Américo Gallego

Era lógico que Boca saliera a atacar en ese partido, corría con desventaja y era local. Respecto a los lesionados, Coudet era pieza fija en el esquema de ese River. Tené en cuenta que no solo los jugadores de Boca estaban cansados cuando estaba por entrar Palermo, Gallego había cometido el error, y lo reconozco, de jugar con el equipo titular el partido correspondiente al campeonato. Recuerdo que Aimar estaba fundido promediando el 2do tiempo, por lo tanto no me parecía desacertado el cambio, teniendo en cuenta que disponía de un hombre menos para defender las pelotas aereas que Boca lanzaría en busca del resultado que los clasificara, al poner a Palermo el mensaje era claro. El 2do gol es un penal con Trotta llegando excesivamente tarde. Te repito, por mi parte creo que el planteo de Gallego fue correcto, teniendo en cuenta el rival y la situación, que las cosas salieron mal, es lógico, el resultado no miente :roll:. Como dije anteriormente, el gran error de Gallego fue utilizar los titulares en el partido anterior por el campeonato.

Mañana lo seguimos, ya tengo sueño je.

:lol::lol::lol:

Es cierto, putear a gallego tiene ese “no se que” tan encantador, ja

¿Que copa internacional ganó como técnico el Tolo Gallego? :evil:

Ningunaaaaaaaaaa!

y cuando fue campeon local, al torneo siguiente siempre fue un desastre.

Eso no me canso de decirlo…muy bueno que lo refresques…

me hace acordar a alguien… a un DT con cornamenta que se fue aplaudido del monumental hace muy poco…

Pero no puede ser que ahora (2008-2009) sea mejor tecnico que hace 8 años…?

Es un cagón de mierda que no vuelva.

Totalmente de acuerdo, q el gordo mamadera este se vaya a dirigir a los muertos de indesingente.
Q a la cancha de river no le pase ni a 10 cuadras

Y, pregunto, ¿Qué Copa Internacional ganaron Gorosito, Cagna, Omar Labruna…?
Y, pregunto, ¿Qué Campeonato local ganó Pumpido?
Y, pregunto, ¿Cuál es la diferencia entre los planteos tácticos que hizo Gallego en la Boca en 2000/2001 y los que hizo River contra Boca este año (con el agravante que 1 fue en el Monumental)?
A Gallego le cuestionamos 2 Subcampeontaos, ¿no? Bueno, hoy estamos últimos, ¿se acuerdan?
¿Acaso a River va a venir Bianchi? No.
¿Va a volver ahora Ramón Díaz? No.
¿Va a venir el Loco Bielsa? No.
Bueno, entonces dejémonos de joder de hablar de Gallego como si hubiera sido el peor de la Historia y como que hoy estuviéramos bárbaro.
Un poco de sentido común, por favor, muchachos…

Pasa q estan todos aguilarizados, y no soportan la idea de ver a un dt ganador enl el banco, la mentalidad riverplatense cambio a tal punto que hoy piden a pumpido, gorosito, labruna, caruso lombardi…sumando a todos estos muertos no ahcmeos ni la mitad de lo q gano gallego.
pero calro, perder un superclasico por goleada es el peor de los pecados como tambien asi decir q la hinchada no alienta…algunos se ponene locas y hacen piketes, mientras al club lo funden dia a dia lo verdaderos delincuentes.

Debe ser eso. Probablemente tengas razón…
Bueno, que están todos “aguilarizados” es muy probable, porque River está último y ese delincuente camina por la calle muy tranquilo

Seeee… un DT ganador… por favor. :roll:

De los 4 torneos que gano en la Argentina:

Apertura 94: Invicto, Francescoli, Ortega, pudo tapar la humillacion de su primera eliminacion internacional con bosta. Gano por primera y unica vez en la Bombonera como DT de River
Clausura 00: Aguado, Aimar, Saviola, Angel. No pudo tapar la humillacion de su segunda eliminacion internacional con bosta que mientras tanto festejaba la obtencion de la Copa
Apertura 02: Comprado. Admitido por el propio presidente de Independiente un tiempo mas tarde. Al campeonato siguiente empezo a perder todos los partidos y le dieron una patada en el culo.
Apertura 04: Mediocre. El campeon con menos puntos de los torneos cortos desde que se dan 3 puntos por partido ganado. Apenas 22 goles, gano porque el boludo de Sessa le regalo ese gol a Arsenal.

Disputo 4 torneos internacionales con River de los cuales gano 0 (cero)

Supercopa 94: Eliminado en cuartos por bosta
Libertadores 00: Eliminado en cuartos por bosta (no no estan viendo doble, je)
Mercosur 00: Eliminado en semis por el Vasco da Gama (1-4 en River, 0-1 en Brasil, 1-5 en el agregado)
Libertadores 01: Eliminado en cuartos por Cruz Azul (0-3 igual que contra bosta un año antes)

No disputo torneos internacionales ni con Independiente ni con Newells (el que se quema con leche, ja)

Con el Toluca disputaria la Libertadores 07, donde para no perder la costumbre se comeria otro 0-3 en la bombonera, ja. Lo eliminaria el Cucuta Deportivo en octavos de final, que goleo a Gallego 5 a 1 en Colombia y despues al Tolo no le alcanzaria con ganarle 2 a 0 por lo que terminaria perdiendo 5 a 3 en el agregado.

Lo que se dice un DT MEDIO PELO (siendo generoso) con una marcada tendencia PAPELONERA, nulo exito internacional y pesima historia contra el clasico rival… y estamos hablando de un tipo con 15 años de carrera que ademas ya paso por River y se fue recontraputeado…

PD: Por ahi vi que a un galleguista se le deslizo algun comentario al pasar en apoyo al ultra remunerado Salchicha “tiro un taco y me caigo de boca” Ahumada ?? 8| Bueno, obvio… una cosa se condice con la otra…

Che coomo fue el plateo del Tolo en el 2001 creo que perdio 3 a 0?

No el por copa.

[quote=“riversito75, post:93, topic:62542”]

[quote=“Adrisz, post:92, topic:62542”]

Si lo decis por mi solo lo mencione para reflejar q muchos se ponen locas cuando se insulta a la hinchada o se pierde con boca, pero les encanta el dedo en el ogt cuando se sale ultimo, se queda afuera en priemra ronda, y se ve un club grande con tendencias de equipo chico (cancha despintada, jugadores mediocres, etc)

El tolo no fue el unico dt q perdio con boca. el ultimo perdio los dos superclasicos, astrada quedo afuera de local con ese equipo, y passarella les gano pero quedo afuera en primera ronda de esa copa q tanto te interesa y q crees q un dt q dirige en arabia es capaz de venir a river y ganarla.

No te olvides que Gallego tenìa a Saviola, Ortega, Aimar, Angel, Berizzo, Astrada, H Dìaz etc … hoy no tenemos ni 1 solo jugador de real jerarquìa!!!

Seguro, eso no lo discute nadie.
Y aclaro que no soy Galleguista, como tiró uno por ahí…
Yo sólo quiero decir que Gallego no es el mejor técnico ni el peor.
Pero acá se lo está “matando”, me parece, de manera muy exagerada.

Alineaciones
Boca Juniors Roberto Abbondancieri
Hugo Ibarra
Jorge Bermúdez
Aníbal Matellán
Clemente Rodríguez
Omar Pérez
Mauricio Serna
Cristian Traverso
Juan Román Riquelme
Marcelo Delgado
Antonio Barijho
D.T. - Carlos Bianchi

River Plate Franco Costanzo
Hernán Díaz
Celso Ayala
Mario Yepes
Pedro Sarabia
Guillermo Pereyra
Leonardo Astrada
Damián Alvarez
Ariel Ortega
Javier Saviola
Martín Cardetti
D.T. - Américo Gallego

Boca Juniors 3 River Plate 0 Final Estadio Bombonera, Buenos Aires, Argentina
Asistencia:
GOLES:
BJ – Hugo Ibarra, m. 66
BJ – Juan Román Riquelme falló penal, m. 71
BJ – Juan Román Riquelme, m. 71
BJ – Guillermo Barros Schelotto (penal), m. 82

¿Angel y Saviola eran los delanteros? Tenían más goles que todos los muertos juntos que hoy están en el equipo.

La tarde noche del… AAAAAAAAAAALVAREEEEEEEZZ !!! :surprised::surprised::surprised:

:lol:

Paladar, te pusiste en campaña con ese avatar, ja…