Amistoso en Canadá: River - Toronto FC (20.30 hs ARG Televisa TyC)

NO interesa ganar en la pretemporada,lo importante es prepararse lo mejor posible,por mi que pierdan todos los partidos de pretemporada pero que ganen cuando se jueguen por los puntos

Más que el Nacional B, viene a ser como una liga menor, porque no tiene ascensos ni descensos, es independiente. Se supone que la USL es muy inferior, pero cuando juegan los torneos de clubes en la Concacaf a la USL le va mucho mejor que a la MLS, vaya uno a saber por qué.

Igual tampoco nos matemos por tener amistosos contra estos equipos. Milan recién jugó contra Los Ángeles Galaxy, Manchester Utd contra un rejuntado de Malasia, Manchester City contra clubes sudafricanos… esto no significa nada. En todo caso nos pone en la misma categoría que el Milan y los Manchesters:lol::lol::lol:

Ese es el asunto.

Bien por el horario.

lo voy a ver.

Como Mauro Diaz :twisted:

y q paso con el partido con juventus?

Lo perdimos 1 a 0 en el 96… gol de Del Piero :evil::evil:

La verdad ni idea, seguro se echaron para atras los de la Juve, no se querian quemar…

jaja, con la juve se cacelo, porque al final los tanos se van a hacer la pretemporada a Japon. No querian desprestigiarse jugando con estos muertos me parece.

si perdemos vs estos muertos, que NO los conoce nadiiiiiiiiie… se re bautizan de cagones y ladrónes. :roll::roll::roll: Quizas lo veo , aunque con la misma basura no creo que hagan mucho

que partido verga

Aca lo dan en vivo al partido y la calidad es excelente. Es la pagina de Toronto FC TV. Una alternativa en frances a Nelson y Fabbri.

http://torontofc.neulion.com/tfc/console.jsp

“Toronto FC no tiene nivel para jugar la Carlsberg Cup”…:lol:

Meten miedo los morochos… :mrgreen:

Vos cagate de risa pero los cagones que tenemos de jugadores con esas caras se cagan.

Por eso mismo, no te extrañe que nos vacunen. Para mi los horribles no son ellos, sino nosotros.

Juegan juveniles, excepto por abelairas y archubi. Estemos preparados para el papelon por las dudas:evil:

Chichizola; Affranchino, Coronel, Musacchio, Orban; Domingo, Abelairas; Bou, Díaz, Archubi; Gil.

Algunos pensamientos e interrogantes:

  1. Affranchino no es lateral derecho ¿Tan díficil era llevar a Emmanuel Martínez?
  2. Si bien este año jugó algunas veces de segundo central, esa no es la posición de Musacchio. El perfil no es una materia a subestimar.
  3. Si no te gustan Abelairas y Domingo, pero te obligan a llevarlos, por qué te encaprichás con tácticas que poco le dieron a River y encima ponés a los dos juntos.
  4. Lo mismo para con Archubi. Su flojo nivel se potencia porque pocas veces jugó de lo que tiene que jugar: volante por izquierda en un 4-3-1-2.
  5. En cualquiera de las posiciones ofensivas, ¿no entran Lizio y Strahman?
  6. Basta de esquemas que plantean posiciones rígidas en ofensiva.

En serio te puede llegar a sorprender algo a esta altura del partido?:evil:

para mi empatamos, y perder no me sorprenderia, mas con la “tactica” (si se puede llamar asi) de gorosito, poniendo a jugadores en puestos q no son los habituales para ellos

Te recuerdo que juega RIVER.:twisted:

Toronto FC: Standings: Main

4tos de 7 equipos, a 2 puntos del primero :roll:

Y la USL vendria a ser una categoria menor pero no hay ascensos. Como son franquicias, no les tiene que ir bien (en puntos), solo economicamente, y cuando la MLS decide incluir mas equipos, se vota a quien incluir de la USL. Todo negocio, por eso no funca y es una verga :lol:. Asi y todo, al River de hoy le pueden hacer partido tranquilamente…


pasarella fue el que puso a tuzzio de 3? :scratch: No se aprende mas eh… Encima juega con la misma tactica que simeone.