Amistoso vs Olimpia 5-1

La gorda carrio es peor

1 me gusta

El corner fue corner. Después los goles de Denis y Alario fueron totalmente lícitos. Así que ganábamos 3 a 1 igual. Encima en el gol de Alonso la diferencia es tan mínima que ni los Paraguayos protestaron. Y en el gol de Martínez tuvieron que ver 5 veces la repetición para darse cuenta que Mora estaba adelantado.

Que burrada hizo bologna en el segundo tiempo que no lo vi?

Yo prefiero robar cuando estemos ganando 3-0 y que el cuarto gol sea un regalo. No en los primeros 3 goles.

No importa si es minima y si los paraguayos no protestaron, era claro fuera de juego, y el tercero el otro juez de linea cerro los ojos por 3 segundos.

Esos goles nos ayudaron a golear, porque hoy era para 2-1 o 3-1 si no contamos los goles que no debieron subir al marcador.

Esta bien, metio 2 buenos centros pero no siente la posicion y no todos los partidos va a mantener un nivel digno de volante. Por ejemplo, Driussi andaba jugando bien de volante hasta que se vio que no era volante sino delantero. Otro, Mayada jugo bien unos partidos de lateral pero despues se vio que no lo era. Se necesitar entender varios conceptos de lo que es jugar de volante, no alcanza con tirar buenos centros aveces.

Feliz cumple amiwo

1 me gusta

3 a 1, fueron 3 goles lícitos. FUE corner. Ellos llegaron una sola vez en todo el partido. Después metimos 3 goles más, que sí los anularon por ser offside. Pero incluso hubo una que Alonso quedó mano a mano con el arquero y antes de patear se lo anularon y ahí NO estaba adelantado.

Así que si vamos al caso. Nos perdonaron 2 offsides, pero también nos cobraron 1 que no era. Así que a fin de cuentas el partido era 4 a 1.

1 me gusta

Al lado mío en la cancha estaba viendo el partido Enzo Pérez, que esperan para traerlo?

5 Me gusta

Me vuelvo loco con Enzo como 8

1 me gusta

vi un resumen de los goles, el golazo de Rodriguez papa…

Larrondo jugo los 90 y no la metio? Ladrondo

Con Gallardo lleva 25 goles en 51 partidos (oficiales). Incluido gol en final de Libertadores y Recopa. No me quiero imaginar los goles que haría “con un técnico de verdad”

3 Me gusta

Bien.

:thumright:

Desde su etapa en Estudiantes se sabe que Enzo es fanático de River

1 me gusta

En serio? No te habrás confundido?

Este partido le ha servido especialmente a algunos jóvenes del club para mostrarse y la verdad que algunos de ellos han rendido…
Punto aparte para Domingo, porque ni en un partido amistoso y con resultado a favor puede rendir bien.
A Larrondo le falta rodaje y entrar en ritmo, creo que necesita jugar dos o tres partidos seguidos en reserva para poder retomar confianza y después ir mechándolo en primera, porque si lo tiran de entrada a primera va a rendir como hoy, que estuvo bastante errático.

1 me gusta

No, la empresa donde trabajo tiene palco en el estadio único, el palco de al lado es el de estudiantes, y estaba ahí sentado

1 me gusta

Tal cual además el siempre fue de River. Por algo el viejo lo llamó así.

el otro enzo esta esperando que perez lo llame, porque el no puede estar detras de todos los jugadores, cobra solo 1 millon de dolares por año, es poco para hacer ese tremendo laburazo

5 Me gusta

Gran partido de Alonso, los pibes del fondo muy bien, Mora bien, a Denis Rodriguez lo salvo el gol pq venia jugando un partido flojisimo, junto a Domingo para mi de lo peor, y Larrondo a mi entender hizo un buen partido, no fue vistoso, no estuvo en contacto con la pelota, pero fue increible como arrastraba marcas y distraia a los defensores para que siempre piquen al vacio Alonso o los volantes… la unica que tiro al arco de frente fue el gol anulado de cabeza… algunos solo se guian por si hizo goles o no… hay que analizar mas cosas que eso… en el primer tiempo se tiro atras varias veces para empezar la juga y distribuyo bien la pelota, roba vairas pelotas tambien dando una mano al mediocampo…

2 Me gusta

Y Gallardo y River en sí, estan al tanto? Podría ser un interesante refuerzo en un par de años.