no, justamente es al revés, clarín era el que antes no dejaba ver el fútbol. que los K están ensañados contra esos hijos de puta es cierto, el cuentito de “fútbol para todos” así porque sí yo tampoco me lo creo. nada que tenga que ver con Grondona puede ser bueno. Tampoco se me escapa que en otros tiempos Kirchner benefició escandalosamente a Clarín.
pero tampoco estoy a favor de los críticos a este proyecto (léase De Narváez, Sociedad Rural, Clarín, Iglesia, etc) que justo ahora se acuerdan de que acá hay “pobreza”; ellos no son quièn para hablar de pobreza, sólo lo hacen porque en este momento les conviene.
ciertamente no, no los obligaba, pero si te obligaba a vos a esperar como un boludo al domingo a las 10 de la noche para ver los goles, teniendo que bancarte mientras a un par de pelotudos haciendo comentarios frente a la imagen de la platea.
Tenés Razón, en Canal 26 lo pasan también y se ve mejor que América. Al menos acá en el Cable de Córdoba.
Pero insisto, si no hay cable, no hay partidos.
Por aire? 5 partidos, o sea, nada de “todos los partidos gratis”. Pero si ahora River es exclusivo de América, 4 partidos de los horarios nocturnos. Esto en capital o lugares donde llega la cobertura del 10, pero los otros pueblos, a ponerse con el cable o DirecTV.
Aunque creo que van a cambiar un poco la programación local del 10 para que aunque River o Boca vayan a las 14 o las 20, los pasen siempre. Y si, sino, no les rinde un carajo.
veamos pibe… te parece descabellado que un informe diga que un sindicato aqui en la Argentina haga lo que se le cante el culo con una empresa del estado? para mi es totalmente lògico y consecuente con la realidad que vivimos desde tiempos “inmemoriales”… desde la infinidad de paros que terminaron por voltear a Alfonsin, hasta la omnipotencia que le haga decir a Moyano que podrìa ser presidente, este pais ha visto lo suficiente como para que muchos ciudadanos digamos que apretes el pomo tranquilo porque es carnaval… no lo tomes como una critica, pero cuando vos estabas naciendo, yo estaba corriendo de supermercado en supermercado acopiando mercaderias cuando se veia que se venìa la hiperinflacion porque la mafia sindical comenzò a sabotear a un gobierno constitucional con el solo objetivo de voltearlo
en serio te parece importante eso? bue… cuestion de puntos de vista… no creo que se el gran drama esperar 48 hs maximo para ver un par de goles.
el anuncio con bombos y platillos fue que el futbol era para todos,cuando en realidad lo unico que hicieron fue cambiar de manos el negocio, de enemigos a “amigos”.
tanta cadena nacional y tantos aplausos para que dure una fecha…?
ademas, la lògica mas pura y simple me dice que, si los pequeños canales de aire del interior del pais que estàn en manos privadas, no retrasmiten la señal de canal 7 y prefieren seguir con su programacion, es porque no debe ser taaaan rentable, no creo que pudiendo ser parte de este “negocio multimillonario”, se nieguen porque sì nomas, porque no tienen ganas de ganar guita… hay algo que no me cierra en ese sentido…
ahora voy a buscar unos apuntes de la facu y reveo lo de la hiperinflacion, pero no fue por lossindicatos solamente… es cualquiera eso… pero buehh… es verdad que yo no lo vivi… tampoco los libros tienen la verdad no…
…mmm…ahhh… y moyano va a ser gorbenador de buenos aires ahora en el 2011 y despues se tira a presdente… lo firmo ahora… queda archivado ja… pero el negro foorro ese maneja el pais…
ahhh… aca en mi casa se vein por canal 26 y america… el de velez… despues me fui a lo de mi novia y ni idea jaja…:roll:
y, por mas de que hay gente que ni sabe lo que es un televisor, por lo que lo de futbol para todos no es real, es innegable que la situacion actual es mejor que la de antes…