Amistoso en Canadá: River - Toronto FC (20.30 hs ARG Televisa TyC)

Acá tienen el resumen del partido y los penales de la web del Toronto
Toronto FC TV
Toronto FC TV

Lo unico que voy a pedir, es que no traigan mas jugadores de countrys, prefiero que los vayan a buscar a otro lado o que no los traigan directamente, Gil es un desastre, un caradura barbaro el pibe este, a mi me daria verguenza estar en River hace 1 año y robarle el puesto a otros jugadores, injustamente ademas, anda a saber que dirigente lo obligo al muñeco Gorosito que lo llevara. O quiza fue Grandio el de Fox :roll:. Orban es bastante safable…

Pero se nota que les falta mucha tecnica comparando con el resto de sus compañeros, no pueden jugar en River ese Gil…

muchachos,.es el primer partido de la temporada, con un equipo lleno de pibes que aman a river no como otros peseteros hijos de re mil puta, ASIQUE DEJEN DE ROMPER LAS BOLAS CON BARDEARLOS, PEDIMOS A LOS PIBES, ESTAN LOS PIBES, BUENO HAYQUE BANCARLOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, O RIVER SE CONVIRTIO EN HINCHA DE SU HINCHADA? VAN TODOS PORQUE LOS BORRACHOS HACEN FIESTA GANE O PIERDA RIVER? NO PORQUE AMAN A RIVER Y QUIEREN VER GANAR A NUESTRO EQUIPO, ASIQUE BANQUEMOSLOS A MORIR A ESTOS PIBES DE LAS INFERIORES

nada mas chau suerte

En lo que tenía razón Grandío, es que varios jugadores, no solo nacidos en River, a estos pibes de Intercountry medio que los tienen ahí, mirandolos de reojo. Grandío dijo que “los discriminan”, pero no creo para tanto. Pero sí medio que los hacen un poco a un lado, o porque no comparten las mismas cosas que los otros. Igual, las pretemporadas son buenas para eso, para generar mejor unión en el grupo.

che loco, jugamos con pibes… no da para hacer un escandalo…

muy bien chichizola, la defensa no tuvo mucha participacion pero igual al gordo de ellos lo marco yo…
me encanta el keko villalba… que aprenda buonanotte un poco de el…

Chicizola fue lo mas rescatable.
Lamela jugo poco pero mostro que tiene futuro y a Villalba todavia le falta.
Orban creo que es de lo mejorcito que tenemos en defensa, ayer capaz que no jugo bien, pero el torneo pasado los pocos partidos que jugo, lo hizo bastante bien. Capaz que la pelada lo afecta. :lol:
Lo unico que me preocupa son los delateros. Diaz, Bou y Gil son muy intrascendentes.

Lamela es recontra crack no me voy a cansar de decirlo, ya con que toque un pelota te das cuenta. No un simple muy buen jugador, un crack.
Mauro Diaz parece que no le corre sangre sino nitrogeno líquido.
Orban esta jugando mal, vaya a saber si es porque jugó de central.
Los que me gustaron ayer fueron Chichizola, Lamela y Mussachio.

Bou no es intrascendente. Es malo

de todas maneras es relativo hacer un analisis de un partido que se jugó en una cancha bastante distinta a lo que seguramente están acostumbrados los jugadores

Me quedo con el arquero, Musachio (creo que debería tener continuidad), Afranchino (desordenado, pero por lo menos fue para adelante), Mauro Díaz (lo banco, bien acompañado puede lastimar), y Villalba (será que lo agrandó el Burrito…). A Lamela mucho no lo ví, pero tiene toda la pinta del jugador con buen pie, pero pecho frío… ojalá me equivoque.

Ver de Capitán a Abelairas me dá arcadas. Orban y Coronel no me convencieron (habrá que darles tiempo), Domingo no está para River, Archubi genera menos expectativa que un capítulo de “los tres chiflados”, Gil es DE MADERA. Augusto debe ser de las mentiras más grandes de los últimos años (hay gente que lo prefería a Belluschi…:question:). El “Tortuga” Fernandez cada vez hace más gala de su apodo…
En fin… mi balance: “No es positivo”.

algunos de este equipo y seis o siete refuerzos de jerarquia con un tecnico en serio y le hago partido a cualquiera …

crack al nivel de buonanotte?

Lamela tiene un defecto. Su estado anímico. Al menos cuando era chico. Pero es algo que corrigió bastante. Había momentos donde estaba muy arriba, pero ej, la no convocatoria al sub 17 lo bajoneó, y anduvo ahí, medio medio. Pero se repuso con toda y empezó a hacer goles seguidos como nunca en la 6º!

Ahí que ver como maneja las exigencias de la 1º ahora. Cuando era mas chico, cuentan en el club que también era medio agrandadito, no en la cancha sino afuera, pero también lo supo corregir y empezó a ser ms humilde cuando veía que conseguir las cosas cuesta. Bien por él, son golpes de los que aprendés y te hacen bajar un poquito.

Lo que sí, mejoró mucho en lo físico, eso no hay duda, pegó el estirón y se engrosó. Le falta el roce y la velocidad, que se lo puede dar la Reserva y algunos minutos en 1º.

Lamela es otro de los valuarte de la categoría 92. La 91 también tiene buenos exponentes como Díaz, Chamorro, Galucci, Pezzela, Ortega, los Funes. Varios ya están en carpeta y juegan en Reserva.

ahh… no mucho no?:roll:

digamos tambien que el hecho que televisen hasta los amistosos mas pedorros como que condicionan a los pibes que recien comienzan… antes no era asì… en la època del burrito por ejemplo se televisaban ALGUNOS partidos de primera y gracias… los amistosos ni ahì y entonces los juveniles tenìan mas libertad para mandarse cagadas sin que al partido siguiente los hinchas digan: “pero ese pibe es flojo… no viste como en el partido vs el Tachito FC le rebotò una pelota que nos costò un gol?”

REALMENTE CON ESTA COMISION, QUE GRACIAS A DIOS SE VA, FUE EL PEOR MOMENTO EN LA HISTORIA DE RIVER. DEBEREMOS SOPORTAR HASTA FIN DE AÑO, PARA DESIFRAR SI RIVER, SIGUE SIENDO EL MAS GRANDE O COMO EN LA POLITICA LA GENTE HONESTA, Y QUE SIENTE SER DIRIJENTE CON VOCACION, PUEDEN IMPONERSE A AQUELLOS QUE SOLAMENTE VEN NEGOCIADOS Y SUMISION AL PATRIARCA DE LA A.F.A.

En todo caso para ver si VOLVEMOS, a ser al mas grande, ya que actualmente dejamos ese puesto y ya hace variso años.

que 6 meses de tortura que nos esperan…

Volves a tirar mierda RIVER FUE ES Y SERA EL MAS GRANDE

No tiro mierda, es mi punto de vista, si a vos te conforma lo que es hoy dia River para decir que es el mas grande problema tuyo, a mi no me conforma.
Para ser el mas grande hay que tener historia, presente y futuro, y hoy a river slo le quedo la historia, el presente es pauperrimo y el futuro insierto, ya que depnde quien gane en diciembre marcara si levantamos o no cabeza.