Series (vol 2) y recomendaciones de series

Muy mala y aburrida?, justo la estaba bajando.

Si, un embole. Arranca interesante y se desinfla rápido. Y hay algunas situaciones de estupidez inducida por guion y me sacan.
Básicamente son 2 casos. El primero era el mas interesante, pero se resuelve rapidísimo a las apuradas, el 2do dura como 4 capítulos y sobran mínimo 2 porque es casi todo “estirar” sin que pase nada.

2 Me gusta

bueno, termine SILO, al principio y en algunos capitulos se me hizo densa, pero esta buena, no es LA serie, pero cumple bien y te deja enganchado para una temporada 2, aparte esta rebecca ferguson, aunque esta reflaca

1 me gusta

Temporada 5 de Fargo. Yo nunca ví la 4ta. Me entere de esa cuando iba a salir, y que eran todos negros, y luego no se que paso que nunca me entere cuando la estrenaron y me re olvide. Pense que estaba cancelada.

si, arranca densa pero la trama avanza. El mundo dentro del silo, la decoración de los interiores, tiene un tufo retro sovietico atractivo. Y la manija sobre qué carajo pasa afuera es absoluta.

1 me gusta

excelente Fargo

Fargo best girl.

1 me gusta

Comece a ver una nueva serie inglesa de drama criminal que se llama The Woman in the Wall, primer capitulo, ya hay dos asesinatos, uno es un cura golpeador y abusador de mujeres en un convento, una mina re trastornada que es sonambula y no se acuerda nada que hace y se encuentra un dia con un cadaver dentro de su casa.

Promete mucho esta serie, voy a ir actualizando a medida que avance para ver si vale la pena verla.

image

3 Me gusta

Termine Justified City Primeval . Había arrancado bien, se recontra desinflo, termino siendo flojita, con situaciones de guion muy absurdas*

*Como lo de Timothy Oliphant en pareja con la negra (él esta recontra lejísimos de su liga). Y conveniencias de guion donde personajes hacen algo completamente estupido para llegar a donde los guionistas quieren llegar.

Lo mejor termino siendo algo del final:

Aparecio su ex mujer, la madre de su hija, como un cameo. Pero eso no es lo mejor, sino que aparecio el gran Boyd Crowder, y se fugo de la carcel. Esto da pie a que en la próxima temporada, vuelva la relación de amienemistad entre Raylan y Boyd.

pinta esta

1 me gusta

¿Cuántos capítulos?

Voy viendo 4, todavia no me termina de convencer la serie, voy a esperar al final para comentar bien porque no estoy seguro ahora de que sea buena, empezo bien y entro en un bache grande.

1 me gusta

Toda la pinta tiene esto

2 Me gusta

La vi. Hay bastante prejuicio por el tema que es de Syfy pero Syfy ha sacado buenas series y está definitivamente es una de ellas. A mi me gusto y más me gusto Eva, que preciosa ingeniera espacial.

1 me gusta

La googlie apenas empezo la serie esta muy buena y es una actriz de Serbia, la tez y los ojos me decian que era o Ucraniana o rusa pero es serbia.

Confirmaron temporada 2 ya.

1 me gusta

Ya la estoy siguiendo en insta ja hermosa.

Uh que bien. A esperarla entonces.

1 me gusta

Veo que en Amazon agregaron la serie de John Wick, se ve tremendo el trailer, en estos dias la empiezo a ver.

Alguno la vió? Opiniones?

En el thread correspondiente a Prime Video vas a encontrar opiniones sobre The Continental.

2 Me gusta

La verdad es que el final me decepcionó un poco

Spoiler:

La verdad que la muerte de red fue malísima como para semejante personaje

Demasiado quilombo para terminar como yamcha por un toro salvaje

El negro del fbi no muere
Nunca se sabe que pasa con el grupo.
Nada.

Capaz que por venir de la ley y el orden y subir tanto mis expectativas con esta serie hizo que el final quede muy por debajo de de lo que venía siendo

Una pena

1 me gusta

Hermosisima