America ya no es exclusivo de River...Ni de ningun otro..

ayer el “titular del comfer” en canal 7 dijo que en Capital y en el Gran Buenos Aires pasan 6 por el 7 y 4 por america(el de las 14 y el de las 16 del sabado, y los mismos del domingo)…

Y AGREGÓ, que para el interior, canal 7 para todos lados, con la libertad de que cualkier canal de aire PUBLICO o PRIVADO copie la señal, asi lo pueden ver todos los ARGENTINOs… ja… seraa asi???..

unitarios zurdos de mierda ya me llenaron! que pais generoso dios mio cada uno hace lo que quiere…

Esperemos que así sea.

Entonces nos tenemos que olvidar de que nos relate Araujo.

De Narvaez es fanatico de River y dueño de America…

Y los bostis van solo por canal 7???
Entiendo que el canal mas amarillista (tal vez despues de cronica) nos pase en nuestra decadencia donde si perdemos con el recien ascendido chaca seguramente haya quilombo.
Yo soy de Gualeguaychu aca lo unico que veo por aire son las repetidoras uruguayas y algun canal de Parana.

eso es verdad, america con antena no se ve.

codificame, codificate

yo habia planteado en un tema esto que decis luis. pero por lo que vi, los canales abiertos del interior del país tienen la posiblidad de levantar gratuitamente (?) la señal de canal 7.

Acá en Cba, es por cable América. Encima, se ve opaco y pixelado, sobre todo en los primeros planos. Stelites chotos que se la dan de modernos. El 9 el domingo pasado se veía es-pec-ta-cu-lar.

Ah, y si River juega a las 14hs, creo que el Canal 10 (aire, que toma 5 partidos del 7) no lo pasa. Bah, pero si es de América, mucho menos. A comérsela por América nomás. :evil:

pero si todos los partidos de River los transmite exclusivamente Amèrica, listo… ensartaron con el verso del futbol gratis al 30% de la Argentina.

bueno pero lo pueden ver… antes tenian que esperar hasta las 10 y comerse fdp… ahora te pasan llos goles cada 5 minutos, te lo pasan en vivo, se vea como se vea, y a la vez, siguen estando toodos los programas de las 10 de la noche (el mejor es el nuevo de fantino ja…) …paso a paso… y bla bla bla…

pero… las señales del interior tienen la libertad de copiar la imagen de canal 7 totalment gratis, no hay dramsa, america es excluscio para CAPITAL FEDERAL y gran buenos aires!, nada mas…

el fin de semana pasado el partido de River no se transmitiò por canal de aire aquì en Jujuy… capaz que este fin de semana si… el domingo te aviso.

uh, espero verlo, el finde pasado … canal 7 paso el de river aca en posadas…
no me importa donde sea, quiero ver ese partido

uh como me van a garcar el programa de Korol SIN CODIFICAR.

que señales?

Pienso eso desde el primer dia…lo que no pensaba es que fuera a salir tan rapido…

Hola a todos, debuto en el foro para decirles lo siguiente: no sean ratas y paguen el cable che! de última lo ven en un bar, que quieren todo servido viejo…
saludos.

cualquier señal de aire local o provincial publica o privada… cualquiera…

… por ahi los siguen empomando nose, pero con una mucho más chica comparada con la que nos ensartaba el grupo clarinete…

…antes para verlo, no solo tenias que tener cable, sino codificado… :roll:

aca los unicos canales que se ven sin cable son el 7 y el 3 (de Rosario,que pasa lo mismo que el 13) despues esta el canal local pero es el proveedor de cable…

es otro tema que antes tenias que tener codificado…si a la segunda fecha ya te cambian la bocha en la 5ta estas con un codificado de 50 mangos…

yo tengo cable y tenia codificado y hasta cuando pudiera lo iba a seguir pagando…porque ya que estamos lejos como para ir todos los findes a la cancha te pagas el codificado…

pero a lo que voy es que si esto es asi el chamuyito de futbol para todos duro poco.

en todo caso seria futbol para los que tienen cable…

pero bueno quizas no sea como estemos pensando y los del interior lo podamos ver por el 7, de lo contrario el futbol para todos pasaria a ser un chamuyo mas…

en capital, si no tenes cable, olvidate verlo por america, es imposible captar la imagen. para que sea futbol gratis para todos, lo tienen que pasar por el 7, 9 o 13, ademas en los canales de aire de las respectivas provincias.

hasta el 26, usando la vieja antena, se mira mucho mejor que america. asi que para dar de baja el cable, debo seguir apostando a que los del canal 26 se sigan choreando los partidos como el domingo pasado.8|