Copa de la Liga Profesional 2023 (parte 2)

Cada día más polentera esta liga de mierda. Una liga de marrones tercermundistas manejada por marrones tercermundistas de un país de marrones tercermundistas. Digno reflejo del cambio demográfico de argensimia que pasó de ser el país de los barcos a otro país sudaca más de marrones.
Bah, hasta el resto de países marrones sudacas tienen ligas más serias que esta poronga.

7 Me gusta

3 Me gusta
1 me gusta

Primer test amistoso y empate

1 me gusta

Todos los equipos uruguayos le dan pelea a los argentinos, siempre pense que habia mas diferencia pero es parejo sacando a River bosta y racing que son otra cosa en el futbol arg

2 Me gusta

Hola, hice un thread para hablar de amistosos Internacionales. Estás invitado

2 Me gusta

se rompio en vivo recien marcos roto en el precalentamiento jajajajaja puse espn y me encontre con eso

3 Me gusta

marcos tonto

ajajaj viste? hasta ahora los injunables de Dinoguay se cogieron a varios argentinos en los amistosos, penoso eh

3 Me gusta

Pasa los resultados en ningun lado hay noticias de esos partidos

Solamente 1 partido se perdio el resto empataron , igual es una verguenza Uruguay da lastima , mira a lo que llego todo ,la devaluacion afecto a los clubes locales ni a los uruguayos le ganan , y es el comienzo , yo veo que en muchos años no se va a ganar libertadores

2 Me gusta

La ultima vez que enfrentamos un uruguayo en mano a mano le hicimos 8

6 Me gusta

desde man utd que estaba todo roto

no se hace cuanto esta pero es mas noticia por las expulsiones y lesiones que por otra cosa aca

se rompio los ligamentos, lo echaron en semifinales que ya jugo estando lastimado, la final era un mes mas tarde y si no hubiera estado expulsado tampoco la jugaba por lesion

2 Me gusta

3 Me gusta

cómo miran fútbol acá eh

1 me gusta

que torneo de mierd

2 Me gusta

san lorenzo la misma mierda anti futbol que hace 2 años

2 Me gusta

No hay UN partido que valga la pena eh … cada año que pasa y el nivel cada vez peor. Todos los partidos por la mínima, mal jugados, chatos, aburridos, es nefasto todo.

Ah me equivoqué de thread pero no importa jaj

3 Me gusta

este es el tret del año pasado

1 me gusta

peña biafore que jugador por dios a 1 millon de años de fonseca

2 Me gusta