En historia se sabe que River es el mas grande ¿Tenes alguna duda? En presente por mas que no acompañen los resultados es el equipo que mas convoca por afano y en futuro no podes predecir salvo que seas Nostradamus , pero yo si sera River. ¿Estas de acuerdo?

aramixs1:
Palu:
Volves a tirar mierda RIVER FUE ES Y SERA EL MAS GRAND
No tiro mierda, es mi punto de vista, si a vos te conforma lo que es hoy dia River para decir que es el mas grande problema tuyo, a mi no me conforma.
Para ser el mas grande hay que tener historia, presente y futuro, y hoy a river slo le quedo la historia, el presente es pauperrimo y el futuro insierto, ya que depnde quien gane en diciembre marcara si levantamos o no cabezaEn historia se sabe que River es el mas grande ¿Tenes alguna duda? En presente por mas que no acompañen los resultados es el equipo que mas convoca por afano y en futuro no podes predecir salvo que seas Nostradamus , pero yo si sera River. ¿Estas de acuerdo
No hace falta ser Nostradamus, si gana tu idolo Bostero el kanser, seguro que vamos a serguir estando mal

Palu:
aramixs1:
No tiro mierda, es mi punto de vista, si a vos te conforma lo que es hoy dia River para decir que es el mas grande problema tuyo, a mi no me conforma.
Para ser el mas grande hay que tener historia, presente y futuro, y hoy a river slo le quedo la historia, el presente es pauperrimo y el futuro insierto, ya que depnde quien gane en diciembre marcara si levantamos o no cabezaEn historia se sabe que River es el mas grande ¿Tenes alguna duda? En presente por mas que no acompañen los resultados es el equipo que mas convoca por afano y en futuro no podes predecir salvo que seas Nostradamus , pero yo si sera River. ¿Estas de acuerdo
No hace falta ser Nostradamus, si gana tu idolo Bostero el kanser, seguro que vamos a serguir estando ma
No me contestastes si tenes dudas sobre el pasado y el presente, el futuro dejalo para quien sea Passarella o cualquiera. ¿Tenes dudas quien es el mas grande? Contesta y no evadas aunque te duela

aramixs1:
Palu:
En historia se sabe que River es el mas grande ¿Tenes alguna duda? En presente por mas que no acompañen los resultados es el equipo que mas convoca por afano y en futuro no podes predecir salvo que seas Nostradamus , pero yo si sera River. ¿Estas de acuerdo
No hace falta ser Nostradamus, si gana tu idolo Bostero el kanser, seguro que vamos a serguir estando ma
No me contestastes si tenes dudas sobre el pasado y el presente, el futuro dejalo para quien sea Passarella o cualquiera. ¿Tenes dudas quien es el mas grande? Contesta y no evadas aunque te duel
No tengo dudas, de eso, el mas grande es River, pero por su historia que ningun equipo puede iguales, pero me molesta que Dirigentes nos lleven a la ruina, por eso me quejo,y no solo aca, yo fui a la marcha que se hizo en la casa de Aguilar, pero a vos no te vi, que raro vos que sos tan hincha de RIver no figuraste ese dia.

aramixs1:
Palu:
Volves a tirar mierda RIVER FUE ES Y SERA EL MAS GRAND
si, por vender mas entradas que los demas, somos mas grande :roll:, por dios. cada vez nos parecemos mas a racing.