Series (vol 2) y recomendaciones de series

Kjjjj te manda a la deep web

2 Me gusta

La vi por las minas, bah por la rubia en realidad pero no hay nada mas falopa que esa serie

Es un 100 la felina y la serie un 2 por ser generoso

@BigBoss

Termine de ver la ultima temporada de The Blacklist y fue malisima.

El final de Reddington una porqueria, pesimo, podian haberle dado un final mas epico pero no, la cagaron toda.

Esto pasa cuando no sabes cuando terminar una serie y la exprimís y exprimís y termina haciendose pesima, con la salida de Keen deberia haber terminado todo pero creyeron que Spader que es un capo podian seguir choreando y la historia era de a dos, lo que le daba sentido era cuando estaba Elizabeth.

Una pena que una serie que tuvo por lo menos 4 o 5 temporadas de altisimo nivel termine tan abajo.

1 me gusta

Toda la temporada fue un bodrio. Se me hizo insoportable terminarla. Nada interesante.

Y encima luego de la muerte de Elizabeth en la 8va, no se toco mas el tema de la identidad de Reddington. Así que supongo que será Katarina, lo cual queda horrible y bastante ridículo por multiples razones.
En este último capítulo hubo 2 cosas tiradas al tun tun sobre su identidad, Cooper dijo que Raymond es el abuelo de Agnes, y cuando la pibita hablo por telefono con Red, esta le dijo que “parecía una madre”, y él le respondio algo tipo “siemrpe madre, siempre una madre” (Algo así).

1 me gusta

nanana no le pregunten a nadie como terminó esta tremenda serie, digno final como lo tuvo breaking bad, SOA, tiros, muerte, explosiones, sangre, traiciones, nada de humor ni comedia de relleno

¿Sons of anarchy la viste?
¿Cuál está mejor?

1 me gusta

yo vi la primera de Mayans y no me gustó pero se deja ver, Sons of anarchy todas las temporadas son buenas excepto la 6ta y 7ma pero la tenes q terminar

1 me gusta

Sons es mejor, tiene mas acción, son muchas mas temporadas con desarrolllo de los personajes, Mayans es la precuela, aunque faltaba un poco mas de relación directa con SONS

1 me gusta

que alguno me corrija pero David La Brava era el unico miembro de los Hells Angels

Tremenda gringa Winter Ave Zoli

1 me gusta

sisi, afirmativo

1 me gusta

tuvo lindas minitas Mayans




3 Me gusta



2 Me gusta

Que buena serie LPM, más allá de las últimas temporadas

2 Me gusta

Buena serie. Eso sí en mi opinión con muchos altibajos entre temporadas. La primer temporada muy buena, la segunda excelente, la tercera medio pelo, la cuarta excelente, De ahí en adelante las temporadas que siguieron fueron medio pelo/normalitas. En lo que si la rompía toda siempre fue en los episodios finales de temporada, que eran una locura. Todo lo contrario a GOT, que generalmente los finales de temporada quedaban muy por debajo del anteultimo capítulo.

Es de esas series q puede tener altibajos y te engancha xq sabes q en los capitulos finales alguien va a morir


La vi en el 2019.
Ojalá q saquen segunda temporada

2 Me gusta

Serión! el mexicano de la izquierda la rompe TODA, te compra mal con el personaje kjjj

1 me gusta

Ya esta Twisted Metal para ver

https://hdfull.org/serie/twisted-metal/temporada-1

Van 3 capítulos de Justified City Primeval. Raylan sigue siendo Raylan.

1 me gusta

Estoy viendo una nueva miniserie de HBO, Circulo Cerrado. Vi 2 episodios y viene muy bien.
Recomendadisima, además actúa Claire Danes.