Si el referí validaba el gol de Chaca...

El gol para mi fue legitimo…los dos fueron con la gamba arriba.

Fue foul y fue offside.

Tiene razón Nico, por Pompei no nos salvamos. Para mí gusto no fue objetivo con las amarillas…

Pd: Mauro Díaz no estaba en el banco.

Y el foul dónde lo viste?

Igualmente,a este equipo de river se lo lleva por delante un equipo de nacional b…es lamentable y horroroso.Ven la camiseta de river y todos piensan :“a estos los cogemos …” hace poco mas de diz años este tipo de partidos eran tres puntos sin despeinarse…No nos respeta nadie,nos salen a atacar todos y se la creen con el convencimiento de que nos pueden ganar…Tristisimo esto :expressionless:

Igual para que discutimos esto ? Hubieras arrancado el tema desde otro angulo

No lo cobro y listo fue dudoso , tampoco fue algo como para estar espantados . La gamba la levanta y queda a criterio del arbitro

No cobro gano River todos felices BASTA

Lo arranqué desde otro lado. Lo del penal es un detalle, una introducción (además es cierto, si lo validaba estarían todos puteando). Lo relevante acá es el pésimo desempeño de Astrada en este partido…

Almeyda va a la pelota, con el empeine, y con la pierna de abajo hacia arriba…

El jugador de Chacarita va con la pierna de arriba hacia abajo y con plancha y Almeyda corre la pierna (por eso no tocó a nadie, si no lo partía al medio) y por eso le pifia al despeje y termina tirándole un centro a Parra.

Exacto. El del 1er tiempo el ciego de Apo (cada dia con comentarios mas pelotudos) decia que habia un habilitado y nada que ver, estaban los dos de chaca adelantados un cuerpo. Despues pedia que lo echen a Almeyda por un foul comun por doble amarilla… tienen unas ganas de que River pierda…

Y el foul es plancha. Almeyda va con el empeine del pie derecho y el de chacarita va con la plancha, es clarisimo. Lo que pasa es que los medios quieren vender como que a River lo ayudan, siempre fue asi. Para que no piensen que soy fanatico, yo digo cuando River es favorecido por el arbitro, pero ayer no… cobraron lo que tenian que cobrar, punto.

Igual concuerdo con el autor del thread, el planteo fue muy defensivo y el cambio de Canales por Ortega me parecio cualquier cosa, era para poner a Villalva ya que se iba a jugar de contragolpe…

Sí, creo que estoy más feliz que después del segundo de Crespo al América de Cali.

Y para que lo queres si al final astrada mete a bou:confused::confused:

En cualquier caso, es debatible (para mí es plancha vaya la pierna de arriba hacia abajo o de abajo hacia arriba)

Lo no debatible es que River jugó horrible frente a un rival pobre.

Coincido en esto último…sin dudas.

Leyeron la nota de Olé sobre el partido? Qué les parece que quiso poner el autor? Porque yo le escribí un mail y el autor de la nota (con muy buena onda) me dijo que : “tanto él como sus superiores creían que no había sido falta”.

Ah bue si estas contento por haberle ganado a chacarita de pedo no me imagino como estaras si ganamos un campeonato.

La respuesta debería ser “Tanto vos como tus superiores se pueden ir a la concha de su madre”.


La suela contra empeine

Si esa situacion le pasaba a River y no le cobraban el gol hoy todos aca estarian chillando de que a river lo perjudican…

Perdón, pero en la jugada se vé que la pelota la rechaza Almeyda, y el jugador de Chacarita (Morales si no me equivoco) le va con plancha a la altura de la cabeza masomeno. Es claramente jugada peligrosa.

Ahhh, justo sacaron la que escribieron recién terminado el partido. En esa daban a entender que no había sido falta.