Series (vol 2) y recomendaciones de series

Ví 2 capítulos, me esta gustando. Duran media hora cada uno.

Voy por el septimo, se pone muy repetitivo mas adelante y decae mucho, igual es entretenida dentro de todo, es una serie violenta de 6 puntos, igual me falta ver los ultimos 3 a ver si remonta un poco.

1 me gusta

Termine Twisted Metal, flojita para mi gusto, con algunas partes buenas y otras bastante malas, pero si hacen una segunda la veria por este motivo

Va a ser interesante la carrera porque ademas del negro y los que mostraron seguro van a entrar a competir la novia de Mackie y el payaso, es posible que intenten copiar Death Race de Jason Statham con cantidad de muertos en la carrera, eso lo haria atractiva y de paso voltear a la alcalde.

1 me gusta

muchas similitudes con lost, abren mil hilos distintos y ninguno avanza.

1 me gusta

Esto que se viene, deben ser enfrentamientos de combate en vehículos “mano a mano”.

Esta basada en un videojuego de PS1, Death Race ha sido la que copio parte de esto. Twisted metal, Destruction Derby, había un monton de juegos así.

A mí me termino gustando. No es que me volo la cabeza, para nada, pero me entretuvo.

1 me gusta

estoy descargando la serie de Pablo Escobar creo q es del 2012, vale la pena o no?

Estos dos fines de semana me volvi a ver 13 reasons why, me habia gustado la primera temporada hace 6 años cuando salio por todo el revuelo que habia causado

Dios mio que serie de miercoles. Todavia no puedo creer que la protagonista (Hannah) en la cinta 12 sale de la casa a pasear y sin querer termina en una fiesta en la casa de Bryce que es el tipo que habia violado a la amiga y filtrado fotos suyas y se termina metiendo en la pileta!!! lo cual lleva a que el vago la viole tambien.

Ahora con el tiempo, me doy cuenta que me dolio mas la muerte de Jeff (el unico deportista que se llevaba bien con Clay) que el suicidio de la protagonista

Esa serie es malísima. Quizas a algunos que justo hayan tenido 15 o 16 años en el momento en que salio, les pueda haber gustado algo. Pero inclusive ignorando lo “teen”, tiene horrores de guion. Eso que decís, lo dije en su momento, es completamente absurdo tdo el tema de su violación. Y si mal no recuerdo, su suicidio también fue bastante cualquiera.

Falta que la gente vuelva a ver Sex Adoctrination dentro de 5 o 6 años para que también me den la razón. :smiling_imp:

4 Me gusta

También. En el capítulo final ella va a hablar con el consejero de la escuela (a quien le dedica la cinta 13) para contarle lo de la violacion y el tipo que se ve que tiene pocas ganas de trabajar no la entiende, ella da vueltas hasta que se levanta y se va y despues afuera de la oficina quiere que el salga y la llame, wtf? se va a la casa y se termina cortando las venas.

1 me gusta

7uyari

1 me gusta

tan chota es la segunda temporada de From?

Una porqueria, ya estan igual que lost, inventan mas cosas y mas cosas y ninguna pregunta se resuelve y al final tenes 40 dudas y termina la temporada.

Ademas casi ni muertos hay, se la pasan boludeando.

2 Me gusta

me veo un resumen mejor?

Es mirable, pero perdio mucha frescura, y como dice oscar, empezaron a dar muchas vueltas.

1 me gusta

Y ya depende vos, si no tenes nada para ver y estas aburrido la miras, si tenes otras mira esas y algun dia la seguis a esta si te da la gana.

1 me gusta

Serie que se estrena el 22 de Septiembre

2 Me gusta

Vengo a no recomendar The CheMEHstry Of DeZZZ.

1 me gusta

Me pareció muy buena la última de Black Mirror, en todos lados salieron a matarla cuando se estrenó y por eso no le di mucha bola en su momento, pero de 5 capítulos que tiene como mínimo 3 son muy buenos, los otros se dejan ver.


serie favorita de demichelis y rondon me dicen

1 me gusta