Si el referí validaba el gol de Chaca...

Ahora estaríamos comentando cómo Astrada se dejó empatar el partido con el planteo inicial y los cambios.

A saber:

-Falsa línea de 3 con Quiroga (más diestro que Macri) como marcador de punta izquierdo. Regaló la franja y su sector fue vía de paso libre para todo intento de profundización del modestísimo rival.

-La medicina fue peor que la enfermedad. Si Quiroga necesitó un apoyo o un relevo, Zarif bailó con la más linda, el “Pony” Abelairas, es decir la insipidez más insípida, el gusto a nada, si de marca hablamos, y de otras cosas también.

-Ariel Arnaldo Ortega, no necesita demasiadas aclaraciones este punto. Marginó al jugador más desequilibrante que tenés, me refiero a Villalva, para poner en su posición a un pobre (pobre estado físico) Ariel, que ni siquiera respetó su posición sino que se tiró atrás para cumplir la función de rifabalones, dejando a Funes Mori solo y aislado. Uno quiere imaginar que relegó a Villalva para guardarlo como carta para el segundo tiempo.

-Cambio 2 (el primero fue obligado): Luego de regalarle la iniciativa a Chacarita durante todo el PT y parte del ST, sobrando el partido en virtud de los dos goles de diferencia, decide sacar al peor jugador de la cancha, ¿para poner a Villalva, o Mauro Díaz tal vez? No, para poner a Canales, como si el problema fuera la falta de definición, aislando más a los delanteros del resto del equipo.

-Cambio 3: Si con el cambio 2 Astrada buscaba mayor presencia ofensiva, con el tercero evidenció mayor inoperancia directiva. Bou por Funes Mori. Nuevamente, mediapunta por delantero. Resultado: Canales en lugar de Funes Mori y Bou en lugar de Ortega. ¿No hubiera sido mejor meter a Bou por Ortega directamente?. Un cambio perdido. Lo salva que de una contra de un Chaca jugado en ataque, Bou clava el 3 a 1.

-La estrategia: Dejarlo venir a Chaca y de contra explotamos la velocidad de Ortega???

Hoy zafamos, por los errores en el fondo de Chaca, por Rojas y por Pompei. La próxima putearemos a Astrada, pero no se puede dejar de marcar errores como estos en virtud de un resultado bueno.

Ahora estaríamos comentando cómo Astrada se dejó empatar el partido con el planteo inicial y los cambios.

A saber:

-Falsa línea de 3 con Quiroga (más diestro que Macri) como marcador de punta izquierdo. Regaló la franja y su sector fue vía de paso libre para todo intento de profundización del modestísimo rival.

-La medicina fue peor que la enfermedad. Si Quiroga necesitó un apoyo o un relevo, Zarif bailó con la más linda, el “Pony” Abelairas, es decir la insipidez más insípida, el gusto a nada, si de marca hablamos, y de otras cosas también.

-Ariel Arnaldo Ortega, no necesita demasiadas aclaraciones este punto. Marginó al jugador más desequilibrante que tenés, me refiero a Villalva, para poner en su posición a un pobre (pobre estado físico) Ariel, que ni siquiera respetó su posición sino que se tiró atrás para cumplir la función de rifabalones, dejando a Funes Mori solo y aislado. Uno quiere imaginar que relegó a Villalva para guardarlo como carta para el segundo tiempo.

-Cambio 2 (el primero fue obligado): Luego de regalarle la iniciativa a Chacarita durante todo el PT y parte del ST, sobrando el partido en virtud de los dos goles de diferencia, decide sacar al peor jugador de la cancha, ¿para poner a Villalva, o Mauro Díaz tal vez? No, para poner a Canales, como si el problema fuera la falta de definición, aislando más a los delanteros del resto del equipo.

-Cambio 3: Si con el cambio 2 Astrada buscaba mayor presencia ofensiva, con el tercero evidenció mayor inoperancia directiva. Bou por Funes Mori. Nuevamente, mediapunta por delantero. Resultado: Canales en lugar de Funes Mori y Bou en lugar de Ortega. ¿No hubiera sido mejor meter a Bou por Ortega directamente?. Un cambio perdido. Lo salva que de una contra de un Chaca jugado en ataque, Bou clava el 3 a 1.

-La estrategia: Dejarlo venir a Chaca y de contra explotamos la velocidad de Ortega???

Hoy zafamos, por los errores en el fondo de Chaca, por Rojas y por Pompei. La próxima putearemos a Astrada, pero no se puede dejar de marcar errores como estos en virtud de un resultado bueno.

Por Pompei no nos salvamos , el gol estuvo bien anulado

Si validaban el gol creo que ya no tendrìa tele ni compu.

Me di cuenta que lo habían anulado después de haber puteado a la familia completa de Vega y Astrada…

El delantero levanta la gamba pero no toca a nadie. Almeyda hace lo mismo.

Y en el PT le cobran mal un offside a Parra que quedaba mano a mano…

El gol para mi fue legitimo…los dos fueron con la gamba arriba.

Fue foul y fue offside.

Tiene razón Nico, por Pompei no nos salvamos. Para mí gusto no fue objetivo con las amarillas…

Pd: Mauro Díaz no estaba en el banco.

Y el foul dónde lo viste?

Igualmente,a este equipo de river se lo lleva por delante un equipo de nacional b…es lamentable y horroroso.Ven la camiseta de river y todos piensan :“a estos los cogemos …” hace poco mas de diz años este tipo de partidos eran tres puntos sin despeinarse…No nos respeta nadie,nos salen a atacar todos y se la creen con el convencimiento de que nos pueden ganar…Tristisimo esto :expressionless:

Igual para que discutimos esto ? Hubieras arrancado el tema desde otro angulo

No lo cobro y listo fue dudoso , tampoco fue algo como para estar espantados . La gamba la levanta y queda a criterio del arbitro

No cobro gano River todos felices BASTA

Lo arranqué desde otro lado. Lo del penal es un detalle, una introducción (además es cierto, si lo validaba estarían todos puteando). Lo relevante acá es el pésimo desempeño de Astrada en este partido…

Almeyda va a la pelota, con el empeine, y con la pierna de abajo hacia arriba…

El jugador de Chacarita va con la pierna de arriba hacia abajo y con plancha y Almeyda corre la pierna (por eso no tocó a nadie, si no lo partía al medio) y por eso le pifia al despeje y termina tirándole un centro a Parra.

Exacto. El del 1er tiempo el ciego de Apo (cada dia con comentarios mas pelotudos) decia que habia un habilitado y nada que ver, estaban los dos de chaca adelantados un cuerpo. Despues pedia que lo echen a Almeyda por un foul comun por doble amarilla… tienen unas ganas de que River pierda…

Y el foul es plancha. Almeyda va con el empeine del pie derecho y el de chacarita va con la plancha, es clarisimo. Lo que pasa es que los medios quieren vender como que a River lo ayudan, siempre fue asi. Para que no piensen que soy fanatico, yo digo cuando River es favorecido por el arbitro, pero ayer no… cobraron lo que tenian que cobrar, punto.

Igual concuerdo con el autor del thread, el planteo fue muy defensivo y el cambio de Canales por Ortega me parecio cualquier cosa, era para poner a Villalva ya que se iba a jugar de contragolpe…

Sí, creo que estoy más feliz que después del segundo de Crespo al América de Cali.

Y para que lo queres si al final astrada mete a bou:confused::confused:

En cualquier caso, es debatible (para mí es plancha vaya la pierna de arriba hacia abajo o de abajo hacia arriba)

Lo no debatible es que River jugó horrible frente a un rival pobre.

Coincido en esto último…sin dudas.