Amistosos Internacionales de Verano 2024

como murieron los torneos de verano en la costa

4 Me gusta

Uoke a qué hora juega? los forros de Promiedos ni pusieron ese partido, no lo quiero ver, quería chequear cada tanto a ver cuánto iban, ya veo que pierden

Amistoso contra Deportivo Ojete de Defensores del Dengue para que ganen y se luzcan kjjj

4 Me gusta

21:00 empezaba por Star+

2 Me gusta

Que lindo era un River racing en mardel un 18 de enero o algo asi. Destruyeron algo lindo para cortar la manija futbolera

6 Me gusta

Gimnasia y tiro en que categoria esta? No dan 2 pasea seguidos kjjj

2 Me gusta

Ascendió a la B si no me equivoco.

Increible como destruyeron hasta los amistosos de verano. Todo porque cierto equipo se fue con el culo roto durante todo un año

5 Me gusta

pasa que para eso tendríamos que haber perdido en 2018. Ahí seguro teníamos amistosos todos los veranos en Mar del Plata y Córdoba

5 Me gusta

Si igual tmb la afa cambio los calendarios, como que ahora los torneos arrancan casi en enero y antes en los torneos viejos arrancaban a mitad de febrero y daban mas tiempo para amistosos. Ahora se acelero todo, como mierda hacian antes que habia ese cuadrangular de los grandes en mardel? jugabamos 4 amistosos facil, hasta mas porque habia 2 superclasicos mardel y mendoza

Igual quedaron con el culo tan roto que hoy no te aceptan un amistoso ni de bochas. Se volvio un clasico rosarino de picante, para juntar un amistoso central newells ni en papa lo podria lograr

4 Me gusta

:red_circle::black_circle: ¡¡NEWELL’S SE QUEDÓ CON UN TRIUNFAZO EN EL FRANZINI!!

:pushpin: La Lepra se tomó revancha de la caída ante River (Uru), venció a Peñarol por 1-0 y se quedó con la Copa Alberto Acosta

:soccer: GOL de May

:trophy: Serie Río de la Plata
:tv: La #Serie2024, por ESPN Premium | #StarPlusLA

1 me gusta

Estoy viendo al Colo Colo de Almirón empatar en el Centenario contra Rosario Central

3 Me gusta

Ganó la definición por penales el Colo Colo de Jorge Almirón la serie amistosa

1 me gusta

No para de ganar por penales almiraoooooooo. NO ERA BOSTA ERA EL AURA DEL NEGRO ALMIRON

3 Me gusta

:chile: COLO-COLO SE QUEDÓ CON LOS PENALES Y FESTEJÓ EN EL CENTENARIO

:clap: Tras el 0-0 en el tiempo regular, derrotó 4-3 a Rosario Central en la Serie Río de la Plata

:exploding_head: Almirón le ganó el duelo a Miguelo Russo

:trophy: Serie Río de la Plata / @serierdelp
:tv: La #Serie2024, por ESPN Premium | #StarPlusLA

1 me gusta

LOS PRIMEROS ENTRENAMIENTOS, SU IDEA DE JUEGO Y EL AMISTOSO ANTE ROSARIO CENTRAL: Jorge Almirón habló desde el Centenario, tras imponerse en los penales con Colo-Colo.

:trophy: Serie Río de la Plata
:tv: La #Serie2024, por ESPN Premium |
:tv: #StarPlusLA

2 Me gusta

Que raro Almidòn vs Russo definiendo por penales

2 Me gusta

LOS BOLSOS DE UN LADO Y LOS MANYAS DE OTRO: se viene el clásico uruguayo en la Serie Río de la Plata.

:trophy: Serie Río de la Plata
:tv: La #Serie2024, por ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol
:tv: #StarPlusLA

3 Me gusta

Que porquería es esta cosa de la Serie Rio de la Plata. Que vuelvan los cuadrangulares de verano

3 Me gusta