concuerdo con vos pero el 2º para mi se lo come el le pega d afuera del area no es k le pega abajo del arco
Lo vi muy bien en todas las interveciones el no tiene la culpa de tener a esa defensa de mierda.
Tuvo un poco de responsabilidad en el segundo gol y se lo noto algo inseguro, igualmente es el primer partido y tiene que ir agarrando continuidad para ir de a poco adquiriendo mas confianza
lo banco a barbosa
no me convence …pero toca ver como le va…
Esta abajo de un arco enorme y dificil, no es joda atajar en River. Y tiene que ganar timing y confianza, no se mandó ninguna cagada grave, le clavaron un penal que no fue al angulo y en el gol lo tenian a archubi tapandose como nu pelotudo en lugar de salir a marcar. Él sabe que la defensa no marca a nadie, y hace lo que puede, mas intentando de no quemarse, porque mandarse 1 cagada en el arco de River hoy es crucificarte.
(imaginate, lo putean porque dicen que se “tiró sin ganas”, si hacia una cagada marca Ojeda lo asesinan)
Bueno lo de fracasar en Europa lo tendríamos que ver, porque si lo de volverse a Argentina para ti es fracasar…Yo pienso que simplemente no le dieron la oportunidad por ejemplo en el Recre de jugar dos partidos seguidos, y en el Villarreal si te refieres a fracasar a jugar en Champions, para mi no es ninguna tontería y a más de algún portero le hubiera gustado tener esa oportunidad.
Y lo segundo, me gustaría que hablaras con un poco de educación hacia otros equipos como en este caso el Villarreal. No se porque dices mierda de equipo, a un club el cual está jugando en estos momentos la Champions y ya la jugó en otra ocasión, además el año pasado quedó subcampeón de España por delante del Barça. Y si te refieres a que no es un quipo “grande” y no ha ganado ninguna copa, infórmate de cuantos años lleva en primera división y el progreso que ha ido haciendo.
Saludos.
Lo banco mas q a ojeda con un solo partido.
si le dan confianza, tenemos un arquero como la gente.
Tuvo un debut discreto, si bien tuvo un poco de responsavilidad en el 2do gol y se lo notó algo inseguro, tuvo un par de intervenciones muy buenas. Hay que darle más continuidad y ver que pasa.