Amazon Prime Video

No entiendo cómo hay gente que ve mierdas cómo de handmaid´s tale.
Pura agenda política, no vería ese tipo de contenido ni que me pagarán 1 palo rúcula.

1 me gusta

Yo ví la 1ra temporada, y no la pude continuar, porque es recontra alevoso el mensaje que dan. Feminista, abortista, negros buenos, blancos malos, anti-cristianismo (la unica religión que atacan), etc.

1 me gusta

mirá vos, yo la tenía pendiente pero todavía no tenía tiempo de otra plataforma más porque no soy Santi, pero con lo que dicen…
Igual a diferencia de Big yo puedo mirar algo con agenda mientras esté bueno

2 Me gusta

Estoy viendo la temporada 2 de El Presidente (que no sé por qué la pusieron aparte, pero bueno) y cuenta la vida de Joao Havelange como dirigente deportivo, de como llegó a ser el mandamás de la FIFA. Resumiendo, lo que puedo decir es (en base a lo que se ve en la serie, ya lo termino):

1. La discriminación de los europeos a las “colonias” (América, Africa) en ese entonces era impresionante, a tal punto de denigrarlos como que solo sirven para vacaciones y sexo fuerte (sobre todo los Latinoamericanos). Seguramente haya sido así, pero que intentaron crear un sentimiento sudaca de conciencia sobre que somos para ellos.

2. Pelé fue un monstruo en su momento, tremendo. Acá tomás dimensión de lo que fue, hasta paró una guerra en un conflicto en Nigeria. La mayoría porque no lo vivimos y las comunicaciones no eran lo mismo en ese entonces, pero el negro fue inmenso en todo sentido, si bien la serie tiene una clara tinta brasileña, y ya vamos a eso:

3. Si son “nacionalistas” o fanáticos de la Selección Argentina, evítenlo. Mucha mierda a Argentina mientras se acerca el Mundial 78 (el primero que organizó Havelange luego de romperse el culo para llegar a presidente FIFA), y ni hablar cuando llega. Desde el tema militar, hasta rivalidad de Selección, hasta de idiosincracia y bueno, tema económico y político, entre otras cosas. Si bien hay puntos que son ciertos (tampoco negarlo), se nota a las leguas que está hecho por brasileños, se entiende. Al Mundial 78 lo ponen como robado desde el primer momento, siendo que hubo muchos peores como el del 66 (que también lo retratan al principio) pero no le ponen el mismo enfásis, para nada.

4. De forma indirecta (aunque aún no lo teminé, pero ya lo dieron a entender de forma clarísima), el doping a Maradona del 94 fue híper boicoteado por la FIFA. Armadísimo. Tenía razón el negro Maradona acá, y eso que no era santo de mi devoción. Esa práctica del doping era viejísima incluso, desde veinte años atrás (tipo 1974) se lo habían hecho a Brasil para darle a entender a Havelange que era un mensaje extorsionador onda que no rompa las bolas y poder bajar a alguien o algo de la nada. Que hijos de puta, híper manipulado eso.

En fin, la serie está buena pero honestamente no me gustó cuando ahondaron en el punto tres, fue como demasiados palos a mi gusto. Se nota que es hecho para la macacada típica.

4 Me gusta

Ví el 7mo de The Progreferial, y no se si la historia es así, o si metieron una acelerada importante…

…porque en este capítulo, confirmaron muerte de Mary Pickett, Bob (el asesino), luego mato a Reece (un soldado del equipo de Burton), y despues Burton lo mato a Bob. A eso sumarle que Tommy (el polñicía), mato al jefe de la policía (era corrupto y trabajaba para Pickett) y altas chances de que haya matado a Corbell Pickett.

O sea, medio como que si Corbell muere, limpiaron de villanos conocidos al “presente” de la serie.

2 Me gusta

Excelente el ultimo de the peripheral.

Avanzó con de todo la trama

2 Me gusta

Ahhhh que capitulo, uno mejor que el otro, es la nueva Westworld pero con mucha mas accion.

La rompio toda Tommy en el final, no me lo esperaba poniendo huevos.

Lastima que despacharon al viejo asesino, lo hacia muy bien.

1 me gusta

Vi el resumen del proximo capitulo y un medico le dice a Tommy que uno de los heridos tiene pulso.

No murio Pickett, se va a poner picante apenas se recupere.

1 me gusta

¿Tiene un aire parecido a wokeworld no?

Tiene algunas cosas de la cansina y cliche agenda actual. Sobre la temática, es diferente, solo hay androides.

• El presente de la serie es 2030, el futuro es 2100. En el futuro crean “cortes” en el tiempo, y experimentan o lo alteran a gusto. Pero por lo que cuentan (no muestran), hay multiples lineas de tiempo diferentes, y la del 2030, no es la misma que la del 2100. Y son las unicas dos que han mostrado hasta ahora. No creo que muestren otras.

En spoiler mas precisión sobre la agenda.

-Una potencial cantadísima pareja mujer blanca (la prota) con negro (llamado Wolfgang originalmente, y cuando lo adoptaron de chico, se lo cambiaron a Wilfred). O sea, blackwashing de aca a la China.

-Un personaje secundario (aparecio en los ultimos 2 capítulos), es un actor mujer trans (ni idea como se dice, ya me perdi), pero en la serie hacen que es mujer natural, porque dicenque tuvo una hija.

