Amistoso en Canadá: River - Toronto FC (20.30 hs ARG Televisa TyC)

Vos quedaste muy traumado con ese partido de Salta.

Pero ya me harté de decirte, no pretendas que sean cracks todos. Es más, capaz que alguno lo es, pero le va a faltar para explotar. Y ya te dije, que los mejores están abajo todavía y a un par no los llevó (puede ser, son muy chicos algunos).

No me gusta que seamos muy extremista. Vos seguis yendote a los extremos en vez de analizar mas las cosas. Sos como Dylan que con ver 15 min a un jugador juvenil ya le da para criticarlo, juzgarlo y encasillarlo como “payaso, caricatura, horrible, pecho frío, cagón, etc…”?

Hay que ser mas tolerante. A Abelairas, ej lo putié cuando empezó a andar como el culo, antes no me iba ni me venía. A Augusto, lo empecé a cagar a pedos el año pasado cuando tenía la cabeza en Europa y ese sí que empezó a pechear lindo. Y así con varios del club… pero claro, cuantos partidos tenían en 1º ya? varios…

La verdad, que a uds que tienen ese ojo “Carusesco” para determinar quien sirve y quien es HORRIBLE por ver a un pibe solo 15 min, guau loco… los envidio…

Vos abrís el paraguas? bueno, yo te digo que los únicos que van a salir parados en sus puestos naturales van a ser Chichizola al arco, Coronel de 2, Orban de 3 si querés, M. Díaz (pero con 1 punta se caga de hambre) y Gil de punta… de ahí… Gorosito sigue haciendo cualquiera. Vamos a ver como “los mueve” cuando se lleve a cabo el juego, y de ahí ver que pasa.

Vos te cagas de risa, pero el Toronto FC viene jugando en la MLS hace 18 partidos…o sea están en plena competencia, 3º a 2 puntos del puntero, y es uno de los que está moviendo mas gente en este último tiempo. Por algo se agotaron las entradas hace mucho tiempo ya, y para los abonos, tienen miles de personas en lista de espera.

Pero bueno, para vos son excusas…:roll:

Saludos, me voy a dormir, pasé de largo, je…

Veremos que pasa, yo le pego para que algunos se den cuenta que estos chicos, esta camada no nos puede salvar porque son medio pelo, cuando leo mensajes “pongan a lso pibes” yo me pregunto a que pibes???, osea ponerlo por que si, para quemarlos, porque no tiene caracter con los juagdores que tenemos se queman, no se hacen valer ellos mismos como lo hacia ortega a los 18 años
o Saviola a los 17, quiza con el tiempo sean buenos jugadores pero este momento de river los supera, no tiene el caracter ni el temple para jugar en primera y eso te das cuenta con verlo 1 o 2 partidos, no hablo de calidad sino de caracter, y son todos nenas, una camada de maricas.

Vamos a ver como rinden, a la mayoría no los conozco.
Pero Mauro Diaz ya dio muestras de q es peor q Abelairas.

Pero este Gorrosito no pone a los que mas prometen, Martinez, Lizio, Strahman, Cirigliano, Lamela, Villalva, donde quedaron?:roll:

Y campeón.
Yo no sé si peor DT es el que sale último o el que sigue confiando y fracasando con los que ya salieron últimos. A Simeone la situación lo sorprendió, Gorosito la tiene en sus ojos y la sigue desafiando.

Iniesta, por ejemplo, que muchos arlecos lo conocieron recien hace un par de meses y hasta lo ponen por encima de Messi, cuando recien empezaba en el Barcelona de Van Gaal y Saviola, mostraba condiciones, pero no apuntaba a ser ni un medio de lo que es hoy
Fue creciendo, sumando experiencia, personalidad y recien hoy a los 25 llega a su pico (por el momento)

Ese Iniesta que recien empezaba, jugando aca (por mas que el contexto sea distinto), hubiera sido calificado por varios visionarios de pecho frio, medio pelo, etc. Y hay varios ejemplos

eehh?jugo 10 partidos y por lo menos 7 jugo bastante bien,si lo criticas ´por los ultimos partidos,en los que no tenia con quien jugar,y teniendo 19 años,hay que ver como funciona con ortega con gallardo,gente que lo haga jugar

Es una apreciacion personal mas q nada. No me gusta, lo veo igual o peor q abelairas, no la busca, no mete, lo veo totalmente intrascendente.

Peor que Abelairas??? Mauro Diaz??? No te habras confundido con el otro Mauro del plantel???

De Abelairas se decia lo mismo cuando arranco, encima le pegaba bien en los tiros libres…con mucha afinacion en la mirada ya se podia ver q era un poco pecho. Mauro Diaz sigue su camino, como dije mas arriba, entre otrascosas, se esconde en la cancha.

Respeto tu opinion pero el día que Abelairas tenga el potencial de panorama de juego que tiene Mauro Diaz yo me voy nadando a Hong Kong, por mas lento que sea o que parezca el pibe… Es imposible sostener a Abelairas solo por su fina pegada, salvo que en algun momento del futbol se invente la regla que hay en el futbpol americano y el jugador pueda entrar, patear un tiro libre y volver a salir…

Hay una COPA en juego hoy… Nos va a ir mal seguramente…

Toronto FC TV

Y a mauro diaz q le ves? Porke mas alla de alguna jugada no recuerdo si le pego alguna vez al arco o si hizo un cambio de frente…la verdad se lo inflo demasiado para lo poco q jugó, obviamente al aldo de los demas parecia kaka el pibe, pero eso no habla bien de el sino mal del resto.

Panorama de juego, capacidad de darle 3 pases seguidos bien a sus compañeros, llegada de frente al area, gambeta simple y efectiva , aunque no le salgan las cosas intenta SIN MIEDO… Todos atributos que Abelairas no tuvo, no tiene ni va a tener… Ojo, no estoy diciendo que Diaz va a ser Francescoli, pero no me lo podes comparar con el frio ese…

A lo q voy es q Abelairas con 8 partidos en primera tambien tenia todo eso…pero no alcanzo.
Ojala Mauro Diaz aprote algo apra River. Pero yo hablo de lo q vi, y fue muy poco lo q dio…para mi le falta actitud.

Es una heladera M diaz

Sinceramente me da igual como salga el doparti. Con excepción de los casos mencionados de Archubi y el Pitu en el equipo, está bien que haya puesto a los pibes, si no es en estos partidos cuando carajo los vas a poner, por lo menos podemos empezar a ver como empiezan a andar en la primera. Coincido con lo de algunos en que no nos van a salvar de este momento, pero que hay que empezar a ponerlos aunque sea a algunos, sí.

Gracias por la data, la verdad que la calidad es buenísima.
Saludos.

Titulares probables: Chichizola, Coronel, Musacchio, Orban, Abelairas, Domingo, Afranchino, Mauro Díaz, Archubi, Bou y Gil.

Suplentes: Marinelli, Villagra, Pezzella, A. Fernández, Lamela, Villalva y G. Fernández.

Valoraciones previas Olé:

Leandro Chichizola: Será el debut del pibe en el arco. Para Gorosito, tiene cosas de Carrizo. Le saca una lucecita de ventaja a Marinelli en la lucha por ser el segundo arquero.

Maxi Coronel: Otro estreno para la noche. Gustavo Zapata, DT de la Reserva, se lo había marcado a Pipo.

Mateo Musacchio: El central del futuro que espera que éste sea su presente. Le falta afirmarse y un DT que le dé confianza. Tiene condiciones.

Lucas Orban: Interesantes aptitudes para el zurdo, por el que llegó una oferta de un grupo empresario y River, por ahora, la desechó.

Nicolás Domingo: Muy querido por los hinchas, sólo tuvo cierta continuidad con Passarella. Necesita rodaje.

Matías Abelairas: Uno de los que era prescindible para el técnico. resistido por la gente, el Pitu no estuvo ni cerca del nivel que mostró con Simeone y podría emigrar… ¿A San Lorenzo?

Facundo Affranchino: Lo hizo debutar el Cholo en Primera. Volante derecho de espíritu ofensivo, juega en una zona superpoblada de variantes: Augusto Fernández, Barrado, Galmarini…

Mauro Díaz: Logró partidos encadenados en el último semestre. Muestra, hasta acá, vaivenes lógicos de su edad. Pero los tiempos se acortan y la competencia (Gallardo, Ortega) es demasiada.

Gustavo Bou: Un mediapunta interesante, con demasiados altibajos. Sigue sumando conceptos.

Gonzalo Gil: Uno de los delanteros que lucha por un hueco detrás de los titulares, algo que sólo se consigue con goles…