Análisis de Mariano Barbosa en su primer partido como arquero titular.

Me gustó, hay que darle continuidad.

tal cual!

pero si la luna hubiera hecho un eclipse con venus y si barbosa se tiraba un cm mas a la derecha quiza el segundo gol lo atajaba!!!

:roll:

en el penal se lo veia sin ganas! las cosas que hay que leer…

recien es el primer partido que juega gente y a mi forma de ver respondió aceptablemente. Esperemos que vaya mejorando con el correr de los partidos

coincido con el creador del thread …
vale decir que fue su primer partido …
en el penal ninguna responsabilidad …no puedo creer que algunos digan se tiro sin ganas …

y en el segundo gol …tampoco tiene culpa …es un remate muy esquinado …

lo unico que se le puede reprochar es que no salio en ningun centro ,teniendo en cuenta que es un arquero alto …
pero a medida que vaya ganando minutos …va a rendir ,

estamos frente a un muy buen arquero …

Lento, impresiso, igual con la defensa esta, no nos salva ni fillol, mamita, que defensa hija de reocntra re mil puta.

atajo bien el pibe ayer
a mi me gusto
creo q esta para ser titular

En dos mano a mano de ellos resolvio bien pero mal a la vez.
Tapo el mano a mano per tiro un rebote al medio que si el peruano estaba un poco mas adelantado nos vacunaba.

Y en la otra salio bien pero tiro un rebote largo y el peruano que llego le pego mal si no tambien nos vacunaban.

En los goles no tuvo ninguna responsabilidad.

Saco mal casi siempre con las manos y los pies.

Christian, creo que si mal no recuerdo el Pato se retiró justo el día que nací, capaz me equivoco, en el partido que atajando para Vélez nos sacó un campeonato, y atajó un penal, un grande con todas las letras. Obviamente que no es Fillol, el Pato es incomparable, yo lo he visto en mis videos, más lo que me contó mi viejo que lo tenía como ídolo, y obviamente ninguno se le acerca, de los que yo vi el mejor fue Carrizo.
Ahí coincidimos en algo, en el 3do gol si estaba más adelantado seguramente podía manotear para despejar al córner… Pero estas pequeñas fallas pasarán en cuanto agarre ritmo, es la confianza que va agarrando un arquero partido a partido, porque lo mental obviamente que juega un rol importante sobre todo en ese puesto.
Te mando un abrazo, y por varias cosas creo que por fin encuentro a alguien que coincide bastante conmigo en la manera de ver el fútbol. :wink:

Yo te quisiera ver a vos debajo de los 3 palos del arco más grande pero a su vez hermoso de este planeta…
No digo que no critiques, pero cada arquero tiene su forma de pararse, de atajar y todo a la hora de un penal. Tené en cuenta que es su primer partido, y a veces los nervios pueden jugar una mala pasada.

Obviamente que es EL arquero, pero no va a volver por el momento…

¿NO SE PUSIERON A PENSAR QUE CON LA LESIÓN DE ORIÓN, PODRÍAN HACERLE UNA OFERTA LOS CUERVOS A JP?

Y digo esto porque siempre buscan copiarnos y sacar nuestros mejores jugadores…

Saco siempre mal de abajo y de arriba, en el penal era inatajablen, pero en el 2 gol creo que pudo haberla sacado, despues tapo algunas buen teniendo en cuenta que solo es el pimer partido y que viene de una larga inactividad yo le doy credito, ademas es el u Ojeda asique no hay mucho que pensar.

Estos son los tipos de comentarios que me ponen de la nuca, y de muy malhumor.

Flaco, ¿alguna vez atajaste?
No podés decir eso, y menos en un sólo partido que disputó Barbosa en Primera.
Hay que darle continuidad, de acá hasta que termine el campeonato, y ahí si sacá tus conclusiones.
¿Qué pasaría si salimos campeones y Barbosa es figura? (hablando hipotéticamente).
A lo que voy es que no hay que hablar por hablar, ni dar una opinión sin fundamentos correctos.
Saludos.

Le falta juego, pero dentro de todo bien, además no tuvo tantas para tapar.
En los goles no tuvo responsabilidad alguna.

Me gusto mucho, se lo vio con segurida… ademas al lado de ojeda cualquiera es amadeo

Me parece que si hubiese estado Ojeda es ese mano a mano era gol de ellos. Este por lo menos salió a apurar y lo tapo. El otro se queda a mitad de camino

Que siga asi, para mi no tuvo responzabilidad en los goles

atajo muy bien

OJEDA CON BANFIELD LA ROMPIO, NO HAY QUE SER TAN INJUSTO VIEJO.

muy poco…muy pobre lo de este tipo…

Lo vi con la misma movilidad que Abreu o Fabbiani

Debe tener continuidad, QUE NO VUELVA OJEDA POR FAVOR, Y LA DEFENSA, QUE VUELVA QUIROGA.

ajajajaj eso q escribiste dice en olé

El penal era intajable

Y el 2do gol podria haber hecho algo mas .