Amistosos Internacionales de Verano 2024

Serie Rio de La Plata

¿Enero de fútbol? ¡Enero de Serie Río de la Plata! Los mejores partidos de pretemporada este verano estarán EN VIVO por #StarPlusLA. ¿Y vos? ¿Por quién alentás?

:tv: La #Serie2024, en vivo por #StarPlusLA | @serierdelp

𝗔𝗖Á 𝗘𝗦𝗧Á𝗡… 𝗘𝗦𝗧𝗢𝗦 𝗦𝗢𝗡… Los estadios confirmados :stadium:


:soon: #Serie2024. :sunny::uruguay:

CALENDARIO :calendar:




Canal de WhatsApp oficial: Serie Rio de la Plata 2024 | WhatsApp Channel

2 Me gusta

Me duele mucho verte militar a #StarPlus

4 Me gusta

Gran thread Pablito, justo el otro día me acordaba de los amistosos de verano y que mejor que hubiera un thread para hablar de todos los partidos ahí, me leíste la mente!

Al lado de DirectVIH, es un paraíso!

4 Me gusta

Perdón jajaja pero es muy barato en comparación a DGO o Flow. Igual tenés razón, deberían secuestrar menos

2 Me gusta

Te jodo, boludo, tengo ganas de hinchar las bolas nomás. Yo no tengo ninguna aplicación ni plataforma asi que habrá que bancarla

2 Me gusta

tiene mas nivel que la Copa Sudamericana

9 Me gusta

image
uf
mejor me callo

1 me gusta

Al contrario, sólo le falta la falopa mala del área andina y algún brasuca que cayó de casualidad para ser una Sudamericana.

Miralo vos a ellocoblopa operando para disney

3 Me gusta

6 años sin la copa desafío, la copa Luis Nofal y la copa revancha. Mierda que pasa el tiempo.

4 Me gusta

@Pelota_Naranja me habilitas para editar el primer mensaje por favor? Gracias

1 me gusta

Sirve de algo jugar éstos partidos?

Un gran honor me hayas confundido con @1ravez o @Maturdi

2 Me gusta

Ah cierto. @1ravez te podría pedir a me habilitas porfa para cambiar el primer mensaje? Gracias

Listo, príncipe

Estas para el trucardi?

Estoy sisi

Gracias mi rey

1 me gusta

Arrancó esto. Están jugando River Plate de Uruguay con Newell’s

1 me gusta

Liverpool de uruguay va a jugar la libertadores en su cancha? 7 mil personas entran, no creo que la conmebol los deje. Hasta la cancha de sarmiento es mas grande kjjj

2 Me gusta