Amazon Prime Video

The man in the high castle.
The Office.
Listo.

Siiiiiiiiiiii

Toda la saga de Warhammer es oro puro

Desde el juego de miniaturas y la gran mayoría de los videojuegos

Era hora de una serie live action de calidad

2 Me gusta

Me vi Infinite con Mark Wahlberg. Malísima, ni se gasten.

Vi el primero de la temporada 3 de Jack Ryan.

Arranco bien… pinta para ser una temporada de las clásicas películas de espías con acción. Me gustó mucho

2 Me gusta

termine la tercera temporada de Jack Ryan.

Excelente, ya se ve a un Jack Ryan mas experimentado, así que las escenas de acción que hay están buenas. La mejor temporada hasta ahora.

La primera estuvo buena, la segunda mas o menos y la tercera la mejor.

5 Me gusta

Alguien vio la serie sobre joa havellange?

Sí, fijate que más arriba dejé mi opinión de esa.

1 me gusta

Muestran hasta el mundial de francia 98 que es que duro su mandato o no llega hasta ahí? Muestran a grondona?

De Grondona hay poco y nada, ya que de él hablan y se “centran” en la primer temporada, esto es más Brasil vs FIFA europea (inglesa/francesa). Los Mundiales ejes de la serie son 1978, 1966 y algo de 1974 y 1982. Del resto, poco y nada también.

2 Me gusta

Vos te cogerías a la que hace de esposa de havellange? Vi un capitulo nomas.

No está mal la MILF pero estaban mejor las mexicanas de la primer temporada. Borrachas y sucias como a mi me gustan.

2 Me gusta

Estoy viendo la tercera temporada y evidentemente se filmo todo antes de la guerra entre Rusia y Ucrania porque practicamente esta pasando algo similar en la serie salvo que en vez de los ucranianos estan metidos los checos.

No creo que se haya echo durante la guerra porque es un tema hoy para no tocar justamente.

2 Me gusta

Es terrible cuando vas viendo la temporada de arranque y entran a postular el nuevo avance de Rusia sobre Ucrania. Me gustaron los capítulos, satisfecho de este uso libre de los personajes de Clancy. Lo que fue imperdonable es “sin remordimiento”, terrible libro de la historia de Clark y armaron algo chotisimo con un negro de protagonista

3 Me gusta

Termine Jack Ryan, muy buena pero obsoleta porque ahora para USA el presidente ruso es malo no justo como en esta serie.

En la proxima vamos a ver a Ryan corriendo y esquivando bombas en medio de Ucrania tratando de derrotar al maligno ruso kjjjj

1 me gusta

Siguen saliendo temporadas de Jack Ryan? Es horrenda, pura propaganda yanqui. Krasinski que siga robando con The Office nomás.

1 me gusta
2 Me gusta

Ufff, era hora! años que vi la primera, no sé si fue antes de la pandemia incluso jaja

1 me gusta

Fue a fines de 2019. Tardaron una vida en sacar la 2da temporada. Ponele que 1 año de pandemia, pero igual como mucho debería haber salido a comienzos de 2022.

1 me gusta

Yo la segunda no la pude terminar, la primera me encanto, ya en la segunda en venezuela hay cosas yankees que me sacan.

1 me gusta

La tercera es buenísima

1 me gusta