Amazon Prime Video

Da igual, también los traducen. Pero mas que traducción, es cambio de nombres, porque algunos son cualquier cosa.

Igual no da, salvando las distancias es como si viera una serie de Batman y lo cambiaran a Hombre Murcielago, para mi deberian respetar los nombres originales de los heroes.

3 Me gusta

Lo dije siempre a eso, desde que empecé a ver la serie, me parece cualquiera! Caporal le ponen a Soldier Boy, váyanse a cagar hijos de puta jajaajaj

3 Me gusta

Que pena, todo lo bueno que hicieron en la T1 se fue al tacho con la T2. Quisieron hacer algo “similar” pero con pibes y cagaron todo. Historias que no le importaban a nadie, personajes pelotudos, un grone topu queriéndose hacer el justiciero social todo el tiempo, a las pibas las dejaron en un segundo plano y les cabió por eso. Justo que al final de la T2 quedaba todo abierto de cara a una tercera que pintaba que podía haber flojo puterío encima. Al carajo después de lo bien que había funcionado la T1. Todo rompen, todo.

3 Me gusta

tal cual, la de los pibes fue al pedo total. Odie la segunda temporada.

1 me gusta

jodeme que esa es Nori??? lo que hace maquillaje y vestuario, no parecia tanto
image

3 Me gusta

¿Hablás de Bruno Díaz, Ricardo Tapia, etc?. Porque ya lo hicieron hace 60 años y lo siguen haciendo en la actualidad. No solo en el doblaje, sino en el subtitulado latinoamericano.

Perfectamente cancelada. Era una mierda esa serie. Ví la primera temporada y era infumable de lo mala. Pésimas actuaciones, personajes absurdos, recontra obvia, y encima con una agenda declarada (buscar un matriarcado porque el patriarcado es malo).

1 me gusta

yo imagino que debe ser por el comic, es lo mismo que pasa con los libros de Tolkien justamente

1 me gusta

El nivel de las producciones nacionales, mamurra.
Vi una publicidad con la trola de florencia peña, parecia una telenovela generica que te pasan en telefe al mediodia

1 me gusta


Amazon promoviendo los lgtviq+ igual q netflix todo es guita

6 Me gusta

pelicula del 2010 que a nadie le importo si eran lesbianas

1 me gusta

Como a nadie le importo “Filadelfia”. La diferencia, es que antes salía algun LGBT muy de vez en cuando (con mas lógica en relación a la población real), y no eran forzados en la trama. O se trataba de algo de ellos (Filadelfia por ejemplo), o estaban insertos en la historia de manera mas cohesiva. Hoy en día casi que meten un 40% de LGBT en muchas historias, y sus personajes solo cumplen la función de ser LGBT.

6 Me gusta

la segunda mitad de la segunda temporada de space force es un claro ejemplo de ello.

2 Me gusta

Aproximadamente el 21% de los miembros de la Generación Z -aquellos nacidos entre 1997 y 2003- que han llegado a la adultez se identifican como LGBTQ.

2 Me gusta

BASAT de películas para el 1% del padrón

Queremos culos

1 me gusta

Me confundi yo tendria q haber mostrado “Ana” que salió en el 2020

2 Me gusta

NUEVAS SUPES

#TheBoys ha revelado el primer vistazo a las heroínas Sister Sage y Firecracker quienes aparecerán en la cuarta temporada de #TheBoys.


3 Me gusta

Bigboss scrolleando mirando la primera foto y después la segunda:

9 Me gusta

Igual MEH LGBTGIrls es mediopelísima mal. Pura agenda, la trama no avanza nada. Cada temporada es practicamente lo mismo. Y “el humor” es recontra boludo como Seth Rogen.

2 Me gusta