Análisis de Mariano Barbosa en su primer partido como arquero titular.

Voy a dar mi humilde opinión sobre la actuación de Mariano Barbosa en el partido contra SM de Porres.
Al ser arquero, puedo focalizarme en ciertos aspectos que tal vez otros dejan pasar por alto, pero mi análisis es el siguiente:

Lo vi bien, sobrio, seguro, sin responsabilidad en los goles. Hasta el entretiempo, incluso con la Banda perdiendo, el ex Banfield era de lo mejorcito del equipo junto a Sambueza. En el penal nada pudo hacer pese a que se lo patearon dos veces. Y antes de eso brindó tres intervenciones para prestar atención. En la primera embolsó un tiro fuerte de media distancia, luego se estiró al mango para dar un manotazo frente a un remate cruzado y bajo, y en la última se jugó el cuerpo al salir rápido al choque, mano a mano, donde achicó en gran forma. De hecho, ahí quedó con la mano derecha lastimada. Luego en el segundo gol nada tuvo que hacer, la culpa fue la defensa que estaba totalmente quebrada.

Si bien hay cositas por corregir, creo que estamos frente a un muy buen arquero.
Una de sus falencias fue permanecer tan estático en la línea, creo que si intentaba adelantarse por lo menos 2 pasitos hacia adelante tranquilamente podría simplicar las jugadas, es decir anticiparse, y de esa manera cortar los ataques del rival por abajo, o descolgar los centros que le tiren, mide 1.90m asi que es una ventaja tener un arquero de dicha contextura.
Con el correr de los partidos irá agarrando ritmo, y estos errorcitos se irán puliendo.
Pero es bueno saber que está Barbosa en el arco, ya que con Ojeda la inseguridad era total.

Esa fue mi opinión, comenten, espero que les haya gustado.

Saludos.

Voy a dar mi humilde opinión sobre la actuación de Mariano Barbosa en el partido contra SM de Porres.
Al ser arquero, puedo focalizarme en ciertos aspectos que tal vez otros dejan pasar por alto, pero mi análisis es el siguiente:

Lo vi bien, sobrio, seguro, sin responsabilidad en los goles. Hasta el entretiempo, incluso con la Banda perdiendo, el ex Banfield era de lo mejorcito del equipo junto a Sambueza. En el penal nada pudo hacer pese a que se lo patearon dos veces. Y antes de eso brindó tres intervenciones para prestar atención. En la primera embolsó un tiro fuerte de media distancia, luego se estiró al mango para dar un manotazo frente a un remate cruzado y bajo, y en la última se jugó el cuerpo al salir rápido al choque, mano a mano, donde achicó en gran forma. De hecho, ahí quedó con la mano derecha lastimada. Luego en el segundo gol nada tuvo que hacer, la culpa fue la defensa que estaba totalmente quebrada.

Si bien hay cositas por corregir, creo que estamos frente a un muy buen arquero.
Una de sus falencias fue permanecer tan estático en la línea, creo que si intentaba adelantarse por lo menos 2 pasitos hacia adelante tranquilamente podría simplicar las jugadas, es decir anticiparse, y de esa manera cortar los ataques del rival por abajo, o descolgar los centros que le tiren, mide 1.90m asi que es una ventaja tener un arquero de dicha contextura.
Con el correr de los partidos irá agarrando ritmo, y estos errorcitos se irán puliendo.
Pero es bueno saber que está Barbosa en el arco, ya que con Ojeda la inseguridad era total.

Esa fue mi opinión, comenten, espero que les haya gustado.

Saludos.

Concuerdo, atajo bien pero en el 2º gol se podria haber tirado mas rapido y tal vez la llegaba a manotear. Ya lo que menos se esperaba de el se cumplio, ahora que vaya de menor a mayor.
Igualmente si estos dos goles se los metian a Ojeda estaban todos puteandolo :twisted:

para mi se tiro sin gnas en el penal, y se comio el segundo gol

SACO MAL EN TODAS CON LA MANO Y CON EL PIE ,PERO TAPO ALGUNAS

Lo banco a Barbosa como arquero de River. Me da mas seguridad un flaco de 1,90m y no el enano de ojeda.

Gonza coincido bastante con el analisis, pero siempre creo que un arquero puede hacer algo mas, en especial en los goles. Creo que un arquero esta para evitarlos, y ayer le enchufaron 2: en el penal, que incluso siendo muy fino en la critica, puedo decir que en ambos le pasó la bola a 10 metros. No lo juzgo por el penal, solo lo digo como comentario. Es muy importante en la imagen de un arquero, que incluso en penales o pelotas imposibles, dé la sensación que estuvo ahí de atajarla. No sé si lo llegaste a ver al Pato Fillol, pero el tipo era impresionante como atajaba, ni en las jugadas que arbitro ya había pitado y el delantero seguía la jugada, ni ahí, dejaba que le entre al arco. y entonces los rivales lo veían cada vez mas grande. Yo creo que un dt debería tener esta iniciativa para con su arquero, no digo que termines siendo con esto un Fillol.

y en el 2º gol, no digo que sea una pifia suya ni nada parecido, pero si estaba un paso adelantado, quizá la sacaba facil.

NO TENIA GANAS DE ATAJAR EL PENAL !!

parecia un zombie dejate de joder!

ni cuando debutas en river ahora es bueno parece… dios mio.

aguante constanzo

si se tiraba con ganas tampoco llegaba… viste donde la metio??

y el segundo gol es como vs decis… ahi si que no hizo nada para sacar el tiro…

pero dentro de todo quedo bien… lo vi medio nervioso al principio pero atajo bien…

ME PARECE MEDIO PANCHO , PERO IGUAL LO BANKO ANTES DEL CHIQI OJEDA

que facil que es hablar pelotudeces dios mio…

sin ganas? podia haber hecho mas?

jajaja ya se quedaron sin argumentos no?

si, creo que estoy de acuero con lo que decis, el segundo gol me parecio un terrible error de la defensa, que parece no saber defender…es increible la de errores defensivos…

Coincido Christian… en el segundo gol me dió la sensación de que algo mas podría haber hecho… no fue un furibundo remate…

A mi me gusto barbosa, me da mucha mas seguridad q ojeda, le falta mas continuidad.

Miren este video de barbosa la volada q se pego.
YouTube - Mariano Barbosa vs Barcelona

Carizooo Carizooooo…
No vuelve mas pero es el arquero que tiene que estar en RIVER

El penal para mi era inatajable. Sobre todo el segundo pemal que pateo. La primera vez no se cuan esquinada fue porque no hubo replay. El segudno penal (el gol) fue inatajable. Igual es un penal muchachos. No es responsabilidad del arquero. Si lo saca barbaro y sino bue…

El segudno gol hoy lo vi de nuevo y la verdad que se tira medio tarde. Mas que el remate no fue tan fuerte. Me parece que estaba algo tapado y por ahi por eso no llego a ver bien.

Despues no tuvo errores me parece, salvo la primer jugada que la tira al corner y me parece que podria haberla agarrado. Pero bue.

Tendriamos que darle un par de partidos mas a ver como anda. A Ojeda se le dieron bastantes chances asique…

es un partido muchachos, no puede demostrar todo en un partido

mi vieja en el arco da mas seguridad que ojeda…

en el penal estaba muy frio…

EN EL PENAL ES COMO QUE NO TENIA FE, GANAS O NO SE QUE.

UN ARQUERO MAS DEL MONTON,