Amazon Prime Video

Ví los 3 de The Periferal. Muy interesante esta serie.

Me parece que Jonathan Nolan trabajo con su hermano en casi todas las mejores películas que hizo Christopher. Era el guionista. Es mas, creo que la unica que no estuvo, fue la chotada Tenet.

2 Me gusta

Vengo a recomendar una nueva miniserie de 6 capitulos de suspenso, crimen y parece que con algo sobrenatural tambien.

Vi el primero y te deja expectante con mucho misterio, lo bueno ya esta para verla completa.

4 Me gusta

Termine de ver The Devils Hours y me gusto mucho, un buen juego con viajes en el tiempo de forma mas extraña que cualquier otra serie.

No hay final feliz…o si… o no… depende como lo interprete cada uno.

El pendejito daba miedo a veces.

1 me gusta

El vienes vuelve la segunda temporada de la costa mosquito, la primera estuvo buenisima.

image

Primer capitulo de la costa mosquito y ya explicaron porque estan huyendo.

Altos terroristas biológicos y cibernéticos resultaron ser jajaj

¿No es de Apple TV?.

Lo ví. Me parecía que…

… Margot tambíen era responsable de la huida, y que Allie se echaba la culpa de todo para protegerla.

1 me gusta

Espero que les hayan avisado antes de filmarla, cosa de que tenga un final cerrado.

NO, que hijosdeputa… en serio, la reputamadre.

2 Me gusta

Está muy buena, lástima que subieron pocos capítulos.

1 me gusta

Uh que capitulazo metieron con el epìsodio 5 de la serie The Peripheral, asi me gustan las series, con buenas dosis de accion y menos boludear con dramitas al pedo.

1 me gusta

Salvo la agenda “torta” de aelita (o cómo se llame) con la dra morena

2 Me gusta

Iba a comenatr eso. Porque fue completamente innecesario hacerla lesbiana, y peor, las cosas que dijo.

Y hay otra potencial agenda que me tiene los huevos llenos, y es que Flynne termine en pareja con Wilf. La puta agenda interracial que en un 99% es blanco y negra, blanca y negro, negra y blanca o negro y blanco. Las demas “razas” no existen.

1 me gusta

sony haciendo todo lo posible para no largar los derechos de spiderman

1 me gusta

La serie de Mariana Espósito es parte de la agenda LGBT+.

1 me gusta

Bueh, The Progrepherial. La verdad, arranco con potencial interesante, pero ya se esta alargando demasiado sin que la trama avance algo. Es como que esta estancada. Encima cada vez mas agenda.

Ya metieron lesbianas, ahora en este capítulo a un trans. Y fija que se viene pareja interracial de hombre negro y mujer blanca. La típica agenda de siempre.

1 me gusta

Hay que ver como es el tema derechos, si le basta con hacer juegos o si ademas tiene que hacer películas o series. Ya que si es lo 1ro, puede sacar 1 cada vez que lo necesite y listo. Ademas de que deben vender muy bien.

Eso está recontra cantado si los dos protagonistas son un grone y la mina de kick ass

Pero se supone que al ser de otro tiempo y universo, no deberían. Y no sabía que el negro era protagonista. Al principio pensaba que era un secundario, y despues fue teniendo mas relevancia.

si es igual al de fox con los 4F tienen que hacer peliculas con ellos, sino pasados 10 años que no hagan nada les vuelven los derechos, el tema aca es que disney compro marvel y fox, pero era asi, con el tema juegos no tengo idea si cuenta o no

1 me gusta