amenazas

Me sumo.
Yo reporte el mensaje con el teléfono de Ahumada; es una cobardía, una locura y una inutilidad total todo esto.

a ver… y si estuviese el numero de Aguilar,lo llamarian los que estan escandalizados?

Al que publique un nro. aca se le van a aplicar todas las sanciones/infracciones/etc. etc. correspondientes.

El que borro los numeros fue le moderador Javier, seguramente lo vio antes que todos.Alto garronazo esto, porque los que no tienen los celulares van a pedirlos por MP, los jugadores van a tener que cambiar el chip.

PD:Aunque con todo lo que van choreando un chip es un vuelto :twisted::twisted::twisted::twisted:.

No puedo conmigo mismo:mrgreen:

Alguien tiene los numeros? Si alguien los anoto, mandemelos por mp.
Gracias

Lo putearon a Quiroga :lol: . Ni el debe saber que sigue jugando en River jaja

Ojalà lo recagara a puteadas a Fabbiani, como lo odio al puto soberbio ese. Pero con la ùnica finalidad de descargarme por lo que hizo y hace, nada mas.
ES UN HIJO DE PUTA CON TODAS LAS LETRAS.

Calquiera. La gente de river esta perdida. Esperemos q sepan a quien votar.

Por favor, alguien podrìa pasarme algunos nùmeros??Por MP obvio.

Si bien se lo merecen muchos de esos (rescato a Vega y a Buonanotte), esto les parece que ayuda?? Seguro que ahora salen re motivados contra Huracán porque si juegan bien no matan a la esposa o a los hijos…

Si fue en la LPM, no me llamaría la atencion. Seamos inteligentes muchachos y tiremos todos para el mismo lado, (por más que los únicos que tiramos del carro somos los hinchas, y encima es colina arriba y con 25 troncos petrificados). Esto no ayuda a los limitados mentales, animicos y futbolisticos que salen a la cancha los domings (llamarlos jugadores seria demasiado para ellos.)


Apenas discas el número ya tenes 33 barras esperandote en la puerta de tu casa…es cierto que el hincha se idiotizo con la gestión Aguilar, pero también se apichonó por el miedo que generan los mercenarios del tablón.

me parece realemtne estupido lo realizado por la gnte de LPM muy estupido… conq fin haces eso y de la cancha te vas sin siqueira protestar contra lso verdaderos responsables?.. dejense de joder muchachos a estos meurtos con el pecho helado no les va a hacer nada lo q hicieron… me parece ademas rebajarse incluso mas a bajo del nivel pauperrimo de ellos… piensen un poquito antes de ahcer… y ademas con lso nombres q lei hay varios q se merecian al menso el llamado y otros como vega y buonanotte q no entiendo realmente a q fue el lalmado… esto es asi… siqueiren hacer algo como la gente no vallana alacancha demuestrenlo asi… vallan a la casa del maximo hijo de puta q es aguilarcha… y si van a ala cancha canten en contra de este gordo hijo de re mil puta y de lso jugadores si quieren pero haganlo de frente no como cagones y siendo anonimos… q pelotudes…

sin mas… me retiro… y espero q ni por cerca se de un episodio igual le damso de comer a lso periodistas y a todo el mundo demostrando q ahsta algunos hinchas de river son capaces de rebajarse al nivel bajisimo del equipo y q lso hinchas sumandose a los jugadores y la CD manchan la camiseta… la camiseta gloriosa del club… por favor… dejense de joder!

Saludos a todos

Córtenla pidiendo números por acá, muchachos.

Yo cierro esto.