Y ya depende vos, si no tenes nada para ver y estas aburrido la miras, si tenes otras mira esas y algun dia la seguis a esta si te da la gana.
Vengo a no recomendar The CheMEHstry Of DeZZZ.
Me pareció muy buena la última de Black Mirror, en todos lados salieron a matarla cuando se estrenó y por eso no le di mucha bola en su momento, pero de 5 capítulos que tiene como mínimo 3 son muy buenos, los otros se dejan ver.
Muy mala y aburrida?, justo la estaba bajando.
Si, un embole. Arranca interesante y se desinfla rápido. Y hay algunas situaciones de estupidez inducida por guion y me sacan.
Básicamente son 2 casos. El primero era el mas interesante, pero se resuelve rapidísimo a las apuradas, el 2do dura como 4 capítulos y sobran mínimo 2 porque es casi todo “estirar” sin que pase nada.
bueno, termine SILO, al principio y en algunos capitulos se me hizo densa, pero esta buena, no es LA serie, pero cumple bien y te deja enganchado para una temporada 2, aparte esta rebecca ferguson, aunque esta reflaca
Temporada 5 de Fargo. Yo nunca ví la 4ta. Me entere de esa cuando iba a salir, y que eran todos negros, y luego no se que paso que nunca me entere cuando la estrenaron y me re olvide. Pense que estaba cancelada.
si, arranca densa pero la trama avanza. El mundo dentro del silo, la decoración de los interiores, tiene un tufo retro sovietico atractivo. Y la manija sobre qué carajo pasa afuera es absoluta.
excelente Fargo
Comece a ver una nueva serie inglesa de drama criminal que se llama The Woman in the Wall, primer capitulo, ya hay dos asesinatos, uno es un cura golpeador y abusador de mujeres en un convento, una mina re trastornada que es sonambula y no se acuerda nada que hace y se encuentra un dia con un cadaver dentro de su casa.
Promete mucho esta serie, voy a ir actualizando a medida que avance para ver si vale la pena verla.
Termine Justified City Primeval . Había arrancado bien, se recontra desinflo, termino siendo flojita, con situaciones de guion muy absurdas*
*Como lo de Timothy Oliphant en pareja con la negra (él esta recontra lejísimos de su liga). Y conveniencias de guion donde personajes hacen algo completamente estupido para llegar a donde los guionistas quieren llegar.
Lo mejor termino siendo algo del final:
Aparecio su ex mujer, la madre de su hija, como un cameo. Pero eso no es lo mejor, sino que aparecio el gran Boyd Crowder, y se fugo de la carcel. Esto da pie a que en la próxima temporada, vuelva la relación de amienemistad entre Raylan y Boyd.
¿Cuántos capítulos?
Voy viendo 4, todavia no me termina de convencer la serie, voy a esperar al final para comentar bien porque no estoy seguro ahora de que sea buena, empezo bien y entro en un bache grande.
Toda la pinta tiene esto