Ahí lo vi, una pinturita
Mora en esa posición rinde, aparte tira muy buenos centros yo lo pongo ahí.
Buen partido, de paso quedó demostrado que Domingol y Bologna no están ni para suplentes.
Bueno 5 a 1 ganamo la copa champion
Que golazo que metio Denis.Y como lo grito
mire de reojo el segundo tiempo pero lo poco que vi casi todos los goles fueron en offside no?
Que necesidad de matarlo a larrondo? jjajaaja a tanto muerto hemos bancado
Y cuando recién había llegado a River le estaban chupando la pija todos a Larrondo :lol:
Otra Copa Internacional !!!
Buena muestra para los pibes y suplentes que no juegan mucho para que se muestren, corran, metan y eso hicieron, se lo tomaron muy en serio y protestaban, se calentaban y todo, típico partido que si ganas no pasa nada o se le resta importancia y si perdes es un escandalo :lol:
Jugaron sueltos en el ST y metieron 6 goles. No importan los que anularon, el equipo demostró todo su potencial ofensivo y debe servir para lo que viene. Buen debut de los pibes en defensa.
Menos mal, no podía perder otra docena de facturas contra mi compañero de laburo paraguayo, era una vergüenza ya
Bien para moverle el piso a los titulares
Golazo el de denis eh… Ni lo mire al partido
Hermoso regalo de cumpleaños, me chupa un huevo que sea un amistoso, una goleada se disfruta igual.
me encanto el partido. muy lindo dia
2 goles en offside, el segundo de River escucho que #NoFueCorner pero veo a muchos festejando.
Se jugo bien, pero no seamos boca, solo falta que tengamos la suerte que Olimpia no se queje por redes sociales que los cagamos hoy.
Alario es un pelotudo. Que espero empiece a jugar como corresponde
Vaya a dormir mijo
---------- Mensaje unificado a las 02:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:58 ----------
Que dijo/hizo la vieja puta esa?
Ademas de ser pseudo hincha de la mufa
La saqué a la mierda, me repugna el solo verla.