Amistoso en Canadá: River - Toronto FC (20.30 hs ARG Televisa TyC)

Tal cual… dieron asco…

Ensima los cara-dura dicen que fue el peor partido que transmitieron en 20 años, cuando relataron amistosos contra libia los hijo de remil puta… Se les notó el antiriver!

Otro palo para River fue: Como se ve que River perdió la identidad que Abelairas que se quería ir a san lorenzo es capitán del equipo…

Fue insolito, si no estaba jugando ningun titular, a quien se la hiba a dar, era lo de menos.

Es verdad lo de Nelson, ya está ciego, y Fabbri que comenta obliga y parece que se quiere tomar el palo de TyC hace rato…

Ah que vivo que sos… eso te lo demuestra a física. Pero si estás acostumbrado a pegarle en cesped natural, en sintético es otra cosa, la controlas menos, por eso justamente no tenés que pegarle tan abajo. Lo decían los del sub 20 cuando jugaban en el mundial de Canadá.
Bah, no sé como será justamente el suelo de esta cancha. Los pibes ahí decían que no es el mismo control. Buen rodaje, pero poco contro en pegadas y en los piques. Ellos decían que habían sintéticos mejores que los otros. Creo que el de Montreal es mejor. Pero calculo que no es el sintético como en las canchas que jugaba yo, que ahí si, la pelota se te iba a la mierda, es una alfombra, dura, chota, y rodaba rápido y cuando querías meter un pase preciso te costaba. Que la verdad, preferías jugar en piso de material. Igual, en el pueblo ahora preferimos jugar en tierra en los baldíos y no las canchitas chotas esas que encima te cobran un huevo. Bueno, me fui por las ramas. :slight_smile:

DE CABEZALSBERG les entro a las promotoras!

Pero los canadienses las mandaban todas 10 metros arriba y estan aconstumbrados a ese cesped, mucho muerto.

Hasta Vitti la mandó a la mierda, y en teoría es el mejor de ellos…:mrgreen:

Pero bueno, los penales son así, capaz la descoses en el partido, te toca un penal, le pagas para la mierda y listo… Igual, yo creo que hay que practicar. Si vos practicas, te sale muchas veces de forma mecánica colocarla donde no llega el arquero. Me gustó como le pego el 1º de ellos. El negro culón ese…

Otra, levantando la patita:

Hasta la minas era feas, como sera de trucha esa copa , ni hablar de la payasada de los canadienses, entraban y salian, que?.. estaban con diarrea o se escapaban un ratito para ver algun partido de hockey…

Que raro… un par de la mierda en la hinchada contraria. Después nos dicen anti-boca…

PD: Que grosos, pueden chupar cerveza y comerte una picadita en las tribunas o en las mesas al lado de la cancha… Muy NBA, NHL o NFL… bueno, esta es la MLS…:roll:
Hasta los cambios… como en basquet, futbol americano o Hockey…Bueno, al menos jugamos con un Inglés la próxima.

habrá sido un palo, pero cierto al fin (si pecho dijo tal cosa)
normalmente una dirigencia ‘sana’ le da un shot en el orto

//youtu.be/9ABPF28tjKw

Recien llego, cene en la casa de mi novia y mire le partido ahi, me lei todas las paginas desde el comienzo del partido y em cague de risa con algunos comentarios.
Bien el arquero, el resto ninguno jugo para mas de 4 puntos.

Y quiero decirles a los que dicen que no hay que daele bola a este partido porque es un partido amistoso, que me digan entonces a que partido le damos bola y le eximos a esots jugadores TODOS titulares y juveniles, nunca rinden, contra el ROjo el año el otor amistoso un desastre igual que hoy solo que ellos eran an malos que ni de penal hacian goles y por eos ganamos, en el torneo mal, en la copa no deja afura San Martin de Postre, me pueden decir cual es el partido o el torneo en que debemos preocuparnos, siempre ponen excusas para no admitir que son TODOS HORRIBLES, la verdad Orban y Mussachio medio pelo los dos, ninguno demostro nivel de River y no lo digo solo por el partido de hoy, como dije solo el Arquero y el resto mamita que futuro nos espera.

“we are the world we are de childrens” jajaj que malos que son lo pibes

A que partidos le damos bola?
A los otros

Ya vamos a tener tiempo de sobra para amargarnos… Hace 4 días que están de pretemporada y fue en cancha sintética. No los justifico, pero tampoco es empezar a volverse loco ahora … El rival no se mide, los jugadres están fuera de estado y muchos eran debutantes…
Cuando jueguen más titulares, si, tiremos toda la bronca, pero los pibes que culpa tienen de lo fracasados que son los titulares para ni darles una oportunidad…

Te referis a los partidos por los puntos me imagino, pero en esospartidos jugamos igual de mal o aun peor que hoy, con presion, sin presion, por los puntos, sin puntos , con pasto sintetico, sin sintentico, no pongamos mas excusas siempre juegan mal, los titulares los pibes, los que jueguen siempre lo mismo, un nivel pauperrimo, sea contra Toronro FC por nada con los pibes o contra San Martin de Postre por la copa es lo mismo, o miento???

Yo no estoy poniendo excusa de nada.
Yo nada mas digo que no se amarguen la vida por un partidito de mierda que se jugo con inferiores, y contra un equipo que sacaba y ponia jugadores como si fuera futbol americano.
A mi esto me chupa un huevo. Para lo unico que me sirve es para ver que jugadores hay en inferiores.
Cuando arranque el apertura y perdamos con Chacarita, ahi me voy a enojar, pero por ahora no tiene sentido.

Algunos pensamientos.

1. Qué limitado es Gil…
  2. Qué dolor representa ver a Abelairas con la cinta.
  3. Qué bajo está Nico Domingo.
  4. Cuántos problemas tiene Orban para jugar, y cuantos para marcar en espacios grandes y si la pelota viene cruzada.
  5. Me preocupa Mauro Díaz. Que tiene clase, nadie lo duda, pero esperaba más de él en los últimos meses. Quizás mañana explote, pero hoy, para mi, es menos que Lamela o Lizio. Cuestión de gustos…

Abrazos.-

Excelente analisis, coincido conl o de Mauro Diaz, lo apatico que es para jugar por dios, no discuto que condiciones tiene pero es mas pecho freio que Abelairas, lo intrascendente que es y no solo hoy, los ultimos partidos del torneo jugaba 10 min por partido bien y despues se borraba los otros 80 min,
Y eligieron a este pibe como figura del semestre,jajjaa tiene 1 gol, 3 tilos al arco, dos centros y un par de pases bien dados, en 7 partidos, eso lo hacia Ortega a los 18 años en 45 min, para diferenciar nada mas nombro esto, para que no jodan mas con este pecho frio, no tiene sangre en las venas, juega con una displicencia, con un miedo que alarma.

Por fin! Otra vez campeones!!:twisted::lol:
Bueno el partido horrible, y tuvimos suerte que los de Toronja FC definieron horrible los penales. Me gustaron Chichizola y Villalba.

Totalmente, no se como lo pueden haber llevado a el y no a strahman,contra estudiantes tampoco hizo nada, y qe yo sepa en la reserva no venia haciendo taantos goles

al final fue trinufo por penales en el debut del equipo en la pretemporada en canada, solo se rescata un poco del buen juego de los pibes de las inferirores.
el sabado jugamos contra el everton ingles…a seguir mejorando!!!