Amistoso en Canadá: River - Toronto FC (20.30 hs ARG Televisa TyC)

Finalmente el gran y esperado encuentro ante Toronto FC, uno de los mejores equipos del mundo, lo televisa TYC mañana a las 20:30… Por lo menos vamos a ver rodar la pelota un poco porque ya no se aguanta mas estar sin futbol los domingos…

Finalmente el gran y esperado encuentro ante Toronto FC, uno de los mejores equipos del mundo, lo televisa TYC mañana a las 20:30… Por lo menos vamos a ver rodar la pelota un poco porque ya no se aguanta mas estar sin futbol los domingos…

Cual son los los tres partidos que va a jugar River?
Toronto, Everton y el otro no me acuerdo.

Yo estoy chocho, cero sufrimiento estos fines de semana.

Contra otro equipo poronga de canadá.

Ya me acorde Montreal Impact igual gracias por la ayuda.

Mamita, ahora veo que perdemos con estos que no lo conoce ni el loro :roll:

lo uniko q falta es q perdamos con toronto fc

Ahumada ya está buscando excusa :mrgreen:

Probable formación? creo que juegan todos los juveniles, no?.

Toronto FC juega en la MLS yanqui y están en plano campeonato hace como tres meses. River lleva diez días entrenándose. Yo no esperaría ganar hoy.

Por fin futbol mierda, aunque igual ya me imagino el mmiercoles llegamos a perder contra el poderosisimo Toronto FC y nos gastan hasta los hinchas de Gimnasia de la Plata. COmo para no perder la costumbre esta bien hacer la pretemporada contra estos equipo de cuarta y perder encima, asi cuando quedemos afuera con el Tachira o nuevamente San Martin de Porres ya lo tomamos como algo natural.

No lo conoces vos porque ni idea tenes de la MLS (que es malisima), pero Toronto es de lo mejorcito. No me sorprenderia que no ganemos ninguno de los 3 partidos.

Seguro que resucitamos el muerto de Vitti y nos clava 3 pepas

Que buena noticia! Por fin partido!

Por lo menos vamos a poder ver futbol, y espero que jueguen algunos de los pibes para empezar a verlos y que el ruludo se de cuenta que tienen pies y saben jugar…

Es verdad ,hay que ver a los piber que seguro se mueren por jugar y sacar a los que no ponen huevo,pipo como te equivocaste con gerlo :expressionless:

jajajaja sino fuera por river ni lo conoceriaxD

por fin un popco de futbol, ya quiero ver rodar la bocha de gallardo el burro y el ogro feo

El toronto esta 6to de 8 equipos en la conferencia este de la MLS. No son ningunos genios pero si en los ultimos años nos goleo olimpo, argentinos, tigre, nacional de paraguay y tantos mas…no pongo las manos en el fuego x estos jugadores. El montreal impact esta en la 2da division…creo que es la USL, o sea el nacional B de canada y USA, un rival sumamente prestigioso:roll: que esta a la altura de nuestros jugadores mediocres sin duda.