Era lógico que Boca saliera a atacar en ese partido, corría con desventaja y era local. Respecto a los lesionados, Coudet era pieza fija en el esquema de ese River. Tené en cuenta que no solo los jugadores de Boca estaban cansados cuando estaba por entrar Palermo, Gallego había cometido el error, y lo reconozco, de jugar con el equipo titular el partido correspondiente al campeonato. Recuerdo que Aimar estaba fundido promediando el 2do tiempo, por lo tanto no me parecía desacertado el cambio, teniendo en cuenta que disponía de un hombre menos para defender las pelotas aereas que Boca lanzaría en busca del resultado que los clasificara, al poner a Palermo el mensaje era claro. El 2do gol es un penal con Trotta llegando excesivamente tarde. Te repito, por mi parte creo que el planteo de Gallego fue correcto, teniendo en cuenta el rival y la situación, que las cosas salieron mal, es lógico, el resultado no miente :roll:. Como dije anteriormente, el gran error de Gallego fue utilizar los titulares en el partido anterior por el campeonato.
Mañana lo seguimos, ya tengo sueño je.