America ya no es exclusivo de River...Ni de ningun otro..

Parece que no termina de quedar claro:
Esta fecha:

[ul]
[li]Capital: Solo transmite América, aunque las imágenes y los relatos estarán a cargo de la misma productora de Canal 7. Osea, es igual que la fecha pasada, solo que esta vez va solo por América.[/li][li]Interior: Transmiten Canal 7, y además las señales locales tienen la libertad de hacerlo (ellas elegirán si quieren o no)[/li][/ul]

No sé quién dirá eso, pero, por ejemplo, en Paraná, hay un canal chiquito, El Once, que hasta hace poco pasaba en diferido un partido del Argentino A, y ahora va a pasar todo el torneo en directo, tomando la señal del canal de aire que lo pase, sea América o Canal 7. Eso está contemplado; si en algún lugar del país quieren ver el torneo y no puede porque no llega Canal 7 (culpa de la actual ley de radiodifusión de la dictadura), o por lo que sea, hay que reclamarle al canal local, porque tiene el derecho de emitirlo tranquilamente.

Vos sos medio boludo o no te enteraste que estamos pagando 600 millones para ver el fútbol.

futbol pago para todos. :slight_smile:

La gente no tiene porque reclamarle nada a nadie… El Estado, ya que utilizó dinero de todos, deberìa GARANTIZAR que todos los habitantes del pais tengan libre acceso a ver los partidos de TV, porque enonces al final, habitantes de determinados lugares, estamos en la misma que antes: a la merced de que algun privado se le ocurra pasar o no los partidos… o no era eso lo que pasaba antes?

En realidad, si Canal 7 no se ve sin cable en algunos distritos, es debido a una cláusula de la actual ley de radiodifusión de la dictadura, la cual el Gobierno está dispuesto a reemplazar tras enviar la nueva ley al Congreso. ¿Es culpa del Gobierno que Canal 7 no se vea en el 100% del país? No. ¿Está haciendo algo el Gobierno para que esta situación cambie? Sí.

Tampoco se puede imponer a los pequeños canales locales que se trasmita fútbol, pero la posibilidad está: y eso es fútbol para todos, también: que TODAS las señales de TV tengan derecho a retrasmitir los partidos para su ciudad. Pero, como dije, si finalmente se debate y aprueba la nueva ley, con seguridad Canal 7 se verá donde haya un TV y una antena en cualquier parte del país.

PD: El “dinero de todos” no se “utilizó” simplemente para la trasmisión del fútbol, sino que se invirtió. Es una diferencia sustancial.

aca el canal local es el proveedor del cable OSEA QUE TENES QUE PAGAR…

por aire solo tenes al 7 (Tv Publica) y el 3 (Rosario)…

si no lo pasan por el 7 no hay otra que pagar el cable o ir al bar…

a quien le vas a reclamar…

esta es una mentira como cuando el gobierno anunciò con bombos y platillos los crèditos hipotecarios para acceder a la primer vivienda… cuando ibas a averiguar los requisitos, te dabas con que tenias que tener unos ingresos de tal manera que no te hubiesen hecho falto pedir tal crèdito.

Me cito a mí mismo porque la respuesta es la misma:

La analogía sería válida si ahora sólo pudieran ver fútbol aquellos que en definitiva estaban en condiciones de pagar el básico más el fútbol codificado. Sin embargo, la mayoría de los usuarios de cable no están en condiciones de pagar el plus codificado, y aún mucha gente que no puede pagar siquiera el cable, está en condiciones de verlo por Canal 7, el cual llega el 60% de la población.

Me parece que aunque no se llegue al 100% de la población (por ahora), la mayoría de la gente que antes quería ver fútbol, no podía, y ahora un gran sector de esa cantidad sí puede hacerlo. En fin, no sé por qué la dan tantas vueltas al asunto.

