Estos partidos son de esos en los que parecemos el barcelona de pep guardiola y al otro día somos estudiantes de caseros? La respuesta los sorprenderá.
2004 te registraste? Existia el internet?
Ni idea, le avisas vos?
Si tuviera su número (?
Tampoco lo tengo
Por qué sos tan pelotudo Dios
Es de mendoza y sumado al nombre y la edad que tiene,es demasiado obvio que es hincha enfermo
Todo el tiempo citándome para bardear viejo anda a ponerla, tantas ganas de llamar la atención tenes?, anda al foro de la bosta a postear que tenías como 300 mensajes asqueroso, menos mal que te la hice banear.
Tenía 12. Te daba tristeza que nos caguemos de risa de tu boquita querido pimentero culorroto
a mi me encantó la actitud de los suplentes que se ve que no tienen mas ganas de ser suplentes y quieren demostrar que estan para ser titulares
Que asco que me da domingo, pelota que tocaba pelota que la cagaba, lo pasearon lindo, lo unico que alcanzaba a hacer es falta… creo firmente que el mal primer tiempo del sector izquierdo (en comparacion con el derecho) fue por su presencia que contagia el mal futbol… encima bancar que cuando salgan digan “sale uno de los referentes” ni hablar de que usa el numero que usa… prefiero que arzura o un pibe de las inferiores tenga la 5 antes que pelotudo este
Que olor a caca tenes viejo.
Justo “12” decís encima, pimienta junior anda al foro de la bosta que nunca aportas nada acá, nunca te vi hacer un comentario futbolistico, sos un buen reflejo de la mierda
8|
como rompes las bolas boton eh
Por eso digo,hace un año y medio de la copa libertadores y la única táctica es tirarle y encima centros malísimos.
Lo bueno es que Arzura se quedó con el puesto de suplente de Ponzio, lo banco, es muy rústico pero pone mucho huevo.
Lo bien que nos vendría Enzo Pérez de doble 5, una bestia
En la Libertadores 2015 hizo 2 goles. Los restantes 23 fueron en el resto de los torneos.
Por eso ,con todo en contra hizo mucho…con algo mas favorable desde lo estratégico hace 209
Bueno, pero en este River faltan asistidores. D’Alessandro y Pity Martinez intentan mucho mas la individual que asistir (excepto cuando tiran algún centro). Driussi también busca su gol. Igual, creo que es muy dificil (y peligroso porque se crea una dependencia) jugar para que un solo jugador meta los goles.