Amistoso en Canadá: River - Toronto FC (20.30 hs ARG Televisa TyC)

Lo decia por el Toronto FC :twisted::twisted:

Es verdad lo de Affranchino, pero este semestre jugo el 90% de los partidos de lateral derecho en reserva, lo estuvieron probando ahi a proposito porque martinez no convencia a Gorosito y porque se sabia que Ferrari se podia ir… Con lo de Musacchio y el tercer punto estoy de acuerdo pero no con el cuarto… Lo mejor de Archubi en River (si bien fue algo mediocre) se vio con Simeone y en esa posición donde va a jugar mañana… Hasta aportó goles y todo… Coincido en el quinto punto, Lizio la descosio todo el semestre en reserva… Disiento en el punto 6, sobretodo viendo equipos como los de Bielsa…

Ojo con el Toronto FC. Que viene en Compentecia y juega la MLS… :roll:
O sea, tranquilamente nos puede ganar. Igual, van a jugar muchos pibes, así que muchas conclusiones no vamos a poder sacar.

Encima 2 días de entrenamiento y ya partido. Cualquiera. Hubieran jugado el sábado por lo menos. Pero bue, money, money, money…


Mmm, no creo turco. Affranchino jugó mucho de 8. Martínez era el 4 hasta la fecha que lo expulsaron vs Tigre. Los últimos partidos jugó de lateral Affranchino, justamente donde no rindió. Cuando hicieron un cambio, volvieron a adelantarlo de 8 y ahí si mejoró.

Es al pedo, es como mandarlo a Galmarini de 4, donde ni pincha ni corta.

perdemos 2 y ganamos 1 de pedo

:cry:

Jajajja en que te basas??? jajjaa:twisted::twisted::twisted::twisted:


Que equipode mierda por favor, la verdad no pibes no me entusiasman ni un poquito, ya los vi jugar a todos y son del monton, y bueno despues el trio Abelairas/Domingo/Archubi es un insulto a la historia de River que se puede sacar de bueno???

Marche otro papelon…

El mismo pensamiento debe tener el técnico de ellos.

JAJAJAJAJAJAJAJA…

[quote=“maury02, post:48, topic:74965”]

JAJAJAJAJAJAJAJA…
[/QUOTE]:lol:

ja ja ja ja ja , deic que no juega, por que se va a quedar a degustar comida canadiense…

abrazo de gol

Aguilar no es ningún boludo, armó estos partidos en uno de los países más fríos lo que eleva las chances de colocar a Abelairas o Archubi.

Que manera de mandar al muere a algunos chicos en posiciones que no se sienten cómodo, para colmo juegan Abelairas y Archubi ,asco me das Gorosito.

Gorosito ha de ser el peor DT entre los 20 que hay en primera división. Ahora que se fue Ischia, no me qudan dudas de esto.

hay uno en san lorenzo que con estos mismos salió ultimo.

No está tan frio el clima en Toronto, 20 grados. Aunque estos dos le van a meter una buena cuota de congelamiento.

yche cuando jjuegan esto?

Domingo, Archubi, Abelairas… para que, Pipo?.

Si perdemos, me imagino los comentarios de aramixs1 puteando a los pibes… :mrgreen:

Que van a jugar un partido con 1 día de trote, 1 de táctico, sin trabajo físico y en un piso al que hasta Ortega y Gallardo les cuesta acostumbrarse…

Para mí hay mejores nombres (excepto los del medio, Domingo, Abelairas, Bou y Archubi). Pero están mal parados, y mal esamblados. Ay Gorosito… Y bue, mucho menos si han tenido 2 días de trote y táctico nomás.

Los matan de entrada, abren el paraguas. Paren loco, dejen que jueguen el partido primero. Si juegan mal critiquenlos, si juegan bien aplaudanlos y a la mierda. Tan problemáticos que son…

Y si pierden saltan: “vieron, vieron, vieron!!! no sirve poner a los pibes, y la p…#%*~@#!!! bla, bla, bla, bla…” :roll:
A Orban, por 3 partidos aceptables, ya querían que sea el 3 titular, y un partido que jugó mal, ya lo mataron, lo desfenestraron, lo querían mandar de nuevo al country…ay mi Dios…

La cosa que están con las garras firmes, listas para saltar a criticarlos :lol:

Jajajaj como me conoces eh jajaja.
Pedo deci laverdad, siempre hay un excusa para no admitir que son HORRIBLES, ahora si llegan a perder la excusa e sque solo tiene un dia de practica, que es cierto por otra parte no lo voy a negar, pero yo no me olvido del parido pauperrimo que hicieron frente a Independiente en ese amistoso que perdimos por penales, todos apaticos, ahi la excusa fue que no se jugaba por nada, osea yo la verdad siempre ver excusas nunca o muy poco rendimientos encunetro en las juveniles, algo de M, Diaz muy poquito para la historia de Riverpero bueno es algo, el chico Orban alterno buenas y malas obvio tiene todo el credito, pero ya esta es obvio que son del monton y que no nos van a salvar porque se les nota en las caras, son bastantes pechitos y el mejor ejemplo es Maurito Pechito Diaz.

En lo que concuerdo es que Mauro Diaz tiene pinta de ser mas pecho frío que Riquelme.