Q ni venga este cagon
SI SE CANSO DE GANAR LIBERTADORES!
AH Y CDO LE TOCA HURACAN PARA DEFINIR ES UNA PAPA!
En Tigres no, lo corrieron al carajo, y no tuvo más ofertas de trabajo.
Si bien el Tipo te puede sacar campeon local de un torneo de 19 fechas, el equipo cae en un bajo futbolístico terrible, empieza a tener quilombos, y el tipo se tiene que ir. Ya sea por eso o por que el deben $$$, como en Ñuls o independiente.
Ñuls al final del torneo del 2004 empezo a decaer…y no se si no era por el cabezazo de Pusineri, creo que el campeon era Voka en el 2002…:roll:
Prefería a un tal Adrián Romero antes que a Cavegol. Maaamita…
simeone llego a poner hasta a 3 cincos en el equipo, por lo menos ese partido con el tolo lo ganamos 2-1 che..
y al siguiente, con el mismo esquema, lo perdimos 3-0

no me cae mal el tolo, PERO QUIERO A RAMOO
je!
Se habla mucho del tolo pero alguien esta seguro q va a venir??
El tolo tiene pladar negro, le gustan las figuras…no es boludo, sabe como esta river hoy…sabe q Aguilar dijo q se iba a ser rata con los refuerzos.
A mi me encataria q venga pero para mi el Tolo le dice q NO a aguilar.
Parece que todo se encamina a que Gallego sea el DT…la puta madre.
Aunque algunos le ponen unas fichas a Gorosito. No me gusta, pero de última…
Mamita…:roll:

El tolo tiene pladar negro, le gustan las figuras…no es boludo, sabe como esta river hoy…sabe q Aguilar dijo q se iba a ser rata con los refuerzos.
A mi me encataria q venga pero para mi el Tolo le dice q NO a aguilar
acorde con su aspecto de negro feo…
PaladarNegro:
A mi me encataria q venga pero para mi el Tolo le dice q NO a aguilaracorde con su aspecto de negro feo…
:lol::lol::lol:
Que asco que me das, Gallego… !! X(
No vuelvas NUNCA MAS a River…

