Amistoso en Canadá: River - Toronto FC (20.30 hs ARG Televisa TyC)

Totalmente. Sin pelota demostró que nos hace jugar con 1 menos, no tiene esa ambición por volver e ir al piso que tenían tantos otros cuando eran pibes.

Le estamos pidiendo a nuestros enganches y delanteros de las inferiores que vuelvan y que se tiren al piso??? Que paso con la historia de River??? O acaso yo en mi niñez vivi en un mundo equivocado???.. Yo he visto a los Ortega, a los Aimar, a los Gallardo, a los Dalessandro y no recuerdo que nadie les pida que se tiren al suelo sino que jueguen al futbol y ganen los partidos por sus desequilibrios individuales… Pero se ve que ahora se le piden otras cosas a los chicos… Que raro che!! Como extraño aquellos momentos…

Vamos a ver a los pibes hoy…:slight_smile:

Uff, no sabès como lo amo, sueño con el todas las noches…es el nuevo Astrada.

Que dia y a que hora?

si… increible que le pidan recuperación a un enganche. Su función es crear juego y meter pases gol. Lo de tirarse al piso queda para los 3 que se paren en el medio por detrás de él…

Ojala no nos den otra ‘Alegria negativa’ estos muertos, increible si perdemos vs el poderoso toronto :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Hoy, en 10 min.

mms://cdncon-neulion1-tfc-live-event-1.wm.llnwd.net/cdncon_neulion1_tfc_live_event_1?eid=890&pid=890&gid=1000&ip=99.163.144.142&e=1248305729&h=6113c01007375b760688

Impresentable la transmision…

No tienen señal jejejej

QUE ASCO TYC

que bronca me da la cara de “tragame tierra” de Walter Nelson.

Suerte que mientras puedo seguirlo por la pagina del Toronto

mms://cdncon-neulion1-tfc-live-event-1.wm.llnwd.net/cdncon_neulion1_tfc_live_event_1?eid=890&pid=890&gid=1000&ip=99.163.144.142&e=1248305729&h=6113c01007375b760688

ahi puse un stream en english

Che que carajo paso?

Che como hago para verlo en la pag del Toronto

cuando vuelve la señal lo vemos al arquero nuestro sacando la pelota del fondo del arco…

Gracias Maxi por tus comentarios pesimitas diarios , no se que hariamos sin ellos

Catracho groso!

1_Panorame es verdad tiene.
2_Decir que tiene capacidad de dar 3 pases seguidos y ponerlo como un atributo es chistoso, si nos vamos a emocionar porque aparecio un jugador que da 3 pases seguidos ahi si que estamos mal.
3_ Llego la area pero no la pisa, tiene menos remates la arco que Ahumada, no prueba nunca no intenta clara demostracion de su temor.
4_Yo lo veo con un mierod barbaro, no le ves la cara vos??? siempre miranod el piso, no grita, no la pide, juega bien 10 min y despues e borra 40 min osea no termina de convencer, este pibe esta jugando porque los titulares son HORRIBLES hace 15 años atras Mauro DIaz no llegaba ni a la 4ta.