America ya no es exclusivo de River...Ni de ningun otro..

INFORMACION GENERALLa TV ataca

Este finde, América transmitiría cuatro partidos en exclusivo: el clásico platense, Vélez contra Arsenal, River ante Chaca y Atlético Tucumán frente a Independiente. El resto, por el 7… ¿y el 9?

No puedo abrir el resto de la informacion como para tener un panorama completo, me gustaria saber quien nos va a relatar…

INFORMACION GENERALLa TV ataca

Este finde, América transmitiría cuatro partidos en exclusivo: el clásico platense, Vélez contra Arsenal, River ante Chaca y Atlético Tucumán frente a Independiente. El resto, por el 7… ¿y el 9?

No puedo abrir el resto de la informacion como para tener un panorama completo, me gustaria saber quien nos va a relatar…

America debe pasar un finde a cada uno…

No era canal 9?

nooo,america se me ve para el culo,prefiero que sea el nueve.

QUE POCO DURO EL FUTBOL PARA TODOS CHE…

Ahh,o sea que no iria por el siete??’

Que quilomboooo :slight_smile:

Y en la cancha por cuál lo pasan?

Cualquier canal de Pergamino, sea o no privado, puede tomar la señal de la trasmisión del partido sin ningún problema.

y porque dice en exclusivo por america y el resto por el 7? como si el partido fuera propiedad de america?..

aca de aire son el 7 y el 3…

la puta q lo pariooooooooooooooooo

q calentura voy a tener… aca america no es de aire…

el 7… el trece o telefe si

Yo prefiero que sea cualquiera, menos el 7 que se ve para el orto en calidad de imagen.

pero osea…yo estoy entendiendo mal o SOLAMENTE lo va a pasar america?

contrario a lo que fue la fecha anterior que lo pasaron por ambas señales al mismo tiempo…

capaz yo estoy interpretando mal…

espero que no sean “exclusivos” de america ya q este canal en todo el territorio nacional, salvo buenos aires, es una señal de cable por lo tanto dejaria de ser gratis.misma situacion canal 9

esperemos que sea todo como la 1er fecha o exclusivo del 7

Por lo poco que lei, creo q esta fecha solo America pasa a River. Canal 7 no. No se como sera la proxima fecha.

entonces era como yo decia,duro poco el fobal para todos…

En el interior, por lo menos en Carlos Paz, ningún canal es de aire. Tanto 9, cómo 7, y América son de cable.

y si vivimos mas allà de Pergamino? porque el paìs no se termina en Bs.As… bah… por lo menos eso creo

esto me huele a que se le quitò el negociado a uno para dàrselo a otro…

son chorros, sin dudas.
el campo esta parado hace 18 meses, pierde el campo, pierde el Gobierno y por ende perdemos todos. pero es la guerra santa de 1 contra todos.
ahora lo mismo con el tema Clarin. un país con falencias por todos lados, con provincias sin recibir un cobre de la Nación, sin embargo para los corruptos AFA y dirigentes de la clubes hay. Esto se entiende?