Series (vol 2) y recomendaciones de series

Toda la pinta tiene esto

2 Me gusta

La vi. Hay bastante prejuicio por el tema que es de Syfy pero Syfy ha sacado buenas series y está definitivamente es una de ellas. A mi me gusto y más me gusto Eva, que preciosa ingeniera espacial.

1 me gusta

La googlie apenas empezo la serie esta muy buena y es una actriz de Serbia, la tez y los ojos me decian que era o Ucraniana o rusa pero es serbia.

Confirmaron temporada 2 ya.

1 me gusta

Ya la estoy siguiendo en insta ja hermosa.

Uh que bien. A esperarla entonces.

1 me gusta

Veo que en Amazon agregaron la serie de John Wick, se ve tremendo el trailer, en estos dias la empiezo a ver.

Alguno la vió? Opiniones?

En el thread correspondiente a Prime Video vas a encontrar opiniones sobre The Continental.

2 Me gusta

La verdad es que el final me decepcionó un poco

Spoiler:

La verdad que la muerte de red fue malísima como para semejante personaje

Demasiado quilombo para terminar como yamcha por un toro salvaje

El negro del fbi no muere
Nunca se sabe que pasa con el grupo.
Nada.

Capaz que por venir de la ley y el orden y subir tanto mis expectativas con esta serie hizo que el final quede muy por debajo de de lo que venía siendo

Una pena

1 me gusta

Hermosisima

Mira el remake de lo que quieren hacer, los viejitos se acordaran, @Ricky seguro la vio, @orejano no se, @Pablo_Monumental capaz tampoco

Yo me acuerdo que era fanatico de la serie, en esa epoca era asombroso, muy fantastico y muy ciencia ficcion ver a Max , hoy no se si tendria el mismo impacto porque ya es algo comun con todo lo que ya se hizo.

Max Headroom podría tener un reinicio - Cinemascomics.com

3 Me gusta

por favor, como no la voy a ver a max headroom, me ofendes jaajaj, aparte amanda pays estaba en mis oraciones en esa epoca
espero no la caguen, como suelen hacer con las remakes

2 Me gusta

Pero… atrevido!

Max headroom era cr-cr-cr-crack!

2 Me gusta

AYUDA!!!

Alguna página para ver series online???

Gran serie Los Soprano. Es media desconocida pero la recomiendo.

Hace como 6 meses no pasaba por acá

Al día: -London kills (temporada 4)
-Almost paradise (temporada 2)
-Blue Bloods (temporada 13)
-Creamerie (temporada 2)
-Miracle workers (temporada 4)
-Moonshine (temporada 3)
-Dark winds (temporada 2) - sigue muy buena
-Annika (temporada 2)
-The Chelsea detective (temporada 2)
-Six four (temporada 1)
-Tacoma FD (temporada 4)

Terminadas: -The Hardy boys (temporada 3) - mejoró bastante la última
-Der pass (Pagan peak) (temporada 3)
-Riverdale (temporada 7) - bastante chota estuvo
-The tower (temporada 2)
-Ghosts (UK) (temporada 5)
-Mayflies (miniserie) - buena pero te destruye
-The Claremont murders (miniserie) - basada en hechos reales pero no es tan buena
-Never tear us apart: The untold story of INXS (miniserie) - sobre la banda INXS, muy buena
-Maxine (miniserie) - basada en hechos reales, se deja ver
-The hunt of Raoul Moat (miniserie) - basada en hechos reales, está buena
-Crossfire (miniserie)
-The long song (miniserie) - se deja ver
-Desperate measures (miniserie) - de un robo, está buena
-The catch (2023) (miniserie) - se deja ver
-Litvinenko (miniserie) - muy buena
-The house across the street (miniserie)
-Bali 2002 (miniserie) - basada en hechos reales, está buena
-The confessions of Frannie Langton (miniserie) - entretenida

1 me gusta

Y recomiendo fuertemente esta miniserie que salió por los 100 años de la primera guerra mundial, para quienes les guste la temática bélica, tiene partes actuadas y partes tipo documental, muy muy buena y cruda, bien hecha, muestra muchísimos videos reales de la guerra en alta calidad, se basa justamente en 14 cartas escritas por soldados, enfermeras, amas de casa, niños y demás que estuvieron en la primera guerra desde adentro y que sobrevivieron y cada uno de los 8 capítulos, trata sobre una temática diferente, por ejemplo, la comida, las trincheras, el sexo, etc, todo en relación a la guerra y el contexto de esa época

Se llama 14 Tagebücher des Ersten Weltkriegs (o en inglés, 14 - Diaries of the Great War) y se hizo justamente en 2014, si alguien la quiere ver, le paso el link para bajarla completa y subtitulada

2 Me gusta

como aprovechó el baneo @Alguien :rofl:

Garpa la de netflix del imperio romano?

JAJAJJAJA que es eso. Se estreno el año que nací ajjaa
Busque en Google y me salió el incidente Max Headroom kjjjjjjjj

1 me gusta

No conocia ese incidente.

La serie fue una cosa de locos, fue quiza una de las primera ideas sobre inteligencia artificial en una decada que nadie entendia nada sobre eso, en este caso como no existian las redes sociales la IA saltaba de tv en tv y les aparecia en la pantalla y hablaba con la gente.

2 Me gusta

El uno de Youtube hizo un videazo de eso, @Warrior96 kjjj

3 Me gusta