Dejo acá una entrevista al Tolo hace unos meses, hecha por ESPN Reports. Habla de su carrera como futbolista-técnico, de River y Ortega. Duración: 8:39 :).
Me extraña que Aguilar no se de cuenta que al segundo partido de Libertadores que perdamos se le va a venir la tribuna encima al choborra ese. Qué poca cintura política tiene el doble pera.
Ese partido fue asqueroso, pero hay que reconocer que River tennía muchos lesionados y no tenía mas jugadores. Tuvo que jugar Lombardi de 8 porque estaban lesionados Coudet y Escudero además de Hernan Díaz (que también hubiera podido jugar de volante derecho), también estaba lesionado Gancedo y Ledesma. Placente jugó lesionado y Aimar tuvo que salir porque estaba al límite del desgarro.
Como dijeron, tal vez tendría que haber cuidado jugadores contra Newell´s. Pero el partido se jugó un sábado asi que tenía un día mas de recuperación. Ese día Aimar jugó 60 minutos.
Estoy léjos de ser un defensor de Gallego, pero yo lo prefiero ántes que el cornudo mediatico que tenemos en el banco, con el que aparte de jugar pauperrimo se va último haciendo la peor campaña de la historia de River.
Lo único que falta es que la manga de perros que tenemos como jugadores lo convezca para que se quede.:evil:
que barbarooo, lo que es no tener memoriaa ehh!
como se fue el tolo de river la ultima vez jamas pensee que algun hincha lo ibaa a pedirr como dt nuevamente, pero veo que me equivoquee…
CUANTO VA A FALTAR PARA QUE PIDAN QUE VUELVA EL KANSER PASARELLA?? dejemosnos de joderr, tengamos MEMORIA!!!
La noche de Palermo con un equipo re diezmado le jugábamos de igual a igual a la Bosta, e incluso mejor con un gol que se pierde Angel y otro Zapata minutos antes del gol de Delgado que desmoronó moralmente todo lo que habían construído con mucho esfuerzo.
No es el técnico que mas me gusta, está claro, pero esa noche fueron demasiadas las fatalidades que sufrimos. Hasta los 15 del ST era un 0-0 clavado con River mas cerca de meter algun contraataque, con varios de sus principales jugadores afuera o lesionados.
Yo creo que la gente que habla bien del tolo como dt, no se acuerda mucho de lo que pasamos en su segunda etapa como técnico. Así como passarella fue el que nos dió vuelta el historial contra boca, Gallego es el que permitió el despegue copero xeneize, el cual lleva ya 8 años.
Por eso hay que dejarse de joder con eso de “técnico de la casa” y traer a los tipos más capaces en cuestiones comunicativas y motivacionales. Esa es la clave de un buen dt.
De todas opciones , la de Gallego y la de Pumpido son las que no quiero, pero venga el que venga voy a tener que darle chances para redimirse de las criticas de los hinchas…
FLaco, ese partido estaba arreglado, cuando Aguilar y MAcri se llevaban bien. VOS TE PENSAS que realmente, con esa defensa LA BOSTA nos puede hacer 3 goles? Vos viste lo que fue el gol de PAlermo? Yepes levanta la pierna y se da vuelta para que pase la pelota y Bonano se hace el que se tira en el aire, pero no atino jamas a intentar agarrar ese “pase” (porque le pego con el diario) de palermo.
Más allá de haber boqueado con lo de Palermo y Enzo, creo yo que la gran cagada que se mandó es haber puesto a varios titulares el Domingo anterior al partido de vuelta, mientras Bianchi puso un boca B. Lo que no recuerdo es el rival, pero me parece que era uno de los Rosarinos… El segundo tiempo en la bosta, River estaba fusilado. Oh casualidad, ahí vinieron los 3 goles X(
[/QUOTE]a
Fue un River 4 - Newells 2, yo me quise morir cuando vi la formacion y eso que era pibe, pero ya entendia mas que Gallego.
Aparte no se si se acuerdan, que fueron 10 dias de 3 superclasicos, en los cuales habia llovido muchisimo en todos los partidos, inclusive el de Rosario, lo cual canso muchisimo y comio muchas piernas a los jugadores, que llegaron contra Boca totalmente fusilados y destruidos.