-La mayoría de malos son hombres blancos. Solo hay 1 mujer negra mala, pero es la mascapita científica del futuro, y una blanca que era la esposa de un hombre blanco que era un narcomafioso, así que es de escala menor.

100% agenda de washington.
Había leído que eran los mismos showrunners que la otra que cancelaron de westworld

2 Me gusta

Termino La temporada de “La Periferia” y el final es muy flojito, esperaba mucho mas despues del final de Tommy en el capitulo 7.

Ademas me costo entender en forma completa que es lo que queria hacer flynne, tenia una cierta entendimiento pero no me terminaba de cerrar el final y la verdad es que queda todo por explicar en la segunda temporada.

Muere realmente para que la negra no acelere el jackpot?, no esta claro adonde fue?, como se desperto en el futuro si deberia estar muerta?, es otra flynne de un mundo paralelo?, muchas preguntas que si pasa demasiado tiempo en hacer la segunda temporada se va a complicar porque es dificil retener toda esa informacion si pasa un año hasta que vuelva la serie.

Aca dejo una explicación general y del final por si alguno necesita aclarar las ideas

1 me gusta

Me encantaría tener eimesoun praim videou pero no me da la nafta, tiene alguna serie copada que la pueda ver en Cuevana?

Quedo mal explicado el final, y tiene pinta de un sinsentido total por lo que mostraron.

Básicamente ella muere para “reiniciarse” como si fuera videojuego y cambiar las cosas. Lo que entendí cuando lo ví, es que ella le envio los datos a otra versión de si misma en otro “corte” (creo que era a uno en 2032). Lo que no quedo explicado, es si le mando absolutamente todo lo que sabe, o si solo le mando la data robada por Aelita. Supongo que es todo, cosa de que siga siendo el mismo personaje, y no uno “nuevo” que tenga que aprender todo lo que ya vimos.

El tema, es que lo que hizo no debería salvar al tiempo “original” (2030) de Flynne, a menos que logre viajar a la misma linea de tiempo de Londres 20100, pero que sea algunos años antes, cosa de evitar el daño que han hecho.

La Flynne del final, es la periferia de siempre, en el 2100. Tiene pinta de que ahora esta manejada por “otra Flynne” (la de 2032).

Honestamente me decepciono la serie. Bastante aburrida, y eso que tiene un monton de condimentos que me gustan. No se si no la terminaran cancelando. Si le dan una 2da temporada, tendra que mejorar bastante, o chau.

PD: De casualidad ví que hay escena post creditos. Yo siempre lo sacaba porque no quería spoilearme con los adelantos, y esta vez deje porque quería saber si era el ultimo de la temporada, y lo ví.

1 me gusta

spin off de The Boys

3 Me gusta

Prueba de 7 días, usuario y contraseña:

daca1bbabba@gmail.com
primevid

Prueba de 30 días, con el catálogo recortadisimo porque es una cuenta yankee y son unos forros:

daca2hnabab@gmail.com
primevid

Trata de usar la aplicación, y míra serie corta o pelicula porque no hay mucho tiempo jajaj

1 me gusta

Dios te bendiga con muchas paraguayetas mimosas succionadoras de la Armonía badre,

1 me gusta

¿Te dejan ver todos los capitulos de una serie?. Me parece que te habilitan algunos, y te bloquean otros. Cosa de que no se miren una serie entera gratis.

2 Me gusta

No sé, porqué no lo uso con este método. Las creé hoy para el muchacho.

Antes de pasárselas estuve probando varios capítulos, adelantandolos y seleccionando distintos. Parecía funcionar correctamente.

Lo que si, le dije que use la aplicación porque desde el navegador decía “The Expanse - temporada 5”. Y no te dejaba elegir nada. Cualquiera.

2 Me gusta

ya encontro laburo cavill

NUEVO PROYECTO PARA HENRY CAVILL

A dos días de ser destituido de su rol como #Superman en el #DCU, el actor ha cerrado un trato con #AmazonPrimeVideo para ser protagonista y productor de la saga #Warhammer40000 la cual mezcla fantasía épica con ciencia ficción en un futuro distopico.

La noticia fue revelada ayer por #TheHollywoodReporter y hoy el mismo Cavill lo confirma:

—"Durante 30 años he soñado con ver un universo de Warhammer en acción real. Ahora, después de 22 años de experiencia en esta industria, finalmente siento que tengo el conjunto de habilidades y la experiencia para guiar un universo cinematográfico de Warhammer a la vida. Asociarnos con Natalie Viscuso en Vertigo ha sido una bendición más allá de las palabras, sin ella quizás no hubiéramos encontrado el hogar perfecto en Amazon.

Y tener un hogar como Amazon nos dará la libertad de ser fieles al alcance masivo de Warhammer. Para todos los fanáticos de Warhammer, prometo respetar esta IP que amamos. Prometo traerte algo familiar. Y me esfuerzo por traerles algo fantástico que, hasta el momento, no se ha visto.

Nuestros primeros pasos son encontrar a nuestro Cineasta/Creador/Escritor. Miren este espacio, mis amigos. ¡Para el emperador!"—

Cavill desde siempre ha sido fan de los videojuegos, libros de fantasía y juegos de mesa por lo que este proyecto es el adecuado para el y al tener control creativo y un fuerte peso en la producción Cavill tiene una buena oportunidad, esperemos que sea muy feliz en este y sus próximos proyectos.

2 Me gusta