amenazas

yo quiero el de la vanucci :lol::mrgreen::lol:

Hay que amenazarlos y cagarlos a puteadas, a ver si no nos mandan para la B’

Para mi no alcanza con publicar sus telefonos, tambien sus direcciones u otras formas de cagarlos a puteadas hasta que declinen de vestir la camiseta de River.

Ahi te los mando :slight_smile:

Los números siguen en LPM…

Alguien me los pasa por MP? No puedo entrar a FM…

Ahora te los mando tom.

Bueno… altísima acción legal se pueden comer por eso.

Yo edité recién un mensaje con un número. Acá no los publiquen. Si alguien los quiere publicar, ya saben dónde. :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Es al pedo tirarse contra los jugadores, hay que tirarse contra los dirigentes. En lugar de eso les aceptamos gorritos, boludeces y les vamos a las comidas. Parecemos cabezas de termo.

Alguien va a llamar?
si los atienden cuenten:twisted:

Pero vos estas en pedo??? que tiene que ver la familia con el fútbol???

No hay que ser cobarde, hay que ir a protestar a la cancha, sin violencia, pero con huevo!

En el último partido, hubo un hall de 200 personas, mientras 20mil le pasaban por al lado.

Pd: Alguien tiene el celular del que publicó los números?? nooo obvio, un cobarde más. Es algo claramente hecho para joder al club.

Borron de numeros y cierre para el topic.

Grande Angel !

El moderador del milenio

Ya se todo eso,lo que yo digo es que hay que hacerles sentir el rigor a estos hijos de puta que salen al campo de juego,porque ya se les hizo costumbre perder entonces les calienta un huevo las puteadas en la cancha,la familia de ellos no tiene nada que ver, y la tuya o la mia que son las que dejas por ir a ver al equipo?
Por lo menos que las transpiren y que vaya sabiendo ese Galmarini que tiene que dejar de ser jugador de River, tiene que agarrar y decir " me queda grande esta camiseta, renuncio, me voy, no quiero seguir cobrando en un club tan grande," lo mismo para archubi ,cabral y la puta que los pario

Yo no veo nada de malo en que el hincha se exprese para con los jugadores. Pero ya eso de amenazarlos con la familia y ese tipo de cosas es muy cabeza…con eso no se jode.

Alguien tiene el de Pipo?

15323212452120

Y sí. Jujuyonline en su momento, por no moderar un libro de visitas y no haber borrado un comentario de un user se comió un altísimo juicio. Y el tema es que quien termina garpando no es el usuario sino el dueño del sitio. Es lo que corresponde hacer, bien Ángel ahí.

Abrazos, Martín.

Pd.: Nicomillo, la valentía se demuestra de otro modo. Abrí una página VOS, en la que figures VOS como responsable, con tu DNI, y ahí publicá los números que se te den la gana. Es facilísimo hacerse el guapo con pellejo ajeno, eh.

el número de Aguilar es *666

Me pregunto quien estará atrás de todo esto???

Yo no veo nada de malo en que el hincha se exprese para con los jugadores. Pero ya eso de amenazarlos con la familia y ese tipo de cosas es muy cabeza…con eso no se jode.