Si el referí validaba el gol de Chaca...

Leyeron la nota de Olé sobre el partido? Qué les parece que quiso poner el autor? Porque yo le escribí un mail y el autor de la nota (con muy buena onda) me dijo que : “tanto él como sus superiores creían que no había sido falta”.

Ah bue si estas contento por haberle ganado a chacarita de pedo no me imagino como estaras si ganamos un campeonato.

La respuesta debería ser “Tanto vos como tus superiores se pueden ir a la concha de su madre”.


La suela contra empeine

Si esa situacion le pasaba a River y no le cobraban el gol hoy todos aca estarian chillando de que a river lo perjudican…

Perdón, pero en la jugada se vé que la pelota la rechaza Almeyda, y el jugador de Chacarita (Morales si no me equivoco) le va con plancha a la altura de la cabeza masomeno. Es claramente jugada peligrosa.

Ahhh, justo sacaron la que escribieron recién terminado el partido. En esa daban a entender que no había sido falta.

Es de interpretación, pero para mí también fue falta, indirecto y listo. Bien cobrado. Hay una cámara donde se nota mejor. Igual, Pompei estaba cerca en dirección de la jugada desde atrás.

Después bueno, si, analicemos los errores de River, pero dejemos de lado primero esa jugada.

Ah, y el offside de Parra en el 1º tiempo, era offside. El boludo de Apo “noooooo, no era!!!” mentiiiira!!! Depaoli no dijo nada, pero como que tenía ganas de decir que estaba algo adelantado, pero se quedó en el molde y Apo quedó como el culo. :mrgreen:

Yo no, sabía que había cobrado algo, por eso supe que no iban a darle el gol. Después Deapaoli ahí nomás empezó a gritar, “no vale, no vale, no vale…”

Con el pito del finalRiver tuvo que sufrir hasta la última para sumar sus primeros tres puntos. Aunque estuvo 2-0 y luego 3-1, recién pudo festejar ante Chacarita gracias a una plancha cobrada por el árbitro Pompei cuando Parra lograba el empate. John Jones | ejones@ole.com.ar [](javascript:Popup(‘http://www.servicios.clarin.com/notas/jsp/ole/v5/galeria/galeria.jsp?notaId=2044385&mtmTipo=Imagen&mostrar=1249029’,‘fotos’,‘920’,‘650’,‘yes’,'yes’):wink: 1 de 3

Es la tarde del Loncho. Ferrari, a falta de uno, gritó dos en la cancha de Argentinos.

“Nos complicaron en las últimas jugadas”, aseguró Leo Astrada. 1

Paciencia y sudor para esperar cuando no se tiene la pelota. Al ritmo de un Almeyda que se atreve a trabar por la camiseta aún sin tener su botín izquierdo puesto y se anima a revolearla si así lo requiere la situación. De eso, en sólo un instante, a la exquisitez pedida por el paladar del hincha. Una pisada líricamente procreada por un Rojas al que nadie lo tenía y está demostrando que es más que un amor de verano. Chacarita se topó con River. Ya no el River del bajón, sino el neo River que mutó en un equipo práctico, de adaptaciones según las circunstancias que le demanda el juego.

Porque en los albores del partido apareció un Funebrero complicado, toquetón, que hizo de su propio tiki tiki una sombra al salir mal y darle paso a Ferrari, un optimista Ferrari que picó al vacío pese a que la jugada se había ensuciado, para que definiera y el partido volara hacia un rumbo que parecía inhóspito. Sí, porque el rastro a lo lejos hacía divisar que Chacarita se iba a adelantar. Con Parra y Ramírez como guías, pero con Vega intentando hacerlos perderse a mitad de camino.

