ofensivo? imagino que vos crees que simeone era ofensivoo
te explico para ser ofensivo hay que tener jugadores que te permitan serlo, con estos muertos que se ponen la camiseta de river no se puede ser ni ofensivo ni defensivo, porque son burros y no tienen sangre principalamentee
y te recuerdo que esa noche en el 2000 river teniaa muchos jugadores importantes(ahora no hay ni uno) lesionados por eso jugo asi, igual no justifico que le hayan dado cuatro horas a palermo para que se de vuelta todo roto y nos haga ese gol de mierda
A mi el tolo me cae re bien, pero como tecnico no me gusta, despues del planteo que acaban de recordar aca…
no se olviden que salio camepon en indensigente en el campeonato mas negro de la historia del futbol, despues salio con ñuls tenia alto equipo y creo que fue con el puntaje mas bajo en torneos cortos…
ojala que si viene le valla perfecto y me cierre el orto, pero de antemano no me gusta
ami no me termina de ocnvencer gallego prefiero a ramon lejos…pero antes que pumpido otodos eso que nombraron digamos que me quedaria con el tolo pero no por gusto sino porque los otros me parecen peoress
Más allá de haber boqueado con lo de Palermo y Enzo, creo yo que la gran cagada que se mandó es haber puesto a varios titulares el Domingo anterior al partido de vuelta, mientras Bianchi puso un boca B. Lo que no recuerdo es el rival, pero me parece que era uno de los Rosarinos… El segundo tiempo en la bosta, River estaba fusilado. Oh casualidad, ahí vinieron los 3 goles X(.
Q boludez poner en tela de juicio la capacidad de un dt por un solo partido.
de 4 campeonatos con river…gano dos y salio subcampeon en los otros…
ojala estubioeramos peleando algo hoy.