Yo estoy hablando con respecto al titulo del Thread y con lo que interpreto de la nota citada…

si se pasa por el 7 donde vivo yo no hay problemas y del resto no puedo opinar porque no tengo conocimiento.

lo que yo estoy diciendo es que si se llegara a pasar por america EN MI CIUDAD tenes que tener cable si o si para poder verlo…

y esto ser asi dejaria de ser futbol para todos y seria futbol para los que tienen cable…

veremos que pasa…

algo parecido paso con los autos no?..

y despues tambien la de rebaja de gas…tenias que ser indigente practicamente para que te descuenten y era obvio que si cumplias esos requisitos ni calefactor tenias.

el problema es que me parece una anuncio totalmente populista que lo unico que busca es conseguir consenso regalando espejitos de colores a la poblacion… yo quiero ver como sostienen esto a travès del tiempo, yo quiero ver que no sea un antro de la corrupcion como lo es aerolineas argentinas… vamos a ver en que termina todo esto

Como, no leíste Clarín hoy? Si esa ley es para controlar a los medios independientes que nos informan parcialmente y nos muestran la realidad que el gobierno quiere ocultar:

:confused:

Clarin no nos cuenta la realidad pero el gobierno si?

ejemplo el cuentito del futbol como algo indispensable o alguna comparacion similar a la de mi firma?

ninguno de los dos te quieren mostrar la realidad ambos tiran agua para su molino…

Bien y usted? Si, me entere, y como se imaginará no me gusta nada que lo que pagamos de impuestos vaya a subsidiar el “circo para todos”, el curro de los dirigentes y las botineras de los jugadores. En lugar de eso se necesita y con urgencia que los fondos públicos atiendan servicios que si son fundamentales y se encuentran en deterioro como la educación pública, salud, justicia, seguridad, etc. Así como tampoco me gusta la mentalidad que hace posible que todo esto ocurra, que es la de quiero todo gratis total “paga Dios”.
Saludos.

pero… perdon pero en esto soy ignorante… mm… en que te basas para decir ke la situacion de aeorilineas empeoro tanto???.. en el estado en ke las dejaron, y el plan que estan llevando a cabo supuestamente para reconstruirla ke se yo… no parecen tan corruptos… (reitero, en este tema soy ignorante, capaz ke todo el mundo sabe algo que yo no)…

:evil:

Hubo un informe esta semana sobre la corrupcion de aerolineas manejada por los sindicatos… que raro no?

Al final si es exclusivo de America, en este momento juega velez y por el 7 aca no lo pasan y si por America…

un informe que lo hizo quien???.. justo ahora que pasa a ser del estado hay corrupcion en aerolineas???.. yo tenia un profesor de matematica en el cole que trabajaba en la parte de mantenimiento en aerolineas, y desde que la privatizaron los hacian laburar con lo minimo e indispensable, tenian que arreglar todo con alambre, desde las privatizaciones dejaron de comprar los respuestos a USA, y los compraban a china mucho mas baratos, y el tipo nos decia que ademas de ser una cagada al lado de los equipos yankis, venian con manuales en chino, staban 4 años para arreglar bien las cosas… se disminuyo la flota de aviones, la atencion al publica fuera de joda, era una cagada al lado de las demas…

recien van meses que pasaron a ser del estado, no puede ser que en un par de meses, ya nuestros medios de comunicacion nos empiecen a denunciar corrupcion, cuando estuvieron años privatizadas, y subvencionadas y se caìan a pedazos…

…es medio obvio que hay intereses de por medio…:roll:

lean esto si quieren… y si no no…

Aerolíneas Argentinas - Wikipedia, la enciclopedia libre

vean, como desde los 90, se vendieron la mayoria de los activos, por las deudas generadas desde la dictadura, deudas realizadas por la misma gente que acompaño a menem en sus presidencias, misma gente que luego de robar plata poniendo como garante a AA, decidieron venderlas, y luego permitir que se la desmantele…

pero bueh… en realidad aerolineas esta asi por culpa de cristina…jaja

exactamente lo mismo!

no era que era exclusivo para los de buenos aires y para el interior el 7???

FUTBOL PARA LOS QUE TIENEN CABLE