Vos quedaste muy traumado con ese partido de Salta.
Pero ya me harté de decirte, no pretendas que sean cracks todos. Es más, capaz que alguno lo es, pero le va a faltar para explotar. Y ya te dije, que los mejores están abajo todavía y a un par no los llevó (puede ser, son muy chicos algunos).
No me gusta que seamos muy extremista. Vos seguis yendote a los extremos en vez de analizar mas las cosas. Sos como Dylan que con ver 15 min a un jugador juvenil ya le da para criticarlo, juzgarlo y encasillarlo como “payaso, caricatura, horrible, pecho frío, cagón, etc…”?
Hay que ser mas tolerante. A Abelairas, ej lo putié cuando empezó a andar como el culo, antes no me iba ni me venía. A Augusto, lo empecé a cagar a pedos el año pasado cuando tenía la cabeza en Europa y ese sí que empezó a pechear lindo. Y así con varios del club… pero claro, cuantos partidos tenían en 1º ya? varios…
La verdad, que a uds que tienen ese ojo “Carusesco” para determinar quien sirve y quien es HORRIBLE por ver a un pibe solo 15 min, guau loco… los envidio…
Vos abrís el paraguas? bueno, yo te digo que los únicos que van a salir parados en sus puestos naturales van a ser Chichizola al arco, Coronel de 2, Orban de 3 si querés, M. Díaz (pero con 1 punta se caga de hambre) y Gil de punta… de ahí… Gorosito sigue haciendo cualquiera. Vamos a ver como “los mueve” cuando se lleve a cabo el juego, y de ahí ver que pasa.
Vos te cagas de risa, pero el Toronto FC viene jugando en la MLS hace 18 partidos…o sea están en plena competencia, 3º a 2 puntos del puntero, y es uno de los que está moviendo mas gente en este último tiempo. Por algo se agotaron las entradas hace mucho tiempo ya, y para los abonos, tienen miles de personas en lista de espera.
Pero bueno, para vos son excusas…:roll:
Saludos, me voy a dormir, pasé de largo, je…