Amistoso vs Olimpia 5-1

River Plate y Olimpia de Paraguay jugarán la Copa Conmemoración, en un partido que se llevará a cabo el sábado 12 de noviembre, a las 20 hs., en el Estadio Ciudad de La Plata.
VENTA DE ENTRADAS
Librería El Ateneo (Florida 340, Capital), de lunes a viernes de 10 a 15 y de 16 a 19.45.
La Rural (Avenida Santa Fe 4201, Capital), de lunes a sábado de 10 a 15 y de 16 a 19.
GEBA (Marcelino Freire 3831, Capital), de 10 a 19.

Estadio Ciudad de La Plata: desde el martes 8/11, de10 a 19.
También se podrá comprar a través de internet por el sitio de TopShow.
PRECIOS
Popular: $ 220.
Platea lateral: $ 350.
Platea central: $ 450.

http://www.cariverplate.com.ar/river-enfrentara-a-olimpia-de-paraguay

River Plate y Olimpia de Paraguay jugarán la Copa Conmemoración, en un partido que se llevará a cabo el sábado 12 de noviembre, a las 20 hs., en el Estadio Ciudad de La Plata.
VENTA DE ENTRADAS
Librería El Ateneo (Florida 340, Capital), de lunes a viernes de 10 a 15 y de 16 a 19.45.
La Rural (Avenida Santa Fe 4201, Capital), de lunes a sábado de 10 a 15 y de 16 a 19.
GEBA (Marcelino Freire 3831, Capital), de 10 a 19.

Estadio Ciudad de La Plata: desde el martes 8/11, de10 a 19.
También se podrá comprar a través de internet por el sitio de TopShow.
PRECIOS
Popular: $ 220.
Platea lateral: $ 350.
Platea central: $ 450.

http://www.cariverplate.com.ar/river-enfrentara-a-olimpia-de-paraguay

Creí que solo boca estaba metido en ese curro de Fenix

Conmemoracion de que?

4 Me gusta

no tengo idea, encima en el Unico? seguimos con el monumental ocupado? o tardan mas de una semana en desarmar todo?

Un amistoso en el medio de la competencia? No aprendieron nada de cuando Barovero se lesionó por el amistoso con Peñarol?

7 Me gusta

220 pesos jajaja chupala

1 me gusta

solo para demostrar que nosotros si terminamos los partidos.

3 Me gusta

Ni en pedo voy

Pongan al equipo Senior a jugar esta morondanga.

Pagaria los $220 para ir al Kinesiologo de River a ver como se recuperan los lesionados antes que ver este bodrio.

13 Me gusta

Quien va a ver esta mierda?

ojalá ponga 11 pibes. Para ir formandolos porque con el amigo dolce en 1 mes van a estar en primera.

3 Me gusta

Después se quejan de los torneos de verano :roll:

Se esta fundiendo Olimpia que inventan tantos amistosos de mierda?

1 me gusta

1 me gusta

A este partido lo tienen que usar para poner suplentes y pibes y darles rodaje, capaz alguno se enciende y puede ocupar un puesto en los próximos partidos, que jueguen Bologna, Palacios, Dinho, Martínez Quarta, Casquete, Medina, Mora, Larrondo, Denis Rodríguez, Olivera, Andrade, etc

El historial contra Olimpia :smiley:

• Supercopa 1988 (Octavos de final): Olimpia 2 - River 0, River 4 - Olimpia 0.
  • Supercopa 1990 (Octavos de final): River 3 - Olimpia 0, Olimpia 3 - River 0.
  • Copa Libertadores 1993 (Fase de grupos): Olimpia 1 - River 1, River 1 - Olimpia 0.
2 Me gusta

Motiva menos que el 2017 a los bosteros

quiero creer que va la reserva

olimpia ayer le gano el clasico a cerro porteño 4-2

1 me gusta

LA COPA CONMEMORACIÓN ES MI OBSESIÓN :question:

1 me gusta

si no suma una estrella es falopa