Atrás, la historia no fue la misma y el primero en sufrir un terremoto fue el mismísimo Cejas. Quizá con un poco de buena fortuna, pero con el consuelo propio de por lo menos dejar todo, fue que el volante por derecha que dispuso Astrada se mandó igual. Ahí estuvo el punto de inflexión. Ahí River dijo presente y tomó por las astas a Chaca. Más, cuando pegó dos veces. Con Funes Mori tirándose atrás, dándole paso al paraguayo, que sin ningún tipo de restricción se la dejó servidita al Loncho para que otra vez no perdonara.

Y más allá del empuje del equipo de Gamboa, más allá de que Vega tuvo que parar las orejas y abrir los ojos más de una vez, River ya no daba la sensación del trastabilleo. Las impresiones estaban más abrazadas al buen uso de los espacios, que a la desesperación de cerrar el partido, problema que se había hecho carne en los últimos tiempos. Pero habría de sufrirla para quedarse con los tres puntos.

Porque llegó el gol de Grabinski, con River confiado, en medio del desbarajuste. Y otra vez la mutación, otra vez la bipolaridad. River, con toda su gente en su área chica, demostró que por los tres puntos también es capaz de morder. Bou, después de un pase de Canales, abrió las fauces y metió un último tarascón para el bulldog de Astrada. Chaca complicó demasiado en el final y, de no habérsele anulado un gol a Parra por jugada peligrosa, el mordisco no hubiese sido más que un beso.

A esa me refería.

En fin, me fui a dormir, contento porque ganamos 3 puntos (yo no me olvido que estamos peleando el descenso). Ojalá que ganemos el domingo más allá de que a algunos les duela.

Qué desastre que es astrada, por favor. No se entiende qué es lo que quiere cuando hace los cambios. Lo únic que se sabe es que siempre termina beneficiando al rival…

Fue una forma de decir todos felices , pero tampoco para armar un trhead poniendo “QE HABRIA PASADO SI CHACA HUBIESE METIDO EL EMPATE” entendes?

Completamente de acuerdo en las dos consideraciones tuyas, Apo dijo que estaba abilitado pero se ve claro que estaba en offside, y con respecto a la plancha me parecio foul porque Almeyda va con la pierna de abajo hacia arriba y el jugador de Chaca al reves, de arriba hacia abajo con plancha, eso es por lo menos lo que vi yo.
Igualmente esto no quita todo lo que escribio y argumento de genial manera Alejo, Astrada se equivoco mucho hoy.

Es increible como Astrada pifia con los cambios. Me parece que se imponía el ingreso de Villalva (o Bou, para no subirme a la Kekomanía) por Ortega para explotar su velocidad, y no la entrada de Canales.
Más allá de que le hayan “salido bien” los cambios (asistencia de Canales, gol de Bou) me parece un poco grave que nuestro DT haya leido tan mal el partido.

Sin dudas que hay muchas cosas por corregir (como lo de Quiroga, Ortega y los cambios que realizo Astrada)

Jajaja realmente, yo estaba preso despues de cortarle las manos a Vega, las piernas a toda la defensa de River (y Abelairas, obvio:lol:) y la cabeza a Astrada.

plancha, jugada peligrosa, como quieras llamarle… el delantero va con la pierna de arriba a abajo con los tapones sobre almeyda, que despeja la pelota sin poner en riesgo la integridad del rival ni tampoco ir sobre el rival, como si hace el delantero de chaca…

discutir un foul bien cobrado (uno de las pocas cosas que hizo bien pompei en todo el partido) me parece una estupides… y el problema de river fue replegarse el 2do tiempo, resignar el ataque y dedicarse a aguantar… sabemos que la defensa es un desastre y no tiene nada que ver ocn el planteo

Aunque hayamos ganado no me gusto para nada como salimos a esperarlo a chacarita para que nos apretara asi…lo de los cambios lamentable la verdad…

Gol valido o no? se puede discutir, lo que no hay dudas es que vega se lo comio al gol, era atajable.

El tecnico hace lo que puede con los jugadores malos que tiene.

totalmente cierto.

Y si ferrari erraba los goles… y si bou pifiaba como siempre…??