Amazon Prime Video

Ya que esta plataforma digital llego al pais, abro este thread para consultar sobre que contenidos tiene y si es mejor que la ya instaladisima Netflix.

1 me gusta

Eso estaba viendo hoy, me llegó la notificación, excelente noticia para los que estamos en Argentina.

Muy buena plataforma que ha ido creciendo y en varios contenidos originales le pasa el trapo a las de Netflix.

No tiene nada, es una poronga.

La había probado para ver The Office pero no tiene subtitulos en español, una bosta, y tiene subtitulos hasta en guaraní eh. Nunca más esa plataforma de mierda.

6 Me gusta

Lo unico bueno que tiene es Mr Robot pero tardan en subir los capitulos un desastre. La verdad no se que les cuesta subir capitulos a tiempo, hasta los piratas con dial up ahi subiendo en torrent en algun pueblito ruso suben los capitulos mas rapidos en hd y con subtitulos.

Si se registran con los datos de la tarjeta de credito a mi hasta hace unos meses te daban 30 dias gratis. Lo unico tenes que acordarte e ir a desactivarlo antes que te pasen los dias y no olvidarte porque sino te encajan el cobro en la tarjeta. De paso se quedan con tu informacion. Pero bueno sirve para probarlo, yo me vi alguna serie asi.

1 me gusta

esto al final va a terminar siendo como la tele. 200.000 horas de programación disponible y solo media vale la pena dependiendo el dia. Cada vez mas servicios, torta para repartir entre mas, menos guita para producir, menos calidad.

2 Me gusta

Contenido Original

:white_check_mark: The Boys
UY500_UX667_RI_V71r8OKZNrjx4HW0rPJAcixG4C4IL1N_TTW

:white_check_mark: The Expanse
theexpansefeat-770x433

:white_check_mark: Carnival Row
carnival-row

:white_check_mark: Jack Ryan
serie-jack-ryan-poster

:white_check_mark: American Gods
UY500_UX667_RI_V0gshEipn0ON89aTg1kFnr1gpC0UNwMcP_TTW

:white_check_mark: The Marvelous Mrs. Maisel
-Maisel-destacada-El-palomitron

:white_check_mark: Good Omens
web1_20190622-WEB-Good-Omens-Amazon-Prime-series

:white_check_mark: The Purge
RI

4 Me gusta

El mes pasado lo tuve, mas alla de algunas cosas interesantes lo que mas queria era ver The Office y los inutiles no le pusieron subs en español. Ah pero doblada si estaba. Papelon.

Lo que mas recomiendo del catalogo: The Boys y Fleabag.

1 me gusta

Conseguiste dónde ver the Office? Papelón lo de Amazon.

Pues obviamente lo van a sacar más rápido porque es algo pirata/ilegal, que no estoy criticando también veo cosas así, solo digo lo que es.

Y de la manera legal, lleva sus tiempos el comprar para la empresa los derechos.

No aun no, pero para piratear debe estar facil. Si sabes usar torrents busca en 1337x.to

Ya los tienen comprados los derechos, me refiero a los capitulos. Mr Robot por ejemplo salia todos los domingos a las 12 pm en Argentina, pero no los subian como hasta dos dias despues, totalmente desagradable, termina siendo al pedo pagar pudiendo piratearlo y mirarlo antes.

Netflix es mucho mejor en ese sentido. Aunque tiene mas contenido basura.

1 me gusta

Mira lo que es esa mierda papá!!! ni una rescatable

2 Me gusta

Netflix demora banda en sacar capítulos de series a excepción de algunas en las que tiene coparticipación, y te puedo nombrar esas que están bastante desactualizadas.

4 Me gusta

Si si ya se que tiene los derechos pero me refería al tiempo de sacar los capítulos nuevos, son impacientes también, hace tres días termino recien de emitirse en la cadena oficial la cuarta temporada.

Ja troll, apuesto que ninguna de esas las viste

Hacía falta un thread de Amazon Prime y si me apuras, tendría que haber uno de HBO hace rato, junto con Netflix son las 3 plataformas de streaming pagas mas importantes que tenemos en Argentina

Por otro lado, quienes dicen que no tiene nada, no tienen idea de series ni de películas tampoco me animaría a decir, tocan de oído y no los sacas de lo mas marketinero, el catalogo de películas es muchísimo mejor y mas actualizado que el de Netflix, películas taquilleras del cine acá la suben al toque después de unos meses del estreno, en Netflix tenes que esperar años, eso por un lado, y por el de las series, si solo buscan series conocidas y por arriba nomas, y si, les va a parecer que no tiene nada porque tiene menor catalogo porque no sacan puras vergas hechas asi nomas como viene haciendo Netflix hace rato solo por sacar cantidad, pónganse a indagar y a buscar mas, no lleva mas de un rato, hay bastantes “desconocidas” que están buenas

PD: Hace rato que está disponible en Argentina, solo que ahora te cobran en pesos, antes en dólares, eso me gustó

4 Me gusta

Che y en cuanto a peliculas Amazon ofrece mas titulos que Netflix?

De la unica forma que pague por estas plataformas es que viva en el exterior y cobre en dolares/euros, mas siendo open source dev y tipico argentino, no pago nada

2 Me gusta

No se si más pero hay las que decís “buee ya la tienen?”, por ejemplo John Wick 3 hace cuanto salio?, nada y ya está en prime video, la 1, 2 y 3 están. Buenas pelis tienen y su asociación con Disney les permite tener también los estrenos de lo que saque la compañia del ratoncito o las de Marvel.

3 Me gusta

Que verga, solo sirve por Mr. Robot.

3 Me gusta