Amazon Prime Video

Vuelve Black Noir???

4 Me gusta

Elcra Noctámbulo

Es otro que usa el traje.
Vougth lo va a reemplazar sin que nadie se de cuenta, ya que no habla. Lo que no se sabe es si tendrá poderes o solo será un tipo normal con el traje de negro negro

2 Me gusta

Recien vi los dos primeros de " The Peripheral"

Muy buena, por lo menos a mi me encanto, mas porque soy fan de lo futurista.

Lo volvieron a hacer Nolan y Lisa Joy creadores de Persons of interest y Westworld, son cracks desarrollando serie futuristas, hoy sin dudas estan por arriba de la media de los productores de series.

Es mas yo creo que Jonathan Nolan se merece hacer una pelicula como su hermano Christopher que se nota que tienen una vision bastante parecida los dos, probablemente Jonathan fue influenciado por su hermano en el genero.

5 Me gusta

Anotada!
Tengo entendido que los dos Nolan trabajan siempre muy a la par respecto a las películas, ahora por qué siempre Christopher es la cara? No sé, pero en los guiones siempre está Jonathan

1 me gusta

despues de como 2 años puse Prime Video y me sorprendió lo que mejoraron la interfaz de la plataforma, en su momento me daba mucha bronca el desgano que tenia pero ahora no me puedo quejar. el catalogo sigue siendo bastante piola, aunque por ahora solo puse para ver Rings of Power jaja

2 Me gusta

Vi que hasta Paul Krugman recomendó The Peripheral así que algo debe tener la serie

1 me gusta

Dos capitulos y le gano ya a Lord Of The Ring kjjjjjjjjj

1 me gusta

Yo la tengo agendada desde hace un par de meses, cuando salio el trailer. No la he empezado, porque esto viendo Grimm, y estoy cerca del final de la serie.

2 Me gusta

que es eso? van a hacer una peli o una serie?

Fallout is an upcoming post-apocalyptic television series developed by Lisa Joy and Jonathan Nolan for the streaming service Amazon Prime Video. It is based on the role-playing video game franchise of the same name created by Interplay Entertainment and owned by Bethesda Softworks.

4 Me gusta

Ahora entiendo por que en Prime Gaming vienen regalando todos los meses un Fallout

2 Me gusta

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=tumnsCuthpw&pp=wgIGCgQQAhgB

4 Me gusta

En pija @Morgoth

1 me gusta

The Elder’s Scrolls da mucho mas para serie. Tienen de todo como para crear un mundo mediaval fantástico, gigante, e impresionante.

2 Me gusta

Que buena serie The Peripheral, tres capitulos y ya la considero una las de ciencia ficción del año.

@Hernan , pegale una mirada a ver que tal.

Me gusta como actúa el que hace de hermano de Chloe, pinta que va a matar unos cuantos mas, buen personaje, me hubiera gustado que no sea tan secundario y tenga mas participacion como en el primer capitulo.

Y los dos villanos tambien estan muy bien logrados.

1 me gusta

Sisi, ya mire los 3 a partir del anterior mensaje que pusiste.

Va muy bien. Lastima que es asi de a 1 por semana

1 me gusta

Justamente venía a poner algo relacionado, para mi es la próxima IP que va a hacer bosta amazon woke video.
Encima me enteré que los productores son los mismos de wokeworld.
Cero hype.

1 me gusta