Totalmente. Sin pelota demostró que nos hace jugar con 1 menos, no tiene esa ambición por volver e ir al piso que tenían tantos otros cuando eran pibes.
Le estamos pidiendo a nuestros enganches y delanteros de las inferiores que vuelvan y que se tiren al piso??? Que paso con la historia de River??? O acaso yo en mi niñez vivi en un mundo equivocado???.. Yo he visto a los Ortega, a los Aimar, a los Gallardo, a los Dalessandro y no recuerdo que nadie les pida que se tiren al suelo sino que jueguen al futbol y ganen los partidos por sus desequilibrios individuales… Pero se ve que ahora se le piden otras cosas a los chicos… Que raro che!! Como extraño aquellos momentos…
Vamos a ver a los pibes hoy…

Titulares probables: Chichizola, Coronel, Musacchio, Orban, Abelairas, Domingo, Afranchino, Mauro Díaz, Archubi, Bou y Gil.
Suplentes: Marinelli, Villagra, Pezzella, A. Fernández, Lamela, Villalva y G. Fernández.
Valoraciones previas Olé:
Leandro Chichizola: Será el debut del pibe en el arco. Para Gorosito, tiene cosas de Carrizo. Le saca una lucecita de ventaja a Marinelli en la lucha por ser el segundo arquero.
Maxi Coronel: Otro estreno para la noche. Gustavo Zapata, DT de la Reserva, se lo había marcado a Pipo.
Mateo Musacchio: El central del futuro que espera que éste sea su presente. Le falta afirmarse y un DT que le dé confianza. Tiene condiciones.
Lucas Orban: Interesantes aptitudes para el zurdo, por el que llegó una oferta de un grupo empresario y River, por ahora, la desechó.
Nicolás Domingo: Muy querido por los hinchas, sólo tuvo cierta continuidad con Passarella. Necesita rodaje.
Matías Abelairas: Uno de los que era prescindible para el técnico. resistido por la gente, el Pitu no estuvo ni cerca del nivel que mostró con Simeone y podría emigrar… ¿A San Lorenzo?
Facundo Affranchino: Lo hizo debutar el Cholo en Primera. Volante derecho de espíritu ofensivo, juega en una zona superpoblada de variantes: Augusto Fernández, Barrado, Galmarini…
Mauro Díaz: Logró partidos encadenados en el último semestre. Muestra, hasta acá, vaivenes lógicos de su edad. Pero los tiempos se acortan y la competencia (Gallardo, Ortega) es demasiada.
Gustavo Bou: Un mediapunta interesante, con demasiados altibajos. Sigue sumando conceptos.
Gonzalo Gil: Uno de los delanteros que lucha por un hueco detrás de los titulares, algo que sólo se consigue con goles…
Uff, no sabès como lo amo, sueño con el todas las noches…es el nuevo Astrada.
Que dia y a que hora?

davy_rp:PaladarNegro:
A lo q voy es q Abelairas con 8 partidos en primera tambien tenia todo eso…pero no alcanzo.
Ojala Mauro Diaz aprote algo apra River. Pero yo hablo de lo q vi, y fue muy poco lo q dio…para mi le falta actitudTotalmente. Sin pelota demostró que nos hace jugar con 1 menos, no tiene esa ambición por volver e ir al piso que tenían tantos otros cuando eran pibes
Le estamos pidiendo a nuestros enganches y delanteros de las inferiores que vuelvan y que se tiren al piso??? Que paso con la historia de River??? O acaso yo en mi niñez vivi en un mundo equivocado???.. Yo he visto a los Ortega, a los Aimar, a los Gallardo, a los Dalessandro y no recuerdo que nadie les pida que se tiren al suelo sino que jueguen al futbol y ganen los partidos por sus desequilibrios individuales… Pero se ve que ahora se le piden otras cosas a los chicos… Que raro che!! Como extraño aquellos momentos…
si… increible que le pidan recuperación a un enganche. Su función es crear juego y meter pases gol. Lo de tirarse al piso queda para los 3 que se paren en el medio por detrás de él…
Ojala no nos den otra ‘Alegria negativa’ estos muertos, increible si perdemos vs el poderoso toronto :roll::roll::roll::roll::roll::roll::roll:

Que dia y a que hora
Hoy, en 10 min.
mms://cdncon-neulion1-tfc-live-event-1.wm.llnwd.net/cdncon_neulion1_tfc_live_event_1?eid=890&pid=890&gid=1000&ip=99.163.144.142&e=1248305729&h=6113c01007375b760688
Impresentable la transmision…
No tienen señal jejejej
QUE ASCO TYC
que bronca me da la cara de “tragame tierra” de Walter Nelson.
Suerte que mientras puedo seguirlo por la pagina del Toronto
mms://cdncon-neulion1-tfc-live-event-1.wm.llnwd.net/cdncon_neulion1_tfc_live_event_1?eid=890&pid=890&gid=1000&ip=99.163.144.142&e=1248305729&h=6113c01007375b760688
ahi puse un stream en english
Che que carajo paso?
Che como hago para verlo en la pag del Toronto
cuando vuelve la señal lo vemos al arquero nuestro sacando la pelota del fondo del arco…
Gracias Maxi por tus comentarios pesimitas diarios , no se que hariamos sin ellos
Catracho groso!

PaladarNegro:
turcocarp:
Respeto tu opinion pero el día que Abelairas tenga el potencial de panorama de juego que tiene Mauro Diaz yo me voy nadando a Hong Kong, por mas lento que sea o que parezca el pibe… Es imposible sostener a Abelairas solo por su fina pegada, salvo que en algun momento del futbol se invente la regla que hay en el futbpol americano y el jugador pueda entrar, patear un tiro libre y volver a salir…
Y a mauro diaz q le ves? Porke mas alla de alguna jugada no recuerdo si le pego alguna vez al arco o si hizo un cambio de frente…la verdad se lo inflo demasiado para lo poco q jugó, obviamente al aldo de los demas parecia kaka el pibe, pero eso no habla bien de el sino mal del resto
Panorama de juego, capacidad de darle 3 pases seguidos bien a sus compañeros, llegada de frente al area, gambeta simple y efectiva , aunque no le salgan las cosas intenta SIN MIEDO… Todos atributos que Abelairas no tuvo, no tiene ni va a tener… Ojo, no estoy diciendo que Diaz va a ser Francescoli, pero no me lo podes comparar con el frio ese…
1_Panorame es verdad tiene.
2_Decir que tiene capacidad de dar 3 pases seguidos y ponerlo como un atributo es chistoso, si nos vamos a emocionar porque aparecio un jugador que da 3 pases seguidos ahi si que estamos mal.
3_ Llego la area pero no la pisa, tiene menos remates la arco que Ahumada, no prueba nunca no intenta clara demostracion de su temor.
4_Yo lo veo con un mierod barbaro, no le ves la cara vos??? siempre miranod el piso, no grita, no la pide, juega bien 10 min y despues e borra 40 min osea no termina de convencer, este pibe esta jugando porque los titulares son HORRIBLES hace 15 años atras Mauro DIaz no llegaba ni a la 4ta.