusto pero en el segundo gol, tendria q haber estar ubicado mas en el medio del arco, no tan en el primer palo, entiendo q es una jugada rapida pero no podes estar tan pegado al primer palo… Y en el primer tiempo con los pies anduvo flojo
en el segundo podria haber llegado
Lo vi algo nervioso al comienzo en los goles el caso del penal nada que decirle el segundo gol me quedo la sensacion que se lo come fue un tiro debil si bien fue esquinado me parece que era una pelota atajable despues en las que intervino antes de los goles lo hizo bien hay que segir dandole partidos.
Yo pienso que el 2º gol pudo haberlo desviado, le falto velocidad, el 1º inatajable el penal, dentro de todo estuvo bien, no tuvo muchos inconvenientes…
debe seguir de titular…
la verdad que solo un marciano como carrizo puede jugar con esta defensa espantosa, pero de todas formas no fue un partido como para analizarlo, en el penal lo vi como que pensaba:ya esta… es gol
yo creo que les re cabio a los que criticaban a ojeda.
es facil muchachos, estuvimos atacando durante todo el partido. y en 2 contras, nos meten 2 goles.
ahora siguen pensando que la culpa es de un arquero, cuando la defensa, SIEMPRE queda mal parada.
son duros eh
2 ataques, 2 goles, una prueba irrefutable de que no importa quien ataje sino quien defienda-.
y no me vengan conque barbosa no tenia ganas de atajar el penal
totalmente de acuerdo, creo que estamos ante un arquero que puede simplificar y resolver situaciones claras de gol de otro equipo, tiene altura, presencia, y ayer se la jugo en varias ocasiones de san martin de porres
para mi, debe ser titular
atajo bien, pero creo que en el 2 gol podria haber hecho algo mas
La culpa es de Sevesso, debio haberle dicho que se sacara el corset para atajar
en el penal se tiro sin ganas…parecia una vieja chota !!! en el segundo gol ,no se ,pero tan esquinado no fue y para mi si se tiraba con animo de jugador que esta ante la oportunidad de su vida la atajaba…pero bueno, que le podes explicar a un tipo que viene a prestamo porque fracaso en europa y en estudiantes…ya tiene el alma del fracaso!!! depsrtate barbosa,esto no es joda ,aca se viene a salir campeon y si no volvete a la mierda del villareal!!!:evil:
Coincido, creo que en el penal no tuvo nada que hacer pero en el 2ª gol reaccionò tarde.- Creo que puede andar bien.- Ahora la duda mìa es porque se le diò la posibilidad a Barbosa antes que a Vega dado que este ùltimo estaba en River, en el verano jugò y no desentonò y era el 2 arquero antes que el llegara
el segundo gol para mi era inatajable, porqe el jugador de river al salir a tapar el remate sin exito tapa al arkero =S y encima le pego pegadito a la linea del area
le falta futbol, tendria que atajar vega.
Me convencio
q buena tapada q se mando!!!
atajo BIEN, i lo prefiero antes qe a ojeda.