IL-SAVIOLITA:PaladarNegro:
A mi me encataria q venga pero para mi el Tolo le dice q NO a aguilaracorde con su aspecto de negro feo…
:lol::lol::lol:
Que asco que me das, Gallego… !! X(
No vuelvas NUNCA MAS a River…
Che pero uds escucharon lo mismo que yo todo el día? que parece van detrás de este tipo nomás definitivamente…
Yque le dejan unas fichitas a Gorosito…pasará a charlar un ratito el domingo por las Oficinas de Aguilar? :twisted:
Voy a copiar lo que puse en otro post respecto al famoso encuentro River-Boca del 2000
Nico, no discuto nada de lo que decís, porque también son datos objetivos e irrefutables de la realidad.
Pero, pregunto, en esas arrugadas (porque coincido: en todos esos casos fueron realmente arrugadas),[b] ¿no les cabe también una parte importante de responsabilidad a esos jugadores…?[/bSeguramente. Ahora, convengamos que los jugadores también actúan en base al mensaje que le baja el DT. Y el mensaje que bajó en ese partido fatídico con Boca, aparte de la boqueada diciendo que ponía a Francescoli en el banco, fue el de poner 7 jugadores de perfil defensivo en la formación titular (6 defensores y el arquero). Al margen de las dos de Derlis Soto.
Entonces, si uno le critica “arrugadas” a los jugadores, ¿qué tenemos que decir de alguien que empezó el partido arrugando desde su planteo táctico?
Nah, nunca más el gordo vomitivo ese.
Abrazos, Martín
No se puede elaborar un planteo defensivo? Es pecado? Hasta el 0-1 en el minuto 14 del ST River iba a penales, el 0-2 fue en el minuto 80-penal-, por lo tanto durante 80 min el planteo de Gallego había sido, por lo menos, correcto. Les recuerdo que ese partido fue en cancha de Boca, ante un rival que luego fue campeón de todo.
Seguramente mi banca a Gallego será refutada por muchos foristas, algo grato por cierto, el foro es para intercambiar opiniones, pero lo que no tolero es la lluvia de agravios hacia Gallego por parte de chiquillos de 16-18 años que en su avatar o firma tienen al DT que estuvo al frente del peor papelón y campaña en la historia de River.
Saludos
[quote=“ciuuu, post:72, topic:62542”]
Voy a copiar lo que puse en otro post respecto al famoso encuentro River-Boca del 2000
Seguramente. Ahora, convengamos que los jugadores también actúan en base al mensaje que le baja el DT. Y el mensaje que bajó en ese partido fatídico con Boca, aparte de la boqueada diciendo que ponía a Francescoli en el banco, fue el de poner 7 jugadores de perfil defensivo en la formación titular (6 defensores y el arquero). Al margen de las dos de Derlis Soto.
Entonces, si uno le critica “arrugadas” a los jugadores, ¿qué tenemos que decir de alguien que empezó el partido arrugando desde su planteo táctico?
Nah, nunca más el gordo vomitivo ese.
Abrazos, Martín
No se puede elaborar un planteo defensivo? Es pecado? Hasta el 0-1 en el minuto 14 del ST River iba a penales, el 0-2 fue en el minuto 80-penal-, por lo tanto durante 80 min el planteo de Gallego había sido, por lo menos, correcto. Les recuerdo que ese partido fue en cancha de Boca, ante un rival que luego fue campeón de todo.
Seguramente mi banca a Gallego será refutada por muchos foristas, algo grato por cierto, el foro es para intercambiar opiniones, pero lo que no tolero es la lluvia de agravios hacia Gallego por parte de chiquillos de 16-18 años que en su avatar o firma tienen al DT que estuvo al frente del peor papelón y campaña en la historia de River.
Saludos
[/QUOTE
Si, 6 meses despues Gallego volvio a la bombonera con aquella experiencia ya consumada y…
volvio a perder 3 a 0.
un asco.
el que se equivoca que pague!!!
ojala no regrese nunca!
encima los 2 partidos con huracan!!!
[quote=“nico, post:73, topic:62542”]
Saludos
[/QUOTESi, 6 meses despues Gallego volvio a la bombonera con aquella experiencia ya consumada y…
volvio a perder 3 a 0.
un asco
Desgraciadamente no recuerdo especificamente dicho partido, por lo tanto te puedo dar la derecha respecto a lo que opines de ese match. Pero respecto al partido que comenté mi posición es firme y también lo es respecto a toda la campaña de Gallego como DT-tanto en River como en otros equipos- posición expresada en este post y en otro que anda dando vueltas de índole similar.
Saludos¡
Gallego andá a la concha de tu madre.
Qué rico se siente putearlo…
Ahí va de nuevo:
GALLEGO, ANDÁ A LA CONCHA DE TU MADRE
[quote=“nico, post:73, topic:62542”]
Saludos
[/QUOTESi, 6 meses despues Gallego volvio a la bombonera con aquella experiencia ya consumada y…
volvio a perder 3 a 0.
un asco
¿Cual, el del Clausura 2001? ¿Ese que no perdimos 5 a 0 porque Dios es grande?
nico:
ciuuu:Voy a copiar lo que puse en otro post respecto al famoso encuentro River-Boca del 2000
Si, 6 meses despues Gallego volvio a la bombonera con aquella experiencia ya consumada y…
volvio a perder 3 a 0.
un asco
Desgraciadamente no recuerdo especificamente dicho partido, por lo tanto te puedo dar la derecha respecto a lo que opines de ese match. Pero respecto al partido que comenté mi posición es firme y también lo es respecto a toda la campaña de Gallego como DT-tanto en River como en otros equipos- posición expresada en este post y en otro que anda dando vueltas de índole similar.
Saludos
Mira yo estuve en esos 2 partidos (los 2 0-3) y en LOS DOS el planteo tactico fue HORRIBLE, en la copa no fue que llegamos al minuto 14 del st bien, nos atacaron todo el tiempo y en realidad los 14 minutos del segundo tiempo fueron los que mejor se jugaron ese partido hasta la cagada de Bonano en el gol de Delgado.
A lo que voy es que si hubieramos salido asi en el primer tiempo la cosa era diferente, ademas pocos se acuerdan que en la ida se conformo con el 2-1 cuando luego del gol de Saviola el partido estaba para por lo menos 1 gol mas de diferencia.
Todos los que dicen de los lesionados es mentira xq solo habia 2 importantes y 1 se lesiona en la ida que es Hernand Diaz (ese si era clave para la vuelta) el otro fue Coudet, pero pese a ese podria haber armado otro equipo con Lombardi (que era titular) de 4 (de lo que jugo hasta ese partido) y en el medio poner a Ledesma o Pereyra con Berizzo o Ledesma y Pererya sin Berizo (eso era lo ideal).
Ademas faltando 15 cuando entra pejermo el manda un mensaje muy claro (boca ahi no veia mal los penales xq habia bajado el ritmo) y pone a Pereyra x Aimar para marcarlo en los corners eso lo dice todo, yo no digo que no entrara Pereyra pero el cambio era por Berizzo o por Lombardi si queria dejar a Leo Ramos para defender.
Saludos.
No puedo creer que no se acuerden del TOPO GIGIO.
Ese partido fue historico tambien… Y quien estaba en nuestro banco? Gallego.
jajajaja

Salio campeon en todos lados
Nada más y nada menos