amenazas

acabo de escuchar en TN que en un foro de river se publicaron telefonos de los jugadores para amenazarlos…
No entiendo como se permitieron esas cosas, alguien sabe en que foro fue?

acabo de escuchar en TN que en un foro de river se publicaron telefonos de los jugadores para amenazarlos…
No entiendo como se permitieron esas cosas, alguien sabe en que foro fue?

Por lo menos en este NO, en LPM seguro ¡¡… se merecen menos?. hay que re cagarlos a puteadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas y amenazas…

MALDITO AGUILAR

:lol:
Será FM?
Yo quiero el teléfono de Cabral, de Ferrari, de Archubi…

Yo quiero el de Fabbiani.
Pd: el de aguilar, no está?

Tendrian que publicar las direcciones de la casa. :twisted:

Es FM me parece.

Encima parece ser que está saturado FM:

Service Temporarily Unavailable

The server is temporarily unable to service your request due to maintenance downtime or capacity problems. Please try again later.

Jaja! sisi fue en FM y es mas, uno escribio que llamo a Galmarini, lo empezo a putear y le corto:lol:

amenazar a un jugador solamente por ser MALO te parece lo correcto?? el no tiene la culpa des ser horrible… tiene la culpa la gente que lo trae o el tecnico que lo sigue poniendo

ROBARNOS GLORIA , PRESTIGIO Y GUITA… es correcto??. estos putos se merecen menos, si queres le hacemos un Monumento ¡¡ jajaja pero coincido pobres, nacieron mediocres :lol:

mmmm que raro me suena todo esto, de pronto se publican teléfonos de los jugadores. De donde habrán salido no? Quien estará interesado que las puteadas sean dirigidas a los jugadores? Que misterio no? :twisted:

Lo peor que algún boludo útil va y llama y todavía se atribuye ello como un acto de patriotismo cuando no se trata mas que de un pobre idiota. Si sos guapo llamo a Aguilar, a Israel o a algún capo de los beodos mercenarios … ah claro esos teléfonos no se publican :twisted:

:mrgreen:

jaja si es verdad-

Exacto, Ariel. Parece que para putear por teléfono se prenden todos, pero que quejarse contra la dirigencia es una pérdida de tiempo…

es verdad es FM yo vine para saber que decian ustedes,era sabido que nos ivan a tirar mierda :oops: pero fue un hincha de indesingente que los publicos

En el foro de Independiente se habian posteado los telefonos antes de jugar contra Velez y todos llamaron a Moralez hasta que apago el telefono jajaj

Ese foro NO existe. ¡¡ Y más encima esta podrido :lol:

jajaja que al dope

todos sabemos donde vive Aguilarcha por que no vamos ahi :slight_smile:

esta la mandaron los dirigentes, pero guarda que tiene un bonus track.
1 - desviamos la atencion hacia los jugadores.
2 - cargamos judicialmente contra foros independientes del club, para acallarlos de una vez hacia el final del mandato.