amenazas

claro… ese es el verdadero culpable, por que no lo llaman a el??

Sisi fue en FM… yo los anote pero no llame :lol:

Saturadisimo FM, quiero entrar a ver que postean los que llamaron pero no me deja ni entrar… espero que no eliminen el thread.

VAYAN A PROTESTAR A LA CANCHA, MANGA DE COBARDES!!!

Pienso lo mismo.

Para quejarse en el hall contra esta CD ya es tarde, no sirve, total en diciembre se va. Pero para llamar por teléfono A LOS JUGADORES de forma anonima (bien a lo cagón) HAY TIEMPO, DINERO, PREDISPOSICION, GANAS. Que boludos POR FAVOR!

Damelos, tengo un buen plan de larga distancia. :lol:

Yo tampoco puedo entrar, pero lo administradores lo van a borrar seguro.Es un tema de seguridad, lo van a tener que eliminar.

Exacto, es muy raro que alguien tenga la ´picardía´ de publicar los teléfonos de los jugadores.
De mal gusto y cobarde.
Acá seguimos apuntando al lugar equivocado…el o los técnicos, los jugadores…
A cualquier lado excepto al acertado.

yo quiero el tuyo… para anotarlo nomas… :roll:

:lol:

Que careta el ultimo jajajajjajajajajajaa. Se llama Facundo, no Martin. jajaja esta lleno de pibitos de 14 años LPM.

http://www.infobae.com/contenidos/477576-601275-0-Publican-la-web-los-teléfonos-del-plantel-River-intimidarlo

El “problema River” multiplica sus aristas a cada paso, después de cada derrota, y en esta oportunidad se manifestó de una forma insólita: en un foro del que participan hinchas del club, un usuario dio a conocer los teléfonos de los futbolistas, quienes recibieron fuertes amenazas en los últimos días.

El mensaje con la larga lista de los contactos del plantel “millonario” fue publicado en los últimos días, seguramente en respuesta a los malos resultados que acumula el equipo, cuyos integrantes buscan ahora la forma de dar de baja sus teléfonos.

Según trascendió, varios integrantes del equipo recibieron duras intimidaciones, no sólo para ellos sino también para sus familias. “Sabemos a qué hora hace las compras tu esposa” o “Conocemos los movimientos de tu familia” fueron algunas de las advertencias.

Varios jugadores creen que la lista salió de algún periodista y, en consecuencia, el plantel entero decidió no atender a la prensa en las últimas horas, particularmente luego de la derrota por 3 a 1 frente a Independiente, en el partido que marcó el debut de Leonardo Astrada.

Ese foro es un despelote

El usuario en cuestion es de independiente, y no volvio ni volvera a aparecer en LPM.La verdad , esto parece desde ya armado.Esto va a traer sus problemas igual, no lo dudo.

Todo esto le hace mal a River, todos los demás clubes se deben estar cagando de risa.

Por las dudas me guarde los numeros. Igual… hoy a la tarde todos con numeros nuevos.

ese es el problema,a veces la gente tiene miedo de expresarse porque le importa mas el que diran en vez de ayudar al club,por eso nadie va al hall,nadie protesta

INFOBOSTA YAAA ENTRO AL FORO Y LEYO TODO.

El “problema River” multiplica sus aristas a cada paso, después de cada derrota, y en esta oportunidad se manifestó de una forma insólita: en un foro del que participan hinchas del club, un usuario dio a conocer los teléfonos de los futbolistas, quienes recibieron fuertes amenazas en los últimos días.

El mensaje con la larga lista de los contactos del plantel “millonario” fue publicado en los últimos días, seguramente en respuesta a los malos resultados que acumula el equipo, cuyos integrantes buscan ahora la forma de dar de baja sus teléfonos.

Según trascendió, varios integrantes del equipo recibieron duras intimidaciones, no sólo para ellos sino también para sus familias. “Sabemos a qué hora hace las compras tu esposa” o “Conocemos los movimientos de tu familia” fueron algunas de las advertencias.

Varios jugadores creen que la lista salió de algún periodista y, en consecuencia, el plantel entero decidió no atender a la prensa en las últimas horas, particularmente luego de la derrota por 3 a 1 frente a Independiente, en el partido que marcó el debut de Leonardo Astrada.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Un amigo medio tonto le mando un sms a ahumada apoyandolo y ahumada le respondio , este es el numero EDITADO

[b]NdeM.: No, Ale, no. Acá hay algo que es sencillo, vos no podés poner un teléfono de un jugador, porque si yo te lo dejo pasar, las acciones legales se las come el foro, no vos, amigo. No lo vuelvas a hacer.

Abrazos, Martín.[/b]

[ul]
[li]Enlace permanente[/li][li]Digg[/li][li]Del.icio.us[/li][li]Meneame[/li][li]My Space[/li][li]Google Bookmark[/li][li]Facebook[/li][li]Yahoo[/li][li]Technorati[/li][li]Titthis[/li][li]Stumbleupon[/li][li]Reddit[/li][li][Compartir](javascript:;)[/li][/ul]
Denuncian amenazas a jugadores de River

13:40|Una página publicó los números de celular de varios de ellos en Internet y recibieron llamadas intimidatorias durante la mañana.

[](javascript:Popup(‘http://www.clarin.com/servicios/galeria/?notaId=1930937&mtmTipo=Imagen&mostrar=1176622’,‘fotos’,‘900’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink:
1 de 1

CRISIS. River perdió con Independiente. Hubo silbidos e insultos para sus jugadores. (Télam)

mas informacionLos plateístas se hicieron sentir en el hall de la bronca"Esto no va a cambiar de un día para el otro"
Un usuario del foro de la Página Millonaria (que ahora aparece como “fuera de servicio”) publicó hoy los números de celular de una decena de jugadores de River, que denunciaron haber recibido amenazas telefónicas durante toda la mañana. Los futbolistas perjudicados fueron Cristian Fabbiani, Matías Abelairas, Cristian Villagra, Daniel Vega, Nicolás Sánchez, Facundo Quiroga, Martín Galmarini, Diego Buonanotte y Oscar Ahumada.

La bronca de los hinchas se desató ayer luego de la derrota del equipo, como local, ante Independiente por 3-1, que derivó en insultos contra los jugadores cuando abandonaban el campo de juego del estadio Monumental.

Ni siquiera el debut de Leonardo Astrada como entrenador en lugar de Néstor Gorosito, pudo cambiarle la cara a un plantel que, en lo que va del torneo Apertura, apenas pudo ganar un partido y acumula dos empate y cinco derrotas.

Denuncian amenazas a jugadores de River

PD: Coincido con Matías.