Amistoso en Canadá: River - Toronto FC (20.30 hs ARG Televisa TyC)

Que les parecio Lamela??? Pinta jugador diferente.

Los quiero escuchar hablar ahora de la “mística de River”, periodistas truchos!!.

Pdta; Si eramos los bosteros, la contabamos como “Copa Internacional”…

Por fin una copa! jajajajaja.

Increiblemente hay un peor equipo q River

Se nota la calidad de lamela, creo que puede ser el futuro 10 de river, eso si vienen dirigentes que piensen igual que los de velez o lanus…

que de la mano, de Gorosito, todo´ la vuela vamo´ a dar…

vení, vení…

:lol:

Por eso, la pelota no se hunde digamos, le metes la pata abajo, y si encima le das fuerza, se te va al carajo.

Estoy viendo la entrega de la copa, que asco Abelairas levantando un trofeo como capitán!

je, je

salud campeon… :mrgreen:

Bueno la defensa sigue siendo horrible.

Que dijo Fabbri?

daleee campeooon dalee campeooon

:roll::roll::roll:

ahora traemos la sudamericana no cabe ninguna duda :lol:

mira mira mira, sacale una foto…:lol:

Los pibes entre inferiores y torneos internacionales, ganaron mas campeonatos que varios de los muertos de 1º. :mrgreen:

en cualquier superficie si le metes el pie abajo con fuerza se te va al carajo, mas un penal.

lo unico q rescato es lamela, y chichizola… a coronel no lo habia visto nunca pero no me dejo buena impresion igual fue 1 partido nomas y a pezzela ni lo pude ver porq entro muy sobre el final, q lastima q no fueron lizio y stramhan

Palo palo palo, palo bonito palo ehh, eh, eh, eh…

Esto, lo mejor de la copa Carlsberg:

:twisted:

Nelson y Fabri le dieron con un caño al gordito Fabbiani…

Edito: Que linda mujer, cochi…

Y ellos son de lo peor en relatos y comentarios. Nelson ya no le pega a ningun nombre y fabbri hace q hasta una final del mundo parezca aburrida.

la unica copa q puede levantar abelairas

q ganas de entrarle… a una buena cerveza carlsberg